Dependienta 674974494

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kebab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si consigues quedar con Tatiana 666 919 116 vas a disfrutar, es una perra viciosa, el problema es q al final aún no tiene piso y solo hace coche y salidas
Hola buenas.
Quien es esta tal tatiana??? 666919116. Tiene hilo ?
 
Estoy en la duda aun nose por cual decantarme, ayudarme a decidir sobre estàs dos porfa.
Està hace griego tambien y parece mas joven que la caribeña:

Laura, aparentemente jovencita y esta esta cerca de correos, nose cual elegir.


O està que es la kelly, hablando con ella me assegura que son reales las fotos, la que esta en plaza trabajo:


Gracias chavales, a final de la tarde ire para una de las dos, os cuento que tal 👍🏻
 
Estoy en la duda aun nose por cual decantarme, ayudarme a decidir sobre estàs dos porfa.
Està hace griego tambien y parece mas joven que la caribeña:

Laura, aparentemente jovencita y esta esta cerca de correos, nose cual elegir.


O està que es la kelly, hablando con ella me assegura que son reales las fotos, la que esta en plaza trabajo:


Gracias chavales, a final de la tarde ire para una de las dos, os cuento que tal 👍🏻
Que quieres que te diga....para tirarte a una negrata de estas que te van a soplar 50e...mejor date una vuelta por calle caballeros y seguramente las tendrás por allí a 15 o 20e...Las mismas o similares....
 
Que quieres que te diga....para tirarte a una negrata de estas que te van a soplar 50e...mejor date una vuelta por calle caballeros y seguramente las tendrás por allí a 15 o 20e...Las mismas o similares....
Me da cosilla ir en busca por la calle, demasiado riesgo a ser descubierto…
 
Me da cosilla ir en busca por la calle, demasiado riesgo a ser descubierto…
Yo con la dependienta las veces que he estado con ella bien, pero ya toca ir descubriendo alguna otra diosa del ebano jajajaj pero lo de la calle Caballeros me da un poco de grima la verdad
 
Hace unos dias he vuelto ha estar con ella y la verdad que cada vez peor....
Esta ultima vez mucho hablar y poco follar
Para mi cada vez menos recomendable
Ultimamente la tenia como ultima opcion pero creo que ahora ya ni eso
Pd: la llame porque no contestaron ni Katalina ni Samanta ni Lara ni la chica de cappont que tantas ganas tengo de probar y no hay manera en su hilo se llama Tamara 25 creo
 
Día tonto de estos medio empalmado a cada rato y esta subiendo estados al whatsapp dándose dedo y tal; me han venido recuerdos de mi polla entre sus tetas y ella pidiéndome que me corra en su cara...
Después del curro y darme una ducha, me ha citado en Corts Catalanes; rápido la estaba follando la boca a rienda suelta y el ABS desactivado para correrme a la mínima de cambio.
La morena sabe chuparla de puta madre, tiene ritmo, aguante y profundidad; sí que he echado en falta más baba y pringue pero por lo demás bastante bien, la verdad.
No tenía pensado ni follármela y no sé ni para qué cojones me lo ha sugerido varias veces si luego no se ha dejado follar bien...
He acabado encima de ella follándola la boca y las tetas hasta correrme; no llega a poner la barbilla en medio y la vuelo las cejas...
Para un apaño urgente tiene sus puntos pero vamos, tal día hará un año.
 
Vale he visto su anuncio pero por que se tapan las tetas?? Enseñandolas crean más demanda si las tienes bien
 
Dicen que tiene buenas tetas, en las fotos salen tapadas pero no se ven caidas ni nada. Tiene pinta de morbosa. A mi me da morbo. Ya veré si la llamo y os cuento
 
Se ha dicho tantas cosas de esta tía que en mi opinión es como jugar a la loteria, a veces toca y a veces no
 
Esta tipa tiene unas tetas de cojones.me las he follado hace años
 
Para mi es una tia obligada de probar pero que tampoco hay que tener como habitual
Esas tetas hay que verlas al menos una vez en la vida y el frances suyo tambien era de los mejores de Lleida
 
chica nada recomendable.
Hombre, tanto como "nada recomendable"... La tía es una loquita de barrio pero tiene lo suyo para un ratito happiness. Me he corrido en su boca, sus tetas y su cara -a petición suya, así y asá-; follando puede dar un 8 como un 4 -según cómo la pilles- pero la mamada y la cubana siempre al mismo nivel.

IMG-20230929-WA0004.jpg
 
Buenas tardes. Aún atiende Dependienta? A este mismo número que sale al principio del hilo? He llamado un par de veces pero no me lo cogen.
 
Arriba Pie