Deporte muy, muy extremo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Desde hace 5 o 6 años, la mayoría de mis amigos se han casado o viven con sus novias, y han adoptado uno nuevo y extremísimo deporte llamado "SILLÓN BALL"; un deporte en auge, que con mucha rapidez se está implantando entre la población. Consiste en comprar o alquilar 2, 3 o más dvd´s y quedar a las 7 o las 8 de la tarde para darse un empacho de películas hasta las 2 o las 3 de la mañana, empacho que se acompaña con un surtido de papas fritas, palomitas, frutos secos, coca cola y dorada especial. De un grupo de 10 colegas, sólo queda un reducto de 3 miembros que no han sido abducidos por este deporte. Ya no vale quedar a las 7:30 de la mañana en la playa y así tenerla toda para nosotros, lo que se lleva ahora es pegarte 7 horas viendo la tele, cosa que es más insoportable cuando se entremezcla en la sesión un partido de fútbol, deporte que odio con todas mis fuerzas. ¿conoceis mucha gente que practique con asiduidad ese deporte?

Peor es el cagon-ball, deporte extremo y además guarro.
Tan extremo es, que unicamente se practica en tandas de un tiempo máximo de 10 minutos.

yo tambien odio el futbol
y no conozco a nadie que practique
esa aberración de deporte
del que hablas

un deporte sano y nada extremo es alkilar una peli (UNA) con los colegas (SIN NOVIAS) y con unas birras,patatas y demas frutillos secos. si despues hay partido de futbol mejor, mas risas. y despues, botellon y a la calle.

respecto a lo q hacen tus amigos, supongo q sera la edad y las esposas (doble sentido)

como decia una cancion...maria cristina me kiere gobernar...y yo le sigo le sigo la corriente...

aki Kojak, alkilando de una en una

por desgaracia, sí, grari
la sociedad vive cada día más en su casa y cada vez salen cosas nuevas para mantenernos a todos metiditos en casa, q es donde se supone q la gente no da problemas

Es un deporte q se practica mucho y q suele venir acompañado de la famosas frases: "es q a mi no me apetece ya salir tanto como antes", "uff, con el frio q hace, es mejor qdarse en casita agustito" y la definitiva "no se como te apetece salir todas las semanas, no se como aguantas". Estas frases dichas por mi abuela (y ella va a bailar todas las semanas) tendrían un minimo de sentido, pero dichas por gente de veintitantos años son bastante lamentables. Seré un bicho raro?....

joder principe, los has clavao, esas son las mismas frases que dicen mis colegas que estan ennoviados hasta los tuetanos.... y es que es verdad ¿PERO COMO COÑO PUEDE HABLAR UN CHAVAL DE 25 AÑOS COMO SI FUERA UN ABUELETE DECREPITO? yo es que lo flipo

Ahora, q la frase q mas me jode es la de: "Vale, salimos a dar una vuelta, pero a las 2 o las 3 como mucho nos volvemos".... dios, como se puede salir de marcha pensando en volver a casa?????!!!!!!!!!! y si ligas con una pedazo de piba, te vuelves a casita a las 2 y media????. Si es q las drogas consumen mucho.....

Eldeporte q practicamos es encerrarnos el viernes a eso de las 6 pm con unas botellas de Vodka y levantarnos el Domingo a adivinar en casa de quien terminamos

yo lo practico pero mientras se ve una peli se fumetea hasta la muerte
es entrenidisimo
lo malo que de la peli te enteras mas bien poco

Parece que hay mucha gente que lo practica, no veo mal hacerlo 1 o 2 días en semana, pero casi todos los días tener sesiones de cine, sobre todo si hace mal tiempo, pero haciendo un sol que te cagas en la calle, como pueden quedarse a ver la tele.

La gente tiende a envejecer prematuramente. Además, se da la circunstancia de que los más envejecidos mentalmente suelen tener novi@. Lo cual no kiere decir que no puedas tener novia o novio y seguir siendo una persona jóven, leches.
Pero es un mal endémico de muchos jóvenes: tienen prisa por solucionar lo antes posible su vida: buscar una novia, un curro (de funcionata mucho mejor, para no tener que esforzarte y no te puedan echar), y comprar una kelly. Se sienten así más agusto. Absolutamente lamentable, pero está ahí.

P.D: Muy interesante este post.

barbudo que haces cuando viene alguien a cenar? es que en esa cocina no caben 2

a mi lo que me parece lamentable es basar nuestro divertimento en las salidas nocturnas, la bebida, o las drogas, meterte en un sitio donde apenas puedes hablar con nadie debido al alto volumen de la musica, aguantar borrachos y gente desfasada... a quien le guste eso pues mejor para el pero hay algunos como un servidor que prefieren mil veces estar con su novia tranquilamente en casa viendo una pelicula, follando y demas cosas mucho mas placenteras que pillarse una botella de vodka y unos porros y terminar a las 8 de la mañana que no te reconoces ni tu mismo cuando te miras en el espejo, la vida es mucho mas que ir de bares y demas mierdas, y el hecho de que no te gusten esas costumbres no significa que seas un carca

pues pa mi la vida, o x lo menos las cosas wenas d la vida son irme d marcha x ahí, emborracharme hasta no poder más, y si se tercia algo más...bienvenido sea
y llegar lo mas tarde a casa y desparramar como desparramo y disfrutar d la edad q tengo q d akí a 10 años lo mismo o estoy muerto o currando como un perro y no podre hacer lo q hago ahora

Yo no digo que basar el hacer cosas con salir de marcha y emborracharse, hay muchísimas cosas diferentes que hacer a parte de ver la tele. Cada cosa debe tener su momento y no hay que dedicar todos los momentos a una sola cosa.

Pues a mi me encanta la bebida y los porros con moderación. Si es con pelis bien, si no, tambien. Si te diviertes vale. De todas formas hacer eso a menudo te termina cansando.

Hay mejores deportes de riesgo... como robar manillares a las motos que tienen aparcadas la poli en las comisarías (CON DOS COHONES MALUGUI)

Atrás
Arriba Pie