Deportistas, maricas y travelos

Ahora resulta que soy el único que ha visto por detrás a una persona pensando "vaya culo" y cuando se ha girado era un maromo con el pelo largo.

pues eso
- Vaya culo tiene esa levantadora de pesas de la antigua República Democrática Alemana que está de espaldas. Le daría lo suyo...
Me ha pasa a cada momento
 
Otro más para la colección...
 

Archivos adjuntos

  • D5eHiY2WwAApic5.jpg
    D5eHiY2WwAApic5.jpg
    82,1 KB · Visitas: 129
Angelico, no tendrá dinero el hombre para irse a los burdeles top de París, en los mejores pisos del 4eme arrondissement du Paguí (@Tiboroski tiene la boulangerie allí) y fornifollarse @norteño style a los travelos que tiene que recurrir a los callejeros de saldo como un vulgar matao.

Y no tendrá tampoco dinero como para dar por perdido los doscientos tolfis y el móvil y comprarse otro antes que ponerse en lenguas de todo el mundo por su afición a los hombres con tetas.

Por favor, eso ya lo explicaba Freud es sus ensayos sobre el putiferio. Como hombres poderosos y con dinero buscaban prostitutas entre callejuelas sórdidas de Viena, cuanto más vulgares mejor, para satisfacer sus perversiones sexuales. No todos somos como tú, Ferris o yo, hombres de una mujer. La mayoría son como Hugh Grant o Pedro J.
 
Angelico, no tendrá dinero el hombre para irse a los burdeles top de París, en los mejores pisos del 4eme arrondissement du Paguí (@Tiboroski tiene la boulangerie allí) y fornifollarse @norteño style a los travelos que tiene que recurrir a los callejeros de saldo como un vulgar matao.

Y no tendrá tampoco dinero como para dar por perdido los doscientos tolfis y el móvil y comprarse otro antes que ponerse en lenguas de todo el mundo por su afición a los hombres con tetas.

Siendo furgolista y teniendo más dinero del que puede gastar y la poca inteligencia que tienen fuera del ámbito del furgol donde dependen de sus representates o el hermano/padre de turno para moverse con solvencia por el mundo creo que es una cuestíon más de "aburrimiento" que de buen gusto, follarse a putas o travelos "vip" ya hará años que lo hace/hacia después de firmar su primer contrato profesional a los 20 años, si ha llegado a un determinado nivel de vicio como parece ser el caso solo le queda ir a las putas tiradas para que hagan sus guarradas sexuales favoritas.

La denuncia solo me encaja si le daba verguenza pedir asesoramiento sobre el tema a su representante y/o padre/hermano que se ocupa normalmente de sus temas mundanos. Si el chaval está casado es para enmarcar su nivel de subnormalidad.

Busque en la pinicula El Lobo de Wall Street la clasificación de las prostitutas y entenderá de que hablo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es una cuestión, de clase, buen gusto o dinero, ya están tan pasados de vuelta de follar a tantas fulanas que lo convencional ya no da placer.

P.D. Disculpe el español guachupino
 
Última edición:
Se entiende perfectamente, claro. No había reparado yo en eso. Es que no soy de ese estilo de persona, por lo que lo primero que me viene a la mente es que si fuera millonario y fuera a putas lo haría a todo trapo, no en un rincón oscuro del Buadebologñe. Incluso, fíjate tú, mandaría traer antes a putas de ahí al apartamento de confianza de Madame X antes que ir yo a por ellas.

Pero vamos, ya es subnormal el tío que por doscientos pavos y un móvil (lo que gana en una hora), da lugar a ponerse en lenguas de todo el mundo.
 
Si le robó la cartera supongo que no sólo llevaba los 200 euros, que es lo de menos para un tío que confesó en La Resistencia que tenía 27 millones de euros en la cuenta del banco. Tendría tarjetas y más cosillas por las que temer. Aunque no sé si sería mejor decir que se le perdió la cartera o se la dejó olvidada en cualquier sitio y denunciarlo como eso. Algo raro hay en la historia. O el móvil, vaya usted a saber qué tenía ahí dentro.

Ser de Vox y rico no conlleva necesariamente tener dos dedos de frente.
 
Siendo furgolista y teniendo más dinero del que puede gastar y la poca inteligencia que tienen fuera del ámbito del furgol donde dependen de sus representates o el hermano/padre de turno para moverse con solvencia por el mundo creo que es una cuestíon más de "aburrimiento" que de buen gusto, follarse a putas o travelos "vip" ya hará años que lo hace/hacia después de firmar su primer contrato profesional a los 20 años, si ha llegado a un determinado nivel de vicio como parece ser el caso solo le queda ir a las putas tiradas para que hagan sus guarradas sexuales favoritas.

La denuncia solo me encaja si le daba verguenza pedir asesoramiento sobre el tema a su representante y/o padre/hermano que se ocupa normalmente de sus temas mundanos. Si el chaval está casado es para enmarcar su nivel de subnormalidad.

Busque en la pinicula El Lobo de Wall Street la clasificación de las prostitutas y entenderá de que hablo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es una cuestión, de clase, buen gusto o dinero, ya están tan pasados de vuelta de follar a tantas fulanas que lo convencional ya no da placer.

P.D. Disculpe el español guachupino

Título de la peli,es para.un trabajo de conocimiento del medio.
 
Se entiende perfectamente, claro. No había reparado yo en eso. Es que no soy de ese estilo de persona, por lo que lo primero que me viene a la mente es que si fuera millonario y fuera a putas lo haría a todo trapo, no en un rincón oscuro del Buadebologñe. Incluso, fíjate tú, mandaría traer antes a putas de ahí al apartamento de confianza de Madame X antes que ir yo a por ellas.

Pero vamos, ya es subnormal el tío que por doscientos pavos y un móvil (lo que gana en una hora), da lugar a ponerse en lenguas de todo el mundo.

Es que ir a Yoko en Bilbao a por fulanas vip ya lo hizo el chaval la década pasada, si con los años se ha vuelto más curioso y se ha aburrido de comer solomillo solo le queda acudir a las putas y travelos callejeros que le hagan las guarradas que quiere sin reparos, las putas más guapas como reza en el Lobo de Wall Street no necesitan rebajarse a hacer según que cosas, mientras que las del montón si no son más guarras haciendo las marranadas que sea nadie las va a contratar.

Si el tío como todo buen furgolista medio fuera del campo de juego es subnormal profundo, si se pone llorón hasta el jeque le regala una caja llena de Iphones y cualquier persona normal sabe llamar a su banco y cancelar las tarjetas de crédito y joder 200€ en París en los barrios que el se debe mover a horas con luz es calderilla :lol:
 
Se entiende perfectamente, claro. No había reparado yo en eso. Es que no soy de ese estilo de persona, por lo que lo primero que me viene a la mente es que si fuera millonario y fuera a putas lo haría a todo trapo, no en un rincón oscuro del Buadebologñe. Incluso, fíjate tú, mandaría traer antes a putas de ahí al apartamento de confianza de Madame X antes que ir yo a por ellas.

Pero vamos, ya es subnormal el tío que por doscientos pavos y un móvil (lo que gana en una hora), da lugar a ponerse en lenguas de todo el mundo.
En una hora dice…
 
No sé, no sé... Si eres maricón y te vas de mariconeo y te roban el móvil y la cartera lo último que haces, si eres una persona conocida en los medios, es denunciar que te ha asaltado el maricón con el que querías mariconear. El chaval ha denunciado un robo en una zona de preciputas, sólo eso, lo demás es invención de la prensa.
 
No sé, no sé... Si eres maricón y te vas de mariconeo y te roban el móvil y la cartera lo último que haces, si eres una persona conocida en los medios, es denunciar que te ha asaltado el maricón con el que querías mariconear. El chaval ha denunciado un robo en una zona de preciputas, sólo eso, lo demás es invención de la prensa.

Que quieras que te diga, yo por seguridad cuando voy por ciudad las cuatro puertas del coche siempre cerradas, por no decir que a día de hoy casi cualquier coche en especial los de gama alta como los que usan los furgolistas salvo que lo desactives en cuanto se pone en marcha automaticamente pone el seguro en las puertas para que nadie lo pueda abrir desde fuera. :wink:
 
El tema es que el futbol es un deporte de HOMBRES, estadísticamente debe haber unos cuantos homosexuales tanto en ese deporte como en este foro. Otra cosa es irlo pregonando.
 
Los futbolistas y demás siempre han sido puteros.
Robándose las novias, drojadictos, apostadores, tríos, follandose a hinchas femeninas, sacándose la chorra en el parking del Mercadona como hizo Braulio en el Zaragoza...


Lo curioso de tema es que Herrera esta emparentao y con dos hijas...

Un saludo a Muniain.
 
Última edición:
A ver, ha nacido en Zaragoza, en esa ciudad no son muy listos, les protege mucho la familia, siempre bajo el colchón familiar, etc. Es una ciudad cómoda, grande, pero como un pueblo, muy familiar. Eso los autóctonos, ahora nos mezclamos también con inmigrantes, morralla, etc. Otro tema.

El chico toca dinero muy pronto y a partir de ahí el tobogán, la vida loca.

Como es lógico, tiene insatisfacciones, hay cosas que no ha hecho, el morbo es el morbo.

Sí, es maricón. Como mínimo es bisexual como ILG.
 
Los maricones por aquí sabemos más o menos quienes son.
Espero que no lo digas por mi, yo soy hetero-curioso.

Edito. Pues mi radar detectahomos debe estar jodido, porque no percibo pluma alguna en los posts de nadie. Pero claro, es que yo no soy de mps...
 
Última edición:
Espero que no lo digas por mi, yo soy hetero-curioso.
Cual es la diferencia?
Donde está la línea roja?
Si das pero no te dan, eres curioso o maricón?
Si te dejas chupar pero no chupas?
Cuando vas con un travelillo le tocas el rabo o solo el culo?
Te morreas con ellos?
 
Cual es la diferencia?
Donde está la línea roja?
Si das pero no te dan, eres curioso o maricón?
Si te dejas chupar pero no chupas?
Cuando vas con un travelillo le tocas el rabo o solo el culo?
Te morreas con ellos?
La diferencia no esta en lo que haces sino en como te consideras, hay padres de familia casados con una mujer y honrados trabajadores que son gays y tragasables, engullenabos que han recibido mas pollas en sus culos que toda la plantilla de presentadores de telecinco que no lo son. Es todo mental.
 
Andar había quedado para coger un juego de gameboy pelao en esa zona, el Goemon.
Ya en el coche, que llovía, habiendo acordado 10 euros, el solo ofreció 5, de ahí que le dieran el palo, por subnormal.
Que sea travelo o no es indiferente, homofobos hijos de puta
 
Debería existir un equipo de futbol integrado únicamente por gays... creo que ayudaría en el tema de la integración, pero deberían ser gays al estilo Izaguirre... no por lol sino por... por... ¿he dicho ya lo de la integración?
 
Arriba Pie