Desahogo

Jark Prongo rebuznó:
Aquí lo grave del asunto ya es el tema gastronómico. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer barbacoa en verano, si hasta las putas ranas van con cantimploiras? Mucho name dropping y ladrillazos postmodernos para comportaros como vulgares feriantes al final.

Tio, este tiempecito es el propicio.
Yo en casa no hay fin de semana en el que no tengamos en verano barbacoa algún día. Eso de preparar algo de carne por la noche para cenar, con cervezas, hamijos, y tal, y luego darte un bañito en la piscina a las 2 de la mañana, no tiene precio.

De todos modos si me dices que está mal hecho probaré en invierno :lol:
 
Regadlo todo con abundante salsa barbacoa, es el truco secreto de Ronnie Coleman.
 
Black Adder rebuznó:
Regadlo todo con abundante salsa barbacoa, es el truco secreto de Ronnie Coleman.

A ti lo que te jode es vivir en un piso y tener que comerte esa carnaca en la soledad de tu habitación.
No me engañas, conozco bien a los de tu calaña.

De todos modos no soy de salsas. Hace un mes fuí a un FOster Holliwood por primera vez a probar las dichosas costillas, y joder, me pareció todo tan excesivo...
Una cena allí a la semana y te quedas off-season total.
 
Ayer me llamó. Se interesó por mí y me preguntó cuándo llegaba al sitio de veraneo. Creo que en verano va a querer tema, o, por lo menos, verme con frecuencia. También me contó, como siempre, las notas tan excelsas que había obtenido y lo mucho que había vomitado durante la semana de exámenes, cuando no comió nada y sólo bebía café. Está loca y este nerviosismo por los exámenes, que automáticamente hace que desprecie a cualquier otra chica que lo sufra por repelente, en su caso es el síntoma de algo más profundo. Me dijo también que le hace mucha ilusión la fiesta-barbacoa y que a ver si nos ayuda a organizarla. Que ella quiere mucho alcohol. Me da miedo todo, pero bueno, sé exactamente lo que va a pasar: quedaremos un par de días antes como amigos, irá todo bien, estaremos cómodos y en la fiesta nos comportaremos con normalidad y coherencia. Después volveremos a quedar, qué sé yo, para ver una película de Éric Rohmer o de Jean Conteau y beberemos mucha cerveza y acabaremos follando. Al día siguiente me llamará para decirme que ha sido un error. Dos días después volveremos a quedar, volveremos a beber mucha cerveza y volveremos a follar. Y al día siguiente me llamará para decirme que ha sido un error. Y así sucesivamente hasta que llegue septiembre, me diga que todo ha sido un error en general y yo vuelva a Madrid cabizbajo, vencido y desarmado y sin que pensar "que me quiten lo bailao" sirva de consuelo.

Por otro lado, por cierto, se me ha ido de las manos. Me contó que el jueves iba a ir a la conferencia de un joven escritor que también hace películas. Resulta que ese hombre es conocido mío y he bebido con él en alguna ocasión por la vieja Malasaña, ella no lo sabe. Pues le mandé anoche, al escritor que hace una especie de show humorísitico mezclando vídeos y momentos de reflexión, un mensaje con un enlace a este hilo, pidiéndole que hiciera alguna referencia a mí. Él, claro, encantado. El problema es que no sé qué dirá ni si a ella, que va con sus amigos, que me conocen, le hará gracia que en medio de la conferencia se mencione mi nombre y aparezca mi foto en la pantalla. El escritor me ha dicho que no hará ninguna referencia a nada que tenga que ver con ella, que sólo usará mi nombre, mis apellidos y mi foto en el momento de usar cualquier nombre random, para, por ejemplo, una supuesta pregunta enviada por facebook. Pero en realidad es grotesco. Creo que me va a denunciar por, desde Madrid, intentar interferir en su realidad barcelonesa.

Le mandaré a este hombre ahora mismo un mensaje diciéndole que mejor no diga nada. Pero conociendo el carácter de sus shows y habiéndole dado ya el enlace a este hilo (para no tener que reescribir la historia), cada vez veo más posible que lo exhiba públicamente, como ejemplo de "chanantez" encontrada en internet, en lo que sería un ejercicio de humillación de consecuencias catastróficas.
 
Te he leido como he leido a muchos otros y siempre he sospechado que eras un troll con mucho oficio para inventar historias esforzandote por que parecieran originales y que al final solo conseguias que te salieran pedantes, sobrecargadas e imposibles de leer completas...

Puede no ser asi y que realmente seas como dices, tu vida sea una vorágine de gente directamente relacionada con el mundo (y submundo) de la "cultura" y solo te codees con gente que tiene la vida resulta económicamente y por tanto unicamente se dedica a mirarse el ombligo y a "hacer" que hace algo y por ende
te surjan situaciones tan rocambolescas como las que cuentas...

Pero luego saltas con que le has dicho a un tio que hable en un monólogo de ti y de tu hilo en un foro en el que vomitas tu patetismo ( sí, yo también lo hago pero no lo voy contando por ahi) delante de la tia que te pone cachondo y sus amigos ¿y pretendes que nos lo creamos?:shock:

Espero sinceramente ( y por tu bien) que seas un troll porque sino es para matarte...:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo lo que cuento es cierto y es que así de prototípica es mi historia.

Ahora estoy muy jodido. Haber escuchado de nuevo su voz me ha trasladado a los peores momentos, ha vuelto a encandliarme y a hacer que sea incapaz de dejar de pensar en ella. De hecho, cualquier referencia a ella, cualquiera de sus comentarios en facebook son como puñales que se me clavan. Y es que en esto también hay algo de vanidad, que ya algunos habéis detectado y que no me avergüenzo de reconocer ahora que he caído tan bajo: yo, bajo el envoltorio de la inseguridad y el atribulamiento, me considero la ostia y, en mi fuero interno, estoy convencido de que no merezco a nadie que no sea ella (o alguien como ella). Y como facebook está lleno de halagos de gente con bastante criterio por un cortometraje que ha hecho sobre su abuelo, como a ella Jordi Costa le ha dicho que tiene futuro y como es capaz de interpretar a Ryuichi Sakamoto al piano, va a ser muy difícil que encuentre a ninguna así. Aun más que, si lo hago, se fije en mí, que lo único que tengo es una actitud de escritor sin obra, de jinete de la indolencia, de Michi Panero en potencia. Yo me perderé en la desgana y acumularé grasa y asignaturas por aprobar en una sucesión infinita de años monótonos en mi escuela de ingeniería. Ella avanza con paso firme hacia el éxito.
 
De la Sorna rebuznó:
Todo lo que cuento es cierto y es que así de prototípica es mi historia.

Ahora estoy muy jodido. Haber escuchado de nuevo su voz me ha trasladado a los peores momentos, ha vuelto a encandliarme y a hacer que sea incapaz de dejar de pensar en ella. De hecho, cualquier referencia a ella, cualquiera de sus comentarios en facebook son como puñales que se me clavan. Y es que en esto también hay algo de vanidad, que ya algunos habéis detectado y que no me avergüenzo de reconocer ahora que he caído tan bajo: yo, bajo el envoltorio de la inseguridad y el atribulamiento, me considero la ostia y, en mi fuero interno, estoy convencido de que no merezco a nadie que no sea ella (o alguien como ella).


03E306092.png
 
De la Sorna rebuznó:
Aun más que, si lo hago, se fije en mí, que lo único que tengo es una actitud de escritor sin obra, de jinete de la indolencia, de Michi Panero en potencia.

Pues esperemos que te apliques lo de que "en esta vida se puede ser de todo, menos un coñazo"
 
Atrás
Arriba Pie