Deportistas, maricas y travelos

Debería existir un equipo de futbol integrado únicamente por gays... creo que ayudaría en el tema de la integración, pero deberían ser gays al estilo Izaguirre... no por lol sino por... por... ¿he dicho ya lo de la integración?

Pues no es ninguna tontería, a mi lo de las ciudades no me dice nada, ni frio ni calor un getafe mallorca, en cambio una liga con un equipo de bujarras, otro de skin heads, otro multietnico, otro de hipsters, otro de lolailos, otro de musculocas, otro de putas, otro de feminazis
 
Andar había quedado para coger un juego de gameboy pelao en esa zona, el Goemon.
Ya en el coche, que llovía, habiendo acordado 10 euros, el solo ofreció 5, de ahí que le dieran el palo, por subnormal.
Que sea travelo o no es indiferente, homofobos hijos de puta
Está claro que es un asunto turbio de wallapop que acaba mal.
 
El padre de este chico era, junto a Pardeza, el mejor director deportivo que ha tenido el Zaragoza. Era calvo y vasco, pero no se merece esa falta de respeto.

Te rajo,atulfo.
Joder, a los padres del travelo me refiero, que son los que le visten como un travelo.
El padre de Ander ha criado un chaval curioso, seguramente lo de ir a traviesos era la primera vez, por ver qué se siente sólo
 
Graeme Le Saux, inglés al que se tachaba de homosexual en la Premier.

Era el anti futbolista. Coleccionaba arte y antigüedades. Bebía vino. Leía The Guardian (el periódico progre del Reino Unido). Vestía como un estudiante… Era el objetivo perfecto para los matones y los australopitecos que abundan en el fútbol (tanto entre compañeros, rivales y aficionados). Por donde quiera que iba (jugó en el Chelsea, el Blackburn Rovers y el Southampton) le iban llamando maricón. El problema más gordo al respecto lo tuvo con un ilustre ex jugador del Liverpool, el controvertido Robbie Fowler. En un partido entre el Chelsea y los reds en 1999, Le Saux se disponía a sacar una falta. Fowler se puso en la barrera pero de espaldas a él… y meneando el culo, en una clara provocación. Le Saux se indignó y se negó a sacar la falta. El árbitro le amonestó por retrasar el lanzamiento de la pena y al final fue otro compañero el que lo hizo. Minutos después, Le Saux le dio un cabezazo a Fowler que el árbitro no vio. Le Saux diría después: “Aquello me ofendió más que cualquier otra cosa en mi carrera. Lo que hizo (Fowler) estuvo mal y el nunca lo admitió. Todavía habla de ello como si fuera una anécdota graciosa”. Es cierto. Fowler incluyó esta anécdota en su autobiografía con mucha guasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graeme Le Saux, inglés al que se tachaba de homosexual en la Premier.

Era el anti futbolista. Coleccionaba arte y antigüedades. Bebía vino. Leía The Guardian (el periódico progre del Reino Unido). Vestía como un estudiante… Era el objetivo perfecto para los matones y los australopitecos que abundan en el fútbol (tanto entre compañeros, rivales y aficionados). Por donde quiera que iba (jugó en el Chelsea, el Blackburn Rovers y el Southampton) le iban llamando maricón. El problema más gordo al respecto lo tuvo con un ilustre ex jugador del Liverpool, el controvertido Robbie Fowler. En un partido entre el Chelsea y los reds en 1999, Le Saux se disponía a sacar una falta. Fowler se puso en la barrera pero de espaldas a él… y meneando el culo, en una clara provocación. Le Saux se indignó y se negó a sacar la falta. El árbitro le amonestó por retrasar el lanzamiento de la pena y al final fue otro compañero el que lo hizo. Minutos después, Le Saux le dio un cabezazo a Fowler que el árbitro no vio. Le Saux diría después: “Aquello me ofendió más que cualquier otra cosa en mi carrera. Lo que hizo (Fowler) estuvo mal y el nunca lo admitió. Todavía habla de ello como si fuera una anécdota graciosa”. Es cierto. Fowler incluyó esta anécdota en su autobiografía con mucha guasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ser homosexual es de intelectual
 
La anécdota de Fowler es que el desviado le decía que estaba casado y Robbie le contestó que también elton john lo estuvo (con linda burrow, una mujer).


Otro futbolisto degenerado y su abreculos favorito sueco/yugoslavo:
binrepository.jpg
 
Última edición:
Más que homosexual yo lo que creo es que ese futbolista está aburrido, aburrido de la vida, aburrido de tenerlo todo, aburrido de no tener que luchar, aburrido de estar siempre contenido en lo que dice por ser figura pública, no decir negro, no decir mujer, no decir etc. Si es que las personas normales al final tenemos mucha suerte, lo que hay que ser es rico. Y es que tenerlo todo tiene su doble cara, que el ser humano es tonto: que si no le matan las dificultades lo mata el aburrimiento, nunca se es feliz del todo.

Pues nada, que el chico quería comer pollas, lo llevaría pensando algún tiempo, quizás lo había hecho ya, quizás era la tercera vez o la cuarta, sea como fuere, un gran futbolista y mejor maricón. Bueno, va, hetero curioso.

ILG bisexual, tu novia tiene rabo.
 
Debería existir un equipo de futbol integrado únicamente por gays... creo que ayudaría en el tema de la integración, pero deberían ser gays al estilo Izaguirre... no por lol sino por... por... ¿he dicho ya lo de la integración?
Ya hay un equipo madrileño de rugby de jugadores únicamente homosexuales.
Pues no es ninguna tontería, a mi lo de las ciudades no me dice nada, ni frio ni calor un getafe mallorca, en cambio una liga con un equipo de bujarras, otro de skin heads, otro multietnico, otro de hipsters, otro de lolailos, otro de musculocas, otro de putas, otro de feminazis
En la URSS la mayoría de equipos de fútbol eran de gremios laborales (ej: Lokomotiv). Algunos clubs antiguos también, como el Arsenal si no recuerdo mal.
 
Algunos parece que creéis que todos los homosexuales son como Aless Gibaja, y que no reparten leña o algo.

gibaja.jpg
 
Esa gente esta asqueada de coños de todos lo colores, sabores y olores. Y claro ya saltan a ligas superiores de depravados sexuales y viciosos, una vueltecita por los travelos de calle y si hay alguna que parezca muy femenina pues pruebo a ver que tal, de todas formas un travelo de esos no sabrá ni quien soy, detalle importante no esperaba que le birlara la cartera se la birló y no tuvo más remedio que denunciarlo.
 
Yo creo que el furgolista iba a pedirle matrimonio al travelo, éste le dijo que nanai, que sólo lo quería por su chistorra, el otro le respondió que sólo estaba con él porque era furgolista, y ahí ya se lió la cosa. El jugador fue a arrearle con el bolso y el otro lo trincó y salió corriendo.
 
Bien merecida la vergüenza que tiene que estar pasando.
Si hubiera acudido a Torbe, como Isco, de Gea o Muniain, aún conservaría los 200 euracos y el móvil.
Hoy en día le dan el carné de putero a cualquiera.
 
Bien merecida la vergüenza que tiene que estar pasando.
Si hubiera acudido a Torbe, como Isco, de Gea o Muniain, aún conservaría los 200 euracos y el móvil.
Hoy en día le dan el carné de putero a cualquiera.
Los 200€ no, no me imagino q Torbe pagando las putas
 
Hoy en día la sociedad es así. Si hasta ILG ( bisexual ) que no nos lee a tenor que no responde se pone leeds y va en montsuki floreado por casa, ya la cosa está a un paso del mariconismo. Si además nos bombardean en los medios que es muy guay y que mola la cosa llega. Todos estos movimientos de destrucción de la sociedad natural vienen de la IZQUIERDA, la culpable de todos los males de la sociedad, la dominante ideológica desde los años 70 ( ahí empezó con los porros, paz, etc ) y que nos lleva al desastre. Ser marica no es malo porque en el fondo no es nada, son tratos del culo, morder almohadas y ya está. Pero conlleva otras cosas: los que son “curiosos” por desidia, dejadez, moderneces, y ese sería un tema muy sutil de debate. Que se nos mete en la sociedad cosas artificiales con calzador y todo se va al desastre. Los jóvenes de ahora están perdidos, a estos les ha tocado que les machaquen ( laboralmente, vivienda cara, etc ) y les rallen la cabeza como digo con movimientos de IZQUIERDAS, eso y que no reciibirán las pensiones por culpa de moros, maleantes, subsidiados, y algunos viejos ( viejas que no mueren nunca ) que cobran demasiado, hacen que el desánimo y la competitividad se legitime.

- Súmale que en el fondo todos somos un poco bisexuales si se dan las circunstancias.

- Súmale que hoy en día las mujeres son estúpidas, endiosadas y por ley un verdadero peligro.

A partir de ahí, con tanta desmoralización, con tantas cosas en contra, poner el culo como quien se emborracha para olvidar es ya desde hace años un hecho.
 
Impresionante lo tuyo. Tres posts en el hilo y en los tres tienes que poner la misma tontería, la misma que llevas poniendo en los tags ni se sabe cuántos meses. Si es que cuando el tonto coge una linde...

Qué lastima de gente, la virgen :lol:
 
Arriba Pie