Dependienta 674974494

• Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me la he follado con esas fotos. Si ahora alguien las utiliza también pues no lo se. Pero hay una foto que sale enseñando las tetas que la tengo grabada.
Tú te la has follado?joder pues esas tetas no son suyas.yo sus tetas siempre las follaba y cubanas y esas no son compañero..

Editado cobardemente:
Puedes postear las mierdas que quieras, como si te fotocopias el escroto. Esa foto la tenia en sus anuncios. Por lo demas no voy a seguir discutiendo en plan sunnormal.
No te lo tomes tan a pecho compañero,
Las fotos corresponderan al anuncio de la Dependieneta, pero no corresponden a la que te abre la puerta, que tu quieres seguir
creyendotelo, adelante, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: no se escribe sunnormal, es sugnormal

No te lo tomes tan a pecho compañero,
Las fotos corresponderan al anuncio de la Dependieneta, pero no corresponden a la que te abre la puerta, que tu quieres seguir
creyendotelo, adelante, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: no se escribe sunnormal, es sugnormal
Vaya dos 😬 ni sunnormal, ni sugnormal

No le deis más vueltas, ni es ella ni las fotos son suyas. Confirmado con ella misma.

El ripio es malo hasta para un burro, anormal.
Parece que se lo ha tomado a malas. No pretendo faltar a nadie ni mucho menos, simplemente seguir con una broma con la palabra subnormal que ha surgido espontáneamente unas líneas arriba. Todos hemos seguido el rollo excepto Vd.

Editado cobardemente:
Si tu citas un mensaje y encabezas la respuesta con una segunda persona del singular (vas), tu broma se dirige al autor del mensaje citado. No escurras el bulto, deja de responder y aprende a leer.

Si tu citas un mensaje y encabezas la respuesta con una segunda persona del singular (vas), tu broma se dirige al autor del mensaje citado. No escurras el bulto, deja de responder y aprende a leer.
No alcanzas a entender el contexto, te lo voy a explicar como deficiente mental o un niño de 12 años, elige lo que quieras.

Desde el principio para que pilles el conjunto, a los tontos es necesario para que entiendan.
Venía de la palabra subnormal, que a drede se ha usado modificado en:
Sunnormal
Sugnormal
Supnormal
Surnormal
Sufnormal
Una simple broma hasta que ha llegado el listillo y se lo ha tomado a mal creyendo que iba con él.
Y entonces a empezado a faltar al respecto.
Primero debes entender el contexto. No argumentes con la palabra "vas" del verbo ir, utilizada en lenguaje informal , porque es trato de tú. Es solo una rima mala, pero que en el contexto informal y de broma encaja.
Te recomiendo que repitas primaria con la esperanza de que llegues a entender contextos de uso del lenguaje.
Quizás lo entiendas.
Sospechaba con tu primera contestación que eras subnormal, con tu segunda respuesta me lo has confirmado. Y lo peor es que vas de erudito.
Eres un chulo fanfarrón y falton. Tus insultos y tu tono de mandato me resbalan.
Para solucionar el que te tomas una broma y lo pasas al plano personal te recomiendo que visites a un profesional de la salud mental, se llaman psicólogos.

Esa si que es ella.su nombre de batalla era Kiara.(Para los que no se la hecharon)...gracias rústicon..markintos...y los de nuestra época que si reconocen esas tetas redondas... Por mí fueron de las mejores tetas oscuras que ...

No alcanzas a entender el contexto, te lo voy a explicar como deficiente mental o un niño de 12 años, elige lo que quieras.

Desde el principio para que pilles el conjunto, a los tontos es necesario para que entiendan.
Venía de la palabra subnormal, que a drede se ha usado modificado en:
Sunnormal
Sugnormal
Supnormal
Surnormal
Sufnormal
Una simple broma hasta que ha llegado el listillo y se lo ha tomado a mal creyendo que iba con él.
Y entonces a empezado a faltar al respecto.
Primero debes entender el contexto. No argumentes con la palabra "vas" del verbo ir, utilizada en lenguaje informal , porque es trato de tú. Es solo una rima mala, pero que en el contexto informal y de broma encaja.
Te recomiendo que repitas primaria con la esperanza de que llegues a entender contextos de uso del lenguaje.
Quizás lo entiendas.
Sospechaba con tu primera contestación que eras subnormal, con tu segunda respuesta me lo has confirmado. Y lo peor es que vas de erudito.
Eres un chulo fanfarrón y falton. Tus insultos y tu tono de mandato me resbalan.
Para solucionar el que te tomas una broma y lo pasas al plano personal te recomiendo que visites a un profesional de la salud mental, se llaman psicólogos.
Si repasas la primera modificación fue mia, no fue al azar y tu eres un subnormal.

Atrás
Arriba Pie