Tyrion_Lannister Clásico Registro 18 Mar 2007 Mensajes 2.310 Reacciones 0 27 Ago 2007 #276 Spawner rebuznó: ¿De verdad te tomas a Bob Sapp en serio? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Pedazo de tecnica que tiene Bob, me recuerda a Son Goku...transformado en mono gigante, claro.
Spawner rebuznó: ¿De verdad te tomas a Bob Sapp en serio? Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Pedazo de tecnica que tiene Bob, me recuerda a Son Goku...transformado en mono gigante, claro.
F Flamenquin Forero del todo a cien Registro 22 May 2007 Mensajes 294 Reacciones 0 27 Ago 2007 #277 Pues yo al gordo negro no le veo tecnica ninguna.
Tyrion_Lannister Clásico Registro 18 Mar 2007 Mensajes 2.310 Reacciones 0 27 Ago 2007 #278 Prefiero imaginar que has pillado la ironia.
L Li_On Forero del todo a cien Registro 24 Ago 2007 Mensajes 374 Reacciones 0 27 Ago 2007 #279 Lo dudo bastante, le he leido en unas cuantas ocasiones y o tiene 13 años y anda poco espabilado o sufre de lo mismo que el serengueti .
Lo dudo bastante, le he leido en unas cuantas ocasiones y o tiene 13 años y anda poco espabilado o sufre de lo mismo que el serengueti .
M meón Forero del todo a cien Registro 5 Mar 2007 Mensajes 161 Reacciones 0 27 Ago 2007 #280 serengueti128 rebuznó: Tonterías varias Haz clic para expandir... Usted nació así o es que siempre soñó con ser de mayor gilipollas?
serengueti128 rebuznó: Tonterías varias Haz clic para expandir... Usted nació así o es que siempre soñó con ser de mayor gilipollas?
A ator Asiduo Registro 2 Dic 2006 Mensajes 531 Reacciones 0 27 Ago 2007 #281 meón rebuznó: Usted nació así o es que siempre soñó con ser de mayor gilipollas? Haz clic para expandir... Entrevista en exclusiva: https://es.youtube.com/watch?v=Y0JeSiTURps
meón rebuznó: Usted nació así o es que siempre soñó con ser de mayor gilipollas? Haz clic para expandir... Entrevista en exclusiva: https://es.youtube.com/watch?v=Y0JeSiTURps