Derecho u obligación

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MENDIABALA rebuznó:
El agente que contestó el teléfono debería haber advertido al comunicante con sumo respeto que no hablaba valenciano y haberle ofrecido la opción de buscar a un compañero que lo hablase o en su defecto expresarse en castellano.
Cierto, pero seguro que el que llamó no fue excesivamente educado
 
Frutero enmascarado rebuznó:
MENDIABALA rebuznó:
El agente que contestó el teléfono debería haber advertido al comunicante con sumo respeto que no hablaba valenciano y haberle ofrecido la opción de buscar a un compañero que lo hablase o en su defecto expresarse en castellano.
Cierto, pero seguro que el que llamó no fue excesivamente educado

Por qué aseguras eso?
 
espantallo2 rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
MENDIABALA rebuznó:
El agente que contestó el teléfono debería haber advertido al comunicante con sumo respeto que no hablaba valenciano y haberle ofrecido la opción de buscar a un compañero que lo hablase o en su defecto expresarse en castellano.
Cierto, pero seguro que el que llamó no fue excesivamente educado

Por qué aseguras eso?

¿por qué asegurar lo contrario?

Solo hay que trabajar cara al publico para saber que los modales de la mayoria de la gente son repelentes.
 
Yo he trabajado cara al publico y la verdad es que creo que eso de que "el cliente tiene la razon" se le ha subido a muchos a la cabeza.

Por otra parte creo, que hay que tener un minimo de educacion (por las dos partes) y evitar buscar enfrentamiento, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), evitar el cachondeo de niño chico.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo he trabajado cara al publico y la verdad es que creo que eso de que "el cliente tiene la razon" se le ha subido a muchos a la cabeza.

Por otra parte creo, que hay que tener un minimo de educacion (por las dos partes) y evitar buscar enfrentamiento, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), evitar el cachondeo de niño chico.
Cierto, la gente que esta para recibir llamadas, a parte de que a veces se creen "algo" estan quemadisimos. Los que llamamos, a menudo nos inchamos de derechos y nos creemos mas importantes que el mismisimo Botin.
Como dije en este hilo paginas atrás, lo que falta en este país es educacion, ella, por si sola, arreglaria muchos de los problemas comunes que sufrimos o creamos a diario.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo he trabajado cara al publico y la verdad es que creo que eso de que "el cliente tiene la razon" se le ha subido a muchos a la cabeza.

Por otra parte creo, que hay que tener un minimo de educacion (por las dos partes) y evitar buscar enfrentamiento, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), evitar el cachondeo de niño chico.
Cierto, la gente que esta para recibir llamadas, a parte de que a veces se creen "algo" estan quemadisimos. Los que llamamos, a menudo nos inchamos de derechos y nos creemos mas importantes que el mismisimo Botin.
Como dije en este hilo paginas atrás, lo que falta en este país es educacion, ella, por si sola, arreglaria muchos de los problemas comunes que sufrimos o creamos a diario.

Eso de que hace falta educacion es cierto, pero por otro lado uno se cansa tambien de ir de forma educada a reclamar y no conseguir nada y ver como el que monta el pollo si lo consigue.
 
brus lee rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo he trabajado cara al publico y la verdad es que creo que eso de que "el cliente tiene la razon" se le ha subido a muchos a la cabeza.

Por otra parte creo, que hay que tener un minimo de educacion (por las dos partes) y evitar buscar enfrentamiento, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), evitar el cachondeo de niño chico.
Cierto, la gente que esta para recibir llamadas, a parte de que a veces se creen "algo" estan quemadisimos. Los que llamamos, a menudo nos inchamos de derechos y nos creemos mas importantes que el mismisimo Botin.
Como dije en este hilo paginas atrás, lo que falta en este país es educacion, ella, por si sola, arreglaria muchos de los problemas comunes que sufrimos o creamos a diario.

Eso de que hace falta educacion es cierto, pero por otro lado uno se cansa tambien de ir de forma educada a reclamar y no conseguir nada y ver como el que monta el pollo si lo consigue.
Efectivamente muchas veces hay que acabar montando el pollo (por ejemplo, en la zona de atencion al cliente de un, por ejemplo, concesionario, mientras hay gente mirando-probando coches)
Si las cosas se trataran con un responsable de veras y copn responsabilidades (que le fuera el sueldo o curro en ello) las cosas para las reclamaciones serian mucho mas fructiferas, pero cuando toca alguien que va a estar currando 3 meses y se la pela el negocio en si el cliente puede acabar degollandolo ahi mismo
 
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