el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.575
El esfuerzo y mérito sería el equivalente al de un hombre con retraso mental
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pase lo que pase, con el varón siempre en la mente, la meta alcanzable/inalcanzable. Siempre piensan en nosotros. Hasta la Bonmatí me está defraudando.
Nadie les obliga a jugar.No les faltan aliades, leo a subnormales por ahí diciendo que cierta razón tienen, que hay veces que juegan con la regla y que ya le gustaría ver a un tio jugando con dolores en sus partes íntimas![]()
Claro y seguirán ganando terreno porque como dice abajo mi paisano, hay hombres educados para avergonzarse de serlo y con la creencia equivocada de que por su condición tienen privilegios, puras falacias directas al subconsciente. Que el deporte femenino es una puta mierda, hombre ya.
Claro y seguirán ganando terreno porque como dice abajo mi paisano, hay hombres educados para avergonzarse de serlo y con la creencia equivocada de que por su condición tienen privilegios, puras falacias directas al subconsciente. Que el deporte femenino es una puta mierda, hombre ya.
Nadie les obliga a jugar.
Todo se reduce, en realidad, a dinero dinero dinero.
A muchas deportistas de elite se les suele cortar la regla de la tralla que le meten al cuerpo.Y menos a tener la regla, que con todos los métodos que hay hoy en día se pueden tirar toda su carrera deportiva sin tenerla y sin tener esos dolores tan horribles que parece que tienen.
No, todo se reduce a agenda, en este caso no es dinero porque ellas no lo generan, es pura y dura agenda, le quito a los que si generan mucho, tenistas masculinos, secciones de fútbol masculinas y de diferentes deportes para dárselo a quien no se lo gana. Pura y dura agenda.
Lo que vienen a decir es que las van a ver 150 personas a Lezama y no los 50.000 que van a San Mames porque no se les da la publicidad que tiene el futbol masculino y no porque juegan de puta pena.Quiero decir, que cuando una deportista femenina se queja de "falta de cobertura, notoriedad, apoyo de medios, etc" en realidad está diciendo que lo que quiere es más dinero dinero dinero.
GRL PWRRNNNNNNNNNNNN PRWRRNNNNNNNNNNNN... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF!1!
La que s'a quedao moñequer...
![]()
Que es lo que hace está tía para ser tan relevante ???
![]()
La enfocan durante un partido y se hace viral al instante: de 100 seguidores a 100 mil
Ocurrió en el último partido del Olympiacos de baloncesto. La mujer ha pasado de tener 100 seguidores a tener más de 100 mil en sus redes sociales.as.com
Que no se diga
Me gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.