[RETARDS] Derechos de Imagen para actores???

American Hero

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2006
Reacciones
0
Me gustaria saber si por ejemplo, cuando estas rodando una peli, y te hacen falta gente de relleno,o figurantes o como se le quiera decir,se les hace firmar algun tipo de documento o contrato en el cual renuncian a cualquier tipo de remuneración por el simple hecho de salir en la pelicula.

Si me han grabado en una peli, cualquiera, y en ningun momento he firmado nada ni he renunciado a nada, puedo pedir que me indemnicen por haberme filmado sin mi consentimiento???

Gracias tito Torbe.

segun, si se te reconoce o dices algo, si, sino nada
de todas maneras no toques los huevos a la gente, no seas malo maloso
habla con un abogado bueno

No es por tocar los huevos, simplemente si el uso ilicito de la imagen de una persona en una peli, y si se puede pedir indemnización por ello.Tampoco soy ningun famoso,pero bueno.Mejor se hara hablar con un abogado "malote".

Gracias.

American Hero rebuznó:
No es por tocar los huevos, simplemente si el uso ilicito de la imagen de una persona en una peli, y si se puede pedir indemnización por ello.Tampoco soy ningun famoso,pero bueno.Mejor se hara hablar con un abogado "malote".

Gracias.

Si que sales diciendo algo en la pelicula. En un juicio tienes las de ganar.

Forrest-Gump-adv.jpg

American Hero rebuznó:
Si me han grabado en una peli, cualquiera, y en ningun momento he firmado nada ni he renunciado a nada, puedo pedir que me indemnicen por haberme filmado sin mi consentimiento???

Gracias tito Torbe.
En que peli sales si se puede saber?

pero que liante estas hecho sinvergonzón

Atrás
Arriba Pie