MENDIABALA
Novato de mierda
- Registro
- 8 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Educación y profesionalidad.
Saludos.
Saludos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, pero seguro que el que llamó no fue excesivamente educadoMENDIABALA rebuznó:El agente que contestó el teléfono debería haber advertido al comunicante con sumo respeto que no hablaba valenciano y haberle ofrecido la opción de buscar a un compañero que lo hablase o en su defecto expresarse en castellano.
Frutero enmascarado rebuznó:Cierto, pero seguro que el que llamó no fue excesivamente educadoMENDIABALA rebuznó:El agente que contestó el teléfono debería haber advertido al comunicante con sumo respeto que no hablaba valenciano y haberle ofrecido la opción de buscar a un compañero que lo hablase o en su defecto expresarse en castellano.
espantallo2 rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Cierto, pero seguro que el que llamó no fue excesivamente educadoMENDIABALA rebuznó:El agente que contestó el teléfono debería haber advertido al comunicante con sumo respeto que no hablaba valenciano y haberle ofrecido la opción de buscar a un compañero que lo hablase o en su defecto expresarse en castellano.
Por qué aseguras eso?
Cierto, la gente que esta para recibir llamadas, a parte de que a veces se creen "algo" estan quemadisimos. Los que llamamos, a menudo nos inchamos de derechos y nos creemos mas importantes que el mismisimo Botin.SKINCCCP rebuznó:Yo he trabajado cara al publico y la verdad es que creo que eso de que "el cliente tiene la razon" se le ha subido a muchos a la cabeza.
Por otra parte creo, que hay que tener un minimo de educacion (por las dos partes) y evitar buscar enfrentamiento, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), evitar el cachondeo de niño chico.
Frutero enmascarado rebuznó:Cierto, la gente que esta para recibir llamadas, a parte de que a veces se creen "algo" estan quemadisimos. Los que llamamos, a menudo nos inchamos de derechos y nos creemos mas importantes que el mismisimo Botin.SKINCCCP rebuznó:Yo he trabajado cara al publico y la verdad es que creo que eso de que "el cliente tiene la razon" se le ha subido a muchos a la cabeza.
Por otra parte creo, que hay que tener un minimo de educacion (por las dos partes) y evitar buscar enfrentamiento, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), evitar el cachondeo de niño chico.
Como dije en este hilo paginas atrás, lo que falta en este país es educacion, ella, por si sola, arreglaria muchos de los problemas comunes que sufrimos o creamos a diario.
Efectivamente muchas veces hay que acabar montando el pollo (por ejemplo, en la zona de atencion al cliente de un, por ejemplo, concesionario, mientras hay gente mirando-probando coches)brus lee rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Cierto, la gente que esta para recibir llamadas, a parte de que a veces se creen "algo" estan quemadisimos. Los que llamamos, a menudo nos inchamos de derechos y nos creemos mas importantes que el mismisimo Botin.SKINCCCP rebuznó:Yo he trabajado cara al publico y la verdad es que creo que eso de que "el cliente tiene la razon" se le ha subido a muchos a la cabeza.
Como dije en este hilo paginas atrás, lo que falta en este país es educacion, ella, por si sola, arreglaria muchos de los problemas comunes que sufrimos o creamos a diario.
Eso de que hace falta educacion es cierto, pero por otro lado uno se cansa tambien de ir de forma educada a reclamar y no conseguir nada y ver como el que monta el pollo si lo consigue.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.