[RETARDS] Depilarse los huevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Landinos rebuznó:
Vamos a ver alma de mala pena....

Tienes razón en que es complicadation depilarse los cojoncianos pero...cada uno tiene sus truquillos...

Yo me los rasuro la maquinilla de rapar el pelo, si despues se encarta, afeito, pero está bajo minimos, es como todo, al cabo de un tiempo el tema deja de picar...

;-) Pero lo mejor es la maquinilla de rapar :-)

*************************

Mira chapero de parque nocturno......te he respondido como lo hago yo, y si lees bien y si no sabes leer le preguntas a tu puñetero padre, he dicho afeitar.....y a ver si aprendes a comparar!! canicas de terciopelo?? tienen pelo desgraciado!

En fin.....deficiente mental eres tú...porque para preguntar estas cosas hay que serlo, y encima que uno responde dices lo que has dicho...

Desgraciado huevos chicos abridor de ojetes ;)

Adios , y rasúratelos con un estropajo de aluminio.

Ni una manada de XPs haciendo horas extras en el Pasaje del Terror podrían congregar tanto fantasma junto, amigos míos. :shock:

Ojo al Aladino que debe de haberse tragado este fin de semana los marathones de Tarantino, Spike Lee y Mariano Ozores juntos, y tiene guiones cools en la sesera como para dejarles a la altura del Níquel Nanas que promociona. :?




Muy buenas noches.
 
BreikaN rebuznó:
Landinos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
pinzas2.gif


Metodo tradicional, a la par de infalible :P



Ufffff......Breikanito, has probado alguna vez a quitarte un solo pelo de un huevo con las pinzas???

Antes me hago el araquiri!!!! :)

Bonito disimulo para hacer un +3

Y Breikanito lo es tu puto padre.


Joder porque te molesta? la zorra de tu madre me dijo que te llamaba asi por las mañanas para desayunar y te gustaba...

maldita zorra mentirosa, verás mañana como le voy a dejar el ojal :P
 
Por favor, usuario Landinos, te repito que este es un hilo serio y no toleraré esos derrapes cerebrales por mucho más tiempo. Además tengo un escozor de pelotas digno de un escanciador de lava, así que no me busques las cosquillas y deja que EL CREADOR del imperio responda con la sabiduría que le caracteriza a esta duda existencial que literalmente me corroe.

Es el último aviso. No me obligues a hacerte un Weo.
 
juas juas... ha salido el hombrecillo amenazador jajajajajaa si siii eres muy serio :P :P
 
Timothy Leary rebuznó:
Por favor, usuario Landinos, te repito que este es un hilo serio y no toleraré esos derrapes cerebrales por mucho más tiempo. Además tengo un escozor de pelotas digno de un escanciador de lava, así que no me busques las cosquillas y deja que EL CREADOR del imperio responda con la sabiduría que le caracteriza a esta duda existencial que literalmente me corroe.

Es el último aviso. No me obligues a hacerte un Weo.


He de tenerte miedo quizás?? dimelo para empezar a temblar porque estoy que no puedo....deja de tocarme los cojones que tu y solo tu has empezado esto jodido anormal..
 
Vaya, ahora resulta que las peleas de gallos las podemos encontrar en este foro.
gallos.jpg
 
Landinos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Por favor, usuario Landinos, te repito que este es un hilo serio y no toleraré esos derrapes cerebrales por mucho más tiempo. Además tengo un escozor de pelotas digno de un escanciador de lava, así que no me busques las cosquillas y deja que EL CREADOR del imperio responda con la sabiduría que le caracteriza a esta duda existencial que literalmente me corroe.

Es el último aviso. No me obligues a hacerte un Weo.


He de tenerte miedo quizás?? dimelo para empezar a temblar porque estoy que no puedo....deja de tocarme los cojones que tu y solo tu has empezado esto jodido anormal..

Hijo de puta, has abierto la caja de los truenos
facereweo.jpg
 
Timoti unete al clan


Cojones enjerher mundelas Campanas Saladino......

la escoria tiene sus dias kontados






Ramonchu nunca bromea, Canillejas rulers
 
BreikaN rebuznó:
Landinos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Por favor, usuario Landinos, te repito que este es un hilo serio y no toleraré esos derrapes cerebrales por mucho más tiempo. Además tengo un escozor de pelotas digno de un escanciador de lava, así que no me busques las cosquillas y deja que EL CREADOR del imperio responda con la sabiduría que le caracteriza a esta duda existencial que literalmente me corroe.

Es el último aviso. No me obligues a hacerte un Weo.


He de tenerte miedo quizás?? dimelo para empezar a temblar porque estoy que no puedo....deja de tocarme los cojones que tu y solo tu has empezado esto jodido anormal..

Hijo de puta, has abierto la caja de los truenos
facereweo.jpg


A mi dejame de tus gilipolleces de weos paleto de pueblo...

En fin......que te den :-o
 
Ramón rebuznó:
Timoti unete al clan


Cojones enjerher mundelas Campanas Saladino......

la escoria tiene sus dias kontados






Ramonchu nunca bromea, Canillejas rulers



escoria??
 
Landino lambe penes, que bien te queda el mote de defensor de las putas, que triste tu vida sin una novia la tenes que buscar en un foro, que pobre diablo que eres, definitivamente eres mas subnormal de lo que pensaba.
Defiendes mas a la golfa que a tu putisima madre que perdedor.
 
Barberon rebuznó:
Landino lambe penes, que bien te queda el mote de defensor de las putas, que triste tu vida sin una novia la tenes que buscar en un foro, que pobre diablo que eres, definitivamente eres mas subnormal de lo que pensaba.
Defiendes mas a la golfa que a tu putisima madre que perdedor.


Que equivocado estas barberon, pero bueno viniendo de ti me la pelas tu y tu puta madre.

Teniendo en cuenta que has tardado en responder porque has venido de meneártela en el baño ahora que tus padres se han acostado, con esas manos que te huelen todavia a las dos hamburguesas que has cenado y que para meneártela tienes que poner el espejo de depilar de la zorra de tu madre entre tus piernas para saber donde está......no me importan tus comentarios .......:)


Que te hagan lo mismo que yo a tu Madre ------> :-o

Y que te hagan lo mismos que SKINCCP a tu Padre ----> :-o

Esto tambien :P:P:P:P
 
Jejejeje dejen de cojerle las tetas a la madre de landinos se le va a estallar la cabeza al pobre muchacho.

Dile a tu padre que deje de hacer cochinadas. :lol: :lol: :lol:

128-07.jpg
 
Malevo72 rebuznó:
Jejejeje dejen de cojerle las tetas a la madre de landinos se le va a estallar la cabeza al pobre muchacho.

Dile a tu padre que deje de hacer cochinadas. :lol: :lol: :lol:

128-07.jpg


Del 72?? tu no eres muy mayorcito para estar aqui haciendo estas cosas y hablando como un niño de 2 años?? sal a la calle a ligar puto gordo desgraciado sin vida propia!!!

Y todos le cogeis las tetas a mi madre?? joooooderrrrrrr que bien os lo
montais.....juasjuasjuas

Y deja de hacerte fotos de espaldas con tu perrito boby porque no es sano :P

Adios desgraciado pajero
 
jujuroror rebuznó:
(Inciso)
Usar polvos de talco despues de afeitarlos :D


Ciertamente......no es mala idea y nunca me los he echado, aunque ya los tengo acostumbrados a los pobres :P
 
yo tambien me los depile una vez y no veas ke caxondeo en el puto vestuario del campo de futbol.... desde entonces mis cipreses los dejo crecer en el boske del alrbol de la vida^^
 
Kloss rebuznó:
yo tambien me los depile una vez y no veas que caxondeo en el puto vestuario del campo de futbol.... desde entonces mis cipreses los dejo crecer en el boske del alrbol de la vida^^
En el vestuario? te los depilastes allí ?? o es que fue al cambiarte que todos se dieron cuenta?

Espero que sea lo segundo....:P
 
golfilla rebuznó:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pOR FAVORRRRRRRRRRRRR, CONTROLATE!!! no te rasuresssssssssssss deja crecer tu pelo al viento!!!
que llega el invierno, e iras mas calentito... sin decirte ademas que marcaras mas paquete con el pelo... jajajaja

Tu debes tener una pelambrera como para hacer trenzas, no?

Anda no seas gorrina, con el tiempo una se acostumbra y es como lavarse los dientes.Yo cada 2 dias paso la gillette... :wink:
 
A mi tambien me ha pasado, solo queda una, aguantar hasta que las melenas vuelvan a crecer. Ademas por mucho que digan, los pelos en los huevos abrigan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie