Deportistas, maricas y travelos

Yo lo que flipo es que el. Subnormal. Haya ido a denunciar por 200 miseros pavos.

Ahora es el follatravelos oficial de la premier, anda que no lo van a vacilar ni nada.

Se de lo que hablo, yo soy el ander herrera del. Foro
 
Algunos parece que creéis que todos los homosexuales son como Aless Gibaja, y que no reparten leña o algo.

Ver el archivos adjunto 96726
:shock: ah! ¿Pero que este tipo es gay?

Edito. pues si, parece ser que si pero cuando digo un equipo de futbol de homosexuales me refiero a que tengan mucha pluma... un 200% más que el Aless Gibaja ese
 
Última edición:
Yo sólo me he comido pollas pero no voy en bata japonesa. Es como el fútbol femenino, te lo meten con calzador cuando un equipo de 3ª división, cualquiera, les mete 20-0, y si quieren 30-0, literal, gol en todas las jugadas si quieren, y te meten el fútbol femenino con calzador, que no lo ven ni ellas. Y encima para rematar te lo condimentan, aderezan, etc. con que si tolerancia, lgtbismo, etc. Al final es que hasta consiguen hacer del deporte algo aburrido. Que les den por culo. Esta sociedad se va al pairo y los jóvenes me dan mucha pena.

Argumento contra el ff para debates con charos: Si no echan en la tele un partido de Regional Preferente que es el mismo nivel, si no pago por ver eso, a ver por qué ff. El ff lo echan por presiones, y al final lo que se consigue es que parezca que eso es el circo y ellas los payasos, la verdad es que dan mucha penica y no es el camino.
 
Última edición:
La anécdota de Fowler es que el desviado le decía que estaba casado y Robbie le contestó que también elton john lo estuvo (con linda burrow, una mujer).


Otro futbolisto degenerado y su abreculos favorito sueco/yugoslavo:
Ver el archivos adjunto 96723
Pique se follo todo lo que pudo follarse en Zaragoza. (Todas las dependientas de Zara incluidas)
Así que bujarron no es.
 
El fútbol dejó de ser un deporte de machos el día que aceptaron poner dorsales con números mayores de 25.
En el deporte femenino no hay estas historias porque para que la gente se entere alguien tiene que verlo.
 
:shock: ah! ¿Pero que este tipo es gay?

Edito. pues si, parece ser que si pero cuando digo un equipo de futbol de homosexuales me refiero a que tengan mucha pluma... un 200% más que el Aless Gibaja ese
¿Más pluma que Aless Gibaja? Es como pedirle al universo -274 grados lol.
 
El fútbol dejó de ser un deporte de machos el día que aceptaron poner dorsales con números mayores de 25.
En el deporte femenino no hay estas historias porque para que la gente se entere alguien tiene que verlo.

Si se les incentivara, se les anunciara, se les pusiera algún partido de vez en cuando ….

Si se hicieran las cosas con simpatía ….

Pero eso de ponerlas en todo, hacerlas ver como que son Estrellas, Stars, etc. paridad en los premios, en todo, TV, balón de oro, etc. Te sacan al Levandowski y te ponen al lado una mongola, te sacan a Messi y te ponen al lado una bollera. Al final provoca rechazo y como digo causa perjuicios: He conocido hasta padres que tienen sus hijas empeñadas en dejar los estudios por ser futbolistas y se lo plantean de verdad, y los padres que sí. Como digo, cuando a la gente se le raya la cabeza, las mentes débiles sucumben. Esa moda pasará, es insostenible, son muy malas, no interesa, a ellas tampoco.

Y en lo que se refiere a los futbolistas gayers, pues si el 10% de los hombres son gayers en cada once inicial hay uno, elige al marica de tu equipo. Con los del banquillo 2. En cada equipo hay 2 maricas en promedio.
 
Última edición:
Yo cuando me descojono es cuando te ponen al Buffon o algún portero de estos gigantes y te ponen al lado una gorda con coleta.

BALON DE ORO MEN

BALON DE ORO WOMEN

Mis cojones, que echen volley playa, que eso tiene mucho más interés.



( Je suis Ander Herrera )
 
Un respeto con Diego Armando Maracoca. De su estancia en Sevilla son legendarias sus bacanales, incluso en su casa con su esposa delante. Cuenta la leyenda que tenia por costumbre organizarlas en su palacete del Aljarafe, y que contrataba a lo más granado del putiferio sevillano, y que invitaba también a lo más selecto del empresariado hispalense. Se pasaban días en la casa mientras su señora esposa no bajaba de la planta de arriba. Me lo han contado, yo no estuve alli, ojo.
 
Cada vez que veo un partido de futbol lo que veo son unos tipos que se ajustan las medias mas que las putas de las esquinas. Repeinándose todo el rato como si fueran zorras de instagram con el único interés en quedar bien en la foto. Perdiendo el equilibrio con sólo que algún adversario les pase cerca. Y luego retorciéndose de dolor en el suelo. Por la caída, entiendo. ¿Me contáis que es sorprendente que alguno de esos pavos sea maricón perdío? ¿En serio?

Os sorprendió también que Ricky Martin fuera maricón. ¿Verdad?
 
Yo creo que el señor Herrera, en base a lo que dice el señor Gintonic, estará ya hasta los huevos de trincarse modelos y putarráncanas de las caras, y, como será de los míos, lo que le pone el nabé bien duro serán los ambientes sórdidos y peligrosos. Es por eso por lo que se habrá decidido a ir al buá de buloñ, que según tengo entendido es el templo del dogging a nivel europeo. Claro, al no ser un prenda lerenda, pues el travieso ese habrá aprovechado para darle el palo. Para adentrarse en ese inframundo (dogging, glory hole en locales purulentos, etc.) es necesario ser un poco (un mucho más bien) personajazo, si no, pasa que te catan rápido, y como siempre hay algún gilipollas que va a robar y tal y cual, pues te termina tocando.

El domingo de la semana que viene es el derby yonkigitano. Participo en una porra de delincuentes en la que hay acumulados, por el momento, 675 aurelios. Como me toque (he apostado por un 1-2 para el Cerdilla) y no haya más acertantes, tengo previsto derrochar esa pasta sin miramientos y he pensado seriamente en coger un vuelo a Paguí, contratar a una buena guarra y llevármela al buá ese a que le embadurne de lefa una piara de nicros, moros y todo tipo de cerdos locales. Incluso tengo mirados los días libres para hacerlo. Por el bien del Foro, que todos los hermanos me manden su energía foril telepaticamente para que el partido finalice con dicho resultado y ningún desecho social más haya puesto 1-2; mi palabra la tienen ustedecs, ahora ya, la cosa queda en las botas de los 22 subnormales de marras.

No sé cuanta guita habrá acumulada el día del partido, ni cuanto me cobrará la asquerosa por llevar a cabo mi fantasía, pero que conste una vez más que mi predisposición a hacerlo es total.
 
Por el bien del Foro, que todos los hermanos me manden su energía foril telepaticamente para que el partido finalice con dicho resultado y ningún desecho social más haya puesto 1-2; mi palabra la tienen ustedecs, ahora ya, la cosa queda en las botas de los 22 subnormales de marras.
Acabo de encender una vela para que eso pase.

Ahora voy a aprender a rezar para pedirle a Dios que tu plan se haga.
 
Cada vez que veo un partido de futbol lo que veo son unos tipos que se ajustan las medias mas que las putas de las esquinas. Repeinándose todo el rato como si fueran zorras de instagram con el único interés en quedar bien en la foto. Perdiendo el equilibrio con sólo que algún adversario les pase cerca. Y luego retorciéndose de dolor en el suelo. Por la caída, entiendo. ¿Me contáis que es sorprendente que alguno de esos pavos sea maricón perdío? ¿En serio?

Os sorprendió también que Ricky Martin fuera maricón. ¿Verdad?
Pues si. Y no es coña que hace unos meses leí que Brad Pitt se declaraba bisexual. Al paso que vamos va a resultar que lo raro hoy en día es ser hetero.
 
A ver, lo importante es como se traduce el mariconismo en el tema venta de camisetas, que es lo único que importa a los jeques que ponen la pasta. Van a caer las cifras porque la gente pasa de ir con el nombre del follatrannies o van a ir los bujarras en fila a comprar la equipación por eso de apoyar al lobby. Que ya se sabe que tienen una pila de euros disponibles para gastar en mariconadas. A parte, la UEFA y la FIFA llevan años dando por el culo figuradamente con el tema inclusión y diversity y no to racism, de algo servirá yacer con varón digo yo.
 
Ander se dejó llevar por el anuncio.
“Comprar y Disfrutar”…
1EC770E4-6215-4988-A760-958B668A0D52.jpeg
 
Este es el tonto que escribió un mensaje superprofundo de la muerte contra la Superliga porque decía que mataría el futbol base. Él, que dejó el Zaragoza por el Athletic, el Athletic por el United y el United por el PSG, algo muy respetable y que yo mismo haría, vender mis servicios al mejor postor, pero vaya, hablar de la pureza del deporte desde el PSG suena regulinchi, en fin, son futbolistas, no les pagan por sonar razonables.

Cualquier profesión donde se mueva dinero y se viaje conlleva puterío. Supongo que muchos de estos optan por la cutrez porque en los servicios profesionales, por mucho que vendan discrección y anonimato, al final siempre dejas huella y a los años la madame de turno lo larga. Una tirada de la calle igual ni te conoce. Lo del movil posiblemente se deba a que no sabía autodestruirlo en remoto y no le agradaba la idea de que una traviesa andase por ahí con su movil pudiendo juanquearlo. Y lo del travelos porque igual le gusta la morcilla en barra.
 
Atrás
Arriba Pie