Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.693
Todas tienen un pecio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas tienen un pecio.
Igual que las hay más repipis, que te dicen que solo tienes derecho a 2 corridas donde te apetezca y otras que no te dicen nada. Mientras pagues sus servicios les puedes hacer lo que te salga del escroto.Sí, eso hice. La Nigeriana que me folle ayer no me puso ningún impedimento a qué le diese por donde quería. Sin embargo, la colombiana del otro día me decía que beso negro no y griego tampoco. Total que me corro en su boca y también le parece mal. Me dió la sensación de que quería uno rápido, a modo tradicional y cobrar.
Eso creía yo. Quizás un anal y un beso negro sea algo más que especial? No sé, a la Nigeriana de ayer estuve dándole por detrás más de 5 minutos, y bien fuerte. Por delante se puedo ella encima y cabalgó un buen rato. Y el beso negro no sé cuánto estuvo pero un buen rato también. En total, la media hora que le pedí. La corrida facial después de una buena mamada para terminar. No me quejo. No pongo su nombre porque era impronunciable :-)Igual que las hay más repipis, que te dicen que solo tienes derecho a 2 corridas donde te apetezca y otras que no te dicen nada. Mientras pagues sus servicios les puedes hacer lo que te salga del escroto.
Yo a la de ayer le di bien duro pero con condón. La dejé reventada. El anal y cuando me cabalgó le dejaron reventada. No creo que haya pillado ninguna mierda porque puse medidas.Luego están esos nuevos preservativos ideados para prevenir el vih. Que claro, como la gente no piensa pues se los lleva puestos sin leer como con la vacuna ajjajajaja. Se ve que ponen pequeñas dosis de vih en el preservativo para que tu cuerpo se immunice jajaj. Te tienes que reír. Te compras cordones y por usarlos tienes el bicho luego. La sociedad que es muy lista toda ella.
Gracias. Sí, estaba muy cachondo. Ella cumplió y se le veía que quería más.La reventaste agosto e pitagoras. Ere un fenómeno
Hola,
He escrito un post para saber si las chicas de los clubs de alterne tienen la obligación de complacer al cliente con prácticas sexuales que ellas no quieren realizar.
No sabía que dedicándose a lo que se dedican pudieran elegir que tipo de sexo tener. Será que siempre he pedido mamadas y folladas coitales. Últimamente me da más por anales y besos negros. Será que me he cansado de lo de siempre. Ahora, la follada de ayer fue antologica. Por 50 pavos meterla donde quieras con más o menos suavidad, y terminar con una corrida facial... barato me parece. Ya te digo que repetiré, no sé si con la Nigeriana esta, pero repetiré. Me gustaría una con buenas berzas para que me haga una cubana. Es difícil que lo tengan todo, pero con lo de ayer me conformo.Y después de escribir el post lo sabes?
La proxima vez denuncia ante ocu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.