Derrotas y miserias, sino del forero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derrotas secretas, olvidadas por uno mismo.
Reflexionemos sobre nuestros derroteros. Aquellos momentos patéticos, de miseria vital, que no podemos olvidar del todo pero perduran en las antípodas de nuestra mente, inextinguibles.
Aquella vez que quisimos impresionar a una moza y se nos vió el plumero dando tremenda pena y ridículo.
Cuando tratamos de sonreir cortéstemente tras una jornada de extenuación y nos sale una mueca tan grotesca que te miran como si fueras un true downie.
Las veces que nos hemos dado una paliza de kilometros para hacer un favor al jefe y soltamos aquello de "no pasa nada, ha sido un momento".
Pasar de visitar a tu abuela enferma porque te deprimía.
Aprovecharte de un tontito, sacándole dinero, endiñándole marrones (esto me ha pasado más como víctima , pero bueno xD).
Renunciar a tus sueños por mariconazo.

En fin, yo no aporto mucho porque no he vivido apenas, pero ustedes... comenten.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poca cosa; como ya dije en otro hilo, no haberme desvirgado antes con dos que las tenía a tiro, la puerta de la nevera abierta de par en par y todo eso; pero en aquella época, las inseguridades y el empanismo mandaban. Eso y la alergia que tengo al compromiso (ya sabemos que metérsela implica tener que esquivarla después).

El resto de miserias, por llamarlo así, fruto de las decisiones que yo haya tomado. Pero no me arrepiento. Decisiones que tomé yo, para bien o para mal. Cuanto más se conoce uno a sí mismo, con honestidad, más atinadas las decisiones.

Editado cobardemente:
jo jo menudo párvulo

¿pero no ves que lo que has escrito es una putísima mierda pinchada en un palo típica de un zagala de trece años? que esto no es whatsapp

Editado cobardemente:
Derrotas secretas, olvidadas por uno mismo.
Reflexionemos sobre nuestros derroteros. Aquellos momentos patéticos, de miseria vital, que no podemos olvidar del todo pero perduran en las antípodas de nuestra mente, inextinguibles.
Aquella vez que quisimos impresionar a una moza y se nos vió el plumero dando tremenda pena y ridículo.
Cuando tratamos de sonreir cortéstemente tras una jornada de extenuación y nos sale una mueca tan grotesca que te miran como si fueras un true downie.
Las veces que nos hemos dado una paliza de kilometros para hacer un favor al jefe y soltamos aquello de "no pasa nada, ha sido un momento".
Pasar de visitar a tu abuela enferma porque te deprimía.
Aprovecharte de un tontito, sacándole dinero, endiñándole marrones (esto me ha pasado más como víctima , pero bueno xD).
Renunciar a tus sueños por mariconazo.

En fin, yo no aporto mucho porque no he vivido apenas, pero ustedes... comenten.
De chaval aguantar lo que hoy se considera bulling, alguna vez ya lo he contado, iba a colegio pijo con unos padres “austeros”. Te quedas fuera de juego de viajes, ropas caras, con el consiguiente recochineo de los más guays.
Creo que eso me forjó un carácter en cierto modo arisco pero que me enseñó desde crío a buscarme la vida, currar para sacar mil duros que tener en el bolso.
En su día todo eso te generaba inseguridades y complejos que seguramente haya arrastrado hasta hoy.

jo jo menudo párvulo

¿pero no ves que lo que has escrito es una putísima mierda pinchada en un palo típica de un zagala de trece años? que esto no es whatsapp

Pero que eres muy, muy tonto. A ti no te habría salvado ni la familia de adopción más rica con los mejores y más reputados psicólogos y psiquiatras.

Ah, se me olvidaba: también soy Ilg y Jaldre Pescanova. Soy un sujeto interdisciplinar :pegeele:. En resumen, soy un híbrido entre Cenobita, el Haba, el Verruga, Pescanova, Ilg y alguno más que ahora mismo no recuerdo. @PaiSerdoMei, a mi lado, es un aficionado.

Mi gran derrota vital es pasar la enorme cantidad de tiempo que paso leyendo vuestras subnormalidades.

Vuestros masunos son como un accidente de tráfico. Son horribles, pero no puedes dejar de mirarlos.

Recuerdo que de niño (más de 10 años jejeje) me daba tanta vergüenza hablar que por no pedir ir al baño me cagué encima en un apretón máximo. Ya sabéis que en esos momentos echas unas plastas de a kilo. Los pobres chavales diciendo que golía mal el aula y yo haciéndome el loco.
Una vez llevé un troncho de caca desde el cole hasta casa con 1 hora de autobús de por medio. Nadie se enteró porque en aquella época se abrían las ventanas superiores de los autobuses y al hacer ya calor iban todas abiertas.

Cuantos os habéis cagado en lo alto, es increible la de testimonios que leo, yo jamás me he cagao encima, últimamente si he estado apunto, controlo menos.

Y lo de mearme igual, ultimamente si he estado apunto

Una vez vi un tipo que le habia dejado la novia y estaba borracho, empezó a vomitar y del esfuerzo se cagó en lo alto de manera que se le subió la mierda por la espalda, se puso a llorar y a gritar "dila que la quiero" de meo en lo alto y mientras lloraba se le caian mocos estoplásticos que se le quedaban colgando en lq cara. Y por último se dió un cabezazo y se hizo una brecha. Hizo el combo completo

Una cosa que nunca he entendido en el cine moderno lo de poner a llorar a gente con la cara llena de mocos como si eso le diera mas crudeza y realismo, queda ridículo, la gente moquea algo quizá, no sé, pero llenarse la cara de mocos colgando?

No, señor: yo apenas llevo cuatro meses. No llega.
Claro, claro :pegeele:

Meterme con quién no debía a través de la pantalla. Luego me dieron de mí propia medicina y fue horrible. Al menos me sirvió para aprender la lección.

Otra, cuando rechacé a una tía porqué me gustaba otra, y esa misma semana la que me gustaba, perdió el interés en mí. Jugada maestra por mí parte.

Hombre, JOSEKITO, ¿Cómo le ha tratado la vida? Bienvenido de nuevo al redil :trump:

Ah, se me olvidaba: también soy Ilg y Jaldre Pescanova. Soy un sujeto interdisciplinar :pegeele:. En resumen, soy un híbrido entre el Verruga, Cenobita, el Haba, , Pescanova, Ilg y alguno más que ahora mismo no recuerdo. @PaiSerdoMei, a mi lado, es un aficionado.
Tú qué vas a ser yo, payaso. No me llegas ni a la suela del zapato.

-Votar a HB para que echaran a una familia vasca del pueblo pensando que habían sido ellos (con éxito, les quemaron el coche).
-Cagarme encima para no tener que ir a una boda fingiendo enfermedad, jejeejeje, qué calentito.

Atrás
Arriba Pie