Desahogo

Vamos, que eres tan gilipollas que le harás el trabajo por la puta cara, si es que a eso se le puede llamar trabajar, pero apuntillándolo todo con nombres, nombres de la panda, para que nos quede claro que eres un imbécil pero con estudios y criterio.

Al final si le quitas el barniz intelectual queda la típica historia del subnormal que mata dragones a cambio de un beso de buenas noches y un profundo olor a mierda, a gilipollas de mierda, a puta de mierda.

Mirad para lo que vale leer, niños. Si leéis os convertiréis en un ser como ese.

Es frustrante el momento en el que somos conscientes de que aquello que tanto valoramos en una mujer -su entrega física y sexual- tan poco valor tiene para ella.

Black Adder rebuznó:
Vamos, que eres tan gilipollas que le harás el trabajo por la puta cara, si es que a eso se le puede llamar trabajar, pero apuntillándolo todo con nombres, nombres de la panda, para que nos quede claro que eres un imbécil pero con estudios y criterio.

Al final si le quitas el barniz intelectual queda la típica historia del subnormal que mata dragones a cambio de un beso de buenas noches y un profundo olor a mierda, a gilipollas de mierda, a puta de mierda.

Coño, más claro no te lo pueden decir, De La Sarna...
Yo le decía que si quiere le das un par de ideas, pero mira, es que ahora tienes el cocido en el fuego y claro...

De la Sorna rebuznó:
"qué trabajo tan brillante, cuánto tiempo invertido qué absolutamente desquiciado está", aunque, conociéndola, también puede pensar "qué trabajo tan brillante, cuánto tiempo invertido qué absolutamente desquiciado está, cómo mola, qué raro es, qué interesante, voy a follármelo más veces".

0.jpg

-Ya verás que cara se le queda cuando saque un 10.

Chico, tu eres tonto.

De la Sorna rebuznó:
¿Qué hago? No sé qué hacer.

¡Aguantar como un hombre! ¿Qué demonios te pasa? ¿Es que lo único que te han enseñado en la universidad es a llorar como una mujer? "Bua, bua, no sé qué hacer, no sé qué hacer". Eso es estúpido, ridículo. ¿Vives con tus padres? Porque un forero que no vive con sus padres no puede ser un forero... Quiero que te olvides ahora de ese trabajo. Esa zorra te va a dar todo lo que le pidas. A esa puta le haré una oferta que no rechazará.

OP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como aún no os habéis dado cuenta os lo cuento yo.

A este chico le va la sumisión, le gusta venir aquí y narrar cómo su Ama le domina, le humilla, se aprovecha de sus sentimientos. Y le encanta que sea así, sentirse utilizado y pensar que demuestra su amor siendo el mejor perro fiel que pueda para ella. A ratos cree que ella le aprecia y se siente privilegiado por ser uno de sus peleles, pero el resto del tiempo le da igual ser consciente de que no porque le pone la situación y se acaricia el cipote soñando con que le caga en el pecho.

La he borrado de todo. No aguantaba más ser espectador pasivo de su maravillosa vida. Tener que estudiar automática y pasar las horas mirando las fotos que subía a Facebook del Primavera Sound, de sus entradas para Radiohead, de sus noches en Razzmatazz, de eso que habíamos planeado hacer juntos y que aunque todo hubiera ido bien, los exámenes me hubieran impedido. Paso. Me queda un mes de estudio encerrado en mi habitación y hubiera sido insoportable pasarlo observando cómo ella vive. Así que bloqueada en facebook, en tuenti, en el teléfono, en twitter. Y a intentar sobrevivir, que me va a costar. Parece una decisión inmadura pero creo que es lo mejor, tanto para mí como para ella. Después, en agosto, cuando sepa que está al lado posiblemente la llame: para entonces espero que a mí se me haya pasado la obsesión y que ella sea capaz de mantener una amistad veraniega normal. Será imposible, claro, pero si todo va bien y en estos dos meses consigo olvidarme lo suficiente de ella, confío en que una negativa a vernos en verano no me afecte o, si no hay tal, tener valor el valor suficiente para mandarla a la mierda a la primera arbitrariedad.

¿Creéis que he hecho bien?

PD: el FB es muy hijoputa. Nos pasábamos muchas cosas (canciones, vídeos chorras, fragmentos de novelas) en un "grupo" que habíamos creado para nosotros. Ahora ahí no hay nada de lo que ella puso y si pasas el ratón por encima del indicador de que alguien ha pinchado en "me gusta", pone: a nadie le gusta esto.

Por cierto, nada de "Noches Blancas" de Dostoievski o de "El Amante de Duras", la vida entera está cifrada entre el Súper 8, el Pop y sobre todo el Una semana en el motor de un autobús. Aunque me consta que eso por aquí ya lo sabéis.

De la Sorna rebuznó:

Por cierto, nada de "Noches Blancas" de Dostoievski o de "El Amante de Duras", la vida entera está cifrada entre el Súper 8, el Pop y sobre todo el Una semana en el motor de un autobús. Aunque me consta que eso por aquí ya lo sabéis.

Ooooooooh....:121:121:121.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La banda sonora de mi día a día :152

Eres un subnormal mecagoendios. Me caes bien, y me produces ternura, pero mecagoendios qué puto subnormal eres... te daba ostias hasta que me quedase sin manos o tú sin cara. Me jode cómo una PUTA PERRA te maneja de esa manera y tú tontodeloscojones no tienes precisamente de estos mismos para echarle arrestos al asunto y mandarle a la mierda a esa tipeja. Sí sí, TI-PE-JA, porque no dudes que hay GRITONES de mujeres ya no mejores, sino mucho mejores que ella.

Ahora que has dado el puto paso, y si quieres me haces caso y si quieres no (que no me lo harás porque eres un puto subnormal mecagoendios), no vuelvas a dar señales de vida, ni ahora, ni en dos meses, ni en el resto de tu puta y miserable vida (que será tan puta y miserable como tú permitas que sea). Descubrirás con esto varias cosas, pero la principal será que cuanto menos caso haces a las mujeres, más caso te hacen ellas a tí. Si tú la ignoras, ella te escribirá, porque necesita de tus adulaciones para que su ego de zorra no se marchite, y es entonces cuando tú has de ser un PUTO HOMBRE y pasar de ella. Te dolerá hacerlo, seguro que sí amigo mío. Pero la liberación que vas a sentir a partir de ese momento va a ser suprema.

Y si tienes momentos de flojera, vienes aquí y pide consejo u ostias foriles.

No debería uno contar nunca nada.

Cuando farfullaba esa frase ya estaba muy borracho, tumbado en el suelo, mirando las estrellas. Había habido una barbacoa y como siempre yo había bebido más de la cuenta: no pasaba nada, era habitual y estaba entre amigos y en un lugar seguro. Deliraba tirado en el suelo y murmuraba frases inconexas hasta que eso me vino a la cabeza y lo comencé a decir con más claridad. "No debería uno contar nunca nada". Ese día había venido una chica menuda, de aspecto lánguido a cenar con nosotros, era amiga de uno de mis mejores amigos. Me pareció guapa, pero no le presté mucha atención, preocupado como estaba de volver a perder pie y alejarme de una realidad, por lo demás, bastante agradable: música, colegas y comida en abundancia.

La chica se acercó a mí y me preguntó por la frase. Yo le empecé a contar que era el comienzo de Tu Rostro Mañana, la trilogía de novelas de Javier Marías. Sorprendentemente ella sabía quién era Javier Marías. Me puse a hablar de él con vehemencia, fingiéndome atribulado e indeciso, sin saber si posicinarme entre los que lo defienden (ah, su prosa cadenciosa y envolvente que te sumerge rítmicamente en la complejidad de su pensamiento) y los que le reprochan multitud de errores formales, como esa curiosa frase que había estado murmurando. A mitad de mi discurso ella comenzó a grabarme con su teléfono y se rió diciendo que le parecía un experimento. Yo, que ya me había dado cuenta de que sus ojos eran enormes le dije "no me grabes, querida desconocida". Se echó a reír mucho más, le había gustado mucho la expresión.

Seguimos charlando y me enteré de que su madre era una escritora prestigiosa y de que ella estaba a punto de empezar a estudiar cine en Barcelona. Salieron muchos nombres: era la primera chica que conocía que, con mi edad, de verdad había leído: Coetzee, Roth, Sebald, Oé: todos estándares, gente publicada por Anagrama, pero verdadera literatura y sus ojos cada vez más grandes y sus pecas cada vez más confundidas con las estrellas de aquella noche de agosto.

Después todos fuimos a un bar y seguí hablando con ella animadamente: nunca había conocido a ninguna persona tan lúcida. Llegaron las cuatro de la madrugada y su hermano, que volvía de fiesta, tenía que recogerla para llevarla a casa. El verano estaba acabando y pronto ella emprendería su aventura barcelonesa y yo volvería a mi Madrid habitual: sabíamos que muy posiblemente pasaría un año hasta que nos volviéramos a ver, si es que eso ocurría. Al despedirnos le cogí de la mano y me di cuenta de que, como en el poema de Cummings, nadie, ni siquiera la lluvia, tiene unas manos tan pequeñas. Se fue dejándome sin mí.

Cuatro días más tarde ella me llamó por teléfono: le había pedido mi número a nuestro amigo en común y quería preguntarme qué tal había llegado a Madrid y sus primeras impresiones sobre Barcelona. Diez días más tarde estaba volando hacia El Prat. A partir de ahí, todo fue increíble hasta finales del mes de marzo. Después caos, ruido y furia. Pero todo eso ya lo sabéis. Queda, pues, esa primera noche. Ese deslumbramiento mutuo, ese destello blanco de su palidez.

Que por qué me acuerdo ahora de esto. Porque se acerca un nuevo verano y no he podido olvidarla. Porque pronto estaré allí otra vez y esta vez sabré que existe alguien como ella a pocos kilómetros (ay, cuántas veces le he reprochado a mi amigo que no nos hubiera presentado hace años, qué leves se hubieran hecho los plúmbeos años de instituto, igual de dolorosos para ambos, con la compañía mutua). Y sobre todo, porque mi amigo regresa del extranjero, organiza una nueva barbacoa como bienvenida y la ha invitado. Ella, sabiendo que yo estaría allí, sabiendo que aquel es prácticamente el sitio donde vivo en verano, ha dicho que sí, que irá, aunque, por supuesto, sin hacer ninguna alusión a mí. Y yo no sabré qué hacer. Tantas veces hemos, cuando todo iba bien, recordado aquel momento en que nos conocimos, tan tupido es el velo de emoción con el que recubrimos aquel lugar, aquel momento, que me va a ser muy difícil verla de nuevo allí, un año después cuando ya no es desconocida y sigue siendo querida, aunque yo para ella no.

Tres opciones más o menos dignas:

-Montarte un plan alternativo y no ir.

-Inventarte un plan alternativo y no ir.

-Ir y pasar de ella.

Sé que cogeras la cuarta opción:

-Ir y arrastrarte.

Cada uno escoge su felicidad (o infelicidad), pero déjame aconsejarte por una de las tres primeras, preferentemente la 3, si es que tienes valor.

De la Sorna rebuznó:
Y sobre todo, porque mi amigo regresa del extranjero, organiza una nueva barbacoa como bienvenida y la ha invitado. Ella, sabiendo que yo estaría allí, sabiendo que aquel es prácticamente el sitio donde vivo en verano, ha dicho que sí, que irá, aunque, por supuesto, sin hacer ninguna alusión a mí. Y yo no sabré qué hacer. Tantas veces hemos, cuando todo iba bien, recordado aquel momento en que nos conocimos, tan tupido es el velo de emoción con el que recubrimos aquel lugar, aquel momento, que me va a ser muy difícil verla de nuevo allí, un año después cuando ya no es desconocida y sigue siendo querida, aunque yo para ella no.

Hamijo, no vaya a esa gargacoa.
Si quiere que la zorra no solo le llame, sino que la cosa termine bien para ustec, dígale a su hamijo que irá, para acto seguido apagar el movil y no ir.

Ella se enterará de que va a acudir, luego no lo verá allí, se pondrá nerviosita, lo llamará, no podrá contactar...y para cuando al día siguiente encienda el movil, vea sus llamadas, y le mande un escueto SMS preguntando "me has llamado?", estará en el bote y podrá hacer con su alma lo que quiera.

De nada.

Venancio rebuznó:
Si quiere que la zorra no solo le llame, sino que la cosa termine bien para ustec, dígale a su hamijo que irá, para acto seguido apagar el movil y no ir.

Ella se enterará de que va a acudir, luego no lo verá allí, se pondrá nerviosita, lo llamará, no podrá contactar...y para cuando al día siguiente encienda el movil, vea sus llamadas, y le mande un escueto SMS preguntando "me has llamado?", estará en el bote y podrá hacer con su alma lo que quiera.

De nada.

Venancio, creo que él quiere reconquistarla, pero desde mi punto de vista el buen plan es convencer a nuestro querido conforero que lo bueno es aprender a pasar de ella y buscarse alimento en otro granero.

Venancio rebuznó:

De nada.

Ella va a la fiesta, no le ve, le busca, rebusca, no le ve... Pregunta por él, nadie sabe nada. Le entra ansiedad. Le dijeron que iba a venir, pero no. Empieza a pensar que tanto oscurantismo y tal es que anda con otra por ahí. La jode y mucho. La jode demasiado. Empieza a beber, mucho, demasiado. Tiene ganas de rabo. Se acercan dos palomos a su lado, se miran entre ellos y asienten los dos con la cabeza y se guiñan el ojo, ajenos a ser visualizados por ella. Estos dos caballeros empiezan a interesasrse por su pelo y el color de sus labios én un metro cuadrado y es en ese momento es cuando ella decide que no quiere un rabo, quiere dos. La cosa acaba de aquella manera.

Mientras nuestro querido amigo descansa en su casa leyendo unos tebeos de spideman que hace tiempo no leía. El cree que le ha castigado cruelmente a su dulcinea sin su presencia en la barbiquiu (gracias Venancio!!!) mientras ella relame las corridas que proyectaron en su cara esos dos caballeros que vuelven, entre risas, raudos a contárselo a sus amigus.

Yo iría a la barbacoa y la escupiría en la cara, luego le juraría amor eterno!!!

Lo más normal es ir. Y charlar. Saludarla. ¿Cómo te ha ido y tal? Oye perdona que voy a por una birra, ya me cuentas luego.
Aunque te importe, actuar como si fuese una conocida más.
Porque si quieres recuperarla, lo que menos atrae es el baboseo, y que se vea que estás loco por ella.
Y si no quieres recuperarla, lo que más daño hace -e interés despierta- es que vea una cordial indiferencia. Que ya no es nada especial.
Las encanta sentirse especiales. Y más a las drama queens estas dadas de artistillas, que son ellas, ellas, y más ellas. He conocido a varias y todas son superespeciales, supercomprometidas, superoriginales y supervividoras.
Y una mierda. Lo que más las provoca es que las ignores... no pueden con ello.

Y además, que a fuerza de fingir que no la necesita y de obligarse a vivir sin ella, al final acaba siendo cierto y superas lo que parecía insuperable.

Todo lo demás es quedarse en casa comiendo risketos y siendo un triste de la vida. Lo que por otra parte, es muy de forero.

Ve a la barbacoa, y disfruta de tu amigo del extranjero.

Pasa todo el rato que puedas con el, la chica si quiere algo ya se acercara, si no pues a otra cosa.

No te pares ni a pensar en lo que piensa ella, eso da igual, dedícate a ti y tus amigos, y si hay alguna que otra receptiva y que sea de tu agrado pues al tema, aunque ella este presente.

Repito ni pienses en ella,hazte una paja antes de ir, y te calmaras un rato.
Hazle ver que no eres un llorón que vive por y para ella. Que se joda.

Lo mismo te llevas una sorpresa y aparece con un maromo. LOL

Ve relajado y todo ira sobre ruedas.

Estaba buscando el hilo donde saque tu perfil del facebook para llamarte por tu nombre en plan confianza y colegueo, pero no lo encuentro.

Chico, en serio te merece seguir añorando los momentos pasados y seguir anhelandolos? Una cosa tenemos que tener muy clara, generalmente, aunque no siempre pero si en gran parte, ellas tienen mas facilidad que nosotros para pasar pagina y seguir adelante. Yo tambien lo tendria muy facil y a cada paso se me insinuaran 10 mujeres que quisieran tema conmigo, pero amigo, no suele ser nuestro caso y si el de ellas.

Cuantos dias has perdido pensando en ella en los que deberias estar siguiendo con tu vida? En mi caso perdi muchos. A veces los sigo perdiendo, pero que mas da.

En el caso de la barbacoa no tengo idea de que haria. Supongo que depende un poco del estado de animo del dia, si me apetece entrar al juego o pasar; desde luego todas las opciones que te han comentado me parecen muy validas, pero creo que enfocan hacia el punto de hacerla sentir algo a ella, ya sea indiferencia, que vuelva a mojar las bragas por ti, que se interese o que se coma la cabeza pensando donde estas si decides no ir.

Pero y lo que vas a sentir tu? quizas, y solo quizas, despues de tantos malos momentos que has pasado por ella, quizas deberias pensar en ti y en lo que quieres.

Que quieres usar el ultimo cartucho de la escopeta y aprovechar la situacion, hazlo tio, en esta vida nunca se sabe y a veces terminamos re-econtrandonos con nuestro pasado cuando menos te lo imaginas.

Que quieres olvidarte ya de tantos momentos de bajon, pasar del tema y seguir con tus rollos, si quieres ir por este lado pues tambien hazlo, pero se consciente de lo que significa y se consciente de que a veces los sentimientos pueden perdurar un tiempo y puedes pasar un mal rato si la vuelves a ver.

Sinceramente no se que haria en tu lugar, hoy tengo los niveles de serotonina vacios despues del sabado, pero creo que yo iria y segun la viera, la daria dos besos, la preguntaria que tal esta y nada mas. Por mucho que me duela, por mucho que quiera un beso en los labios mas.

Y no hay mas, la vida sigue, ellas lo saben mejor que nosotros, pero claro, tambien es mas facil cuando tienes muchas pollas haciendote la pelota para bajarte las bragas para meterse entre tus piernas.

Un saludo y ya nos contaras.

Que le den por culo a tu amigo, la zorra y a todo cristo. Lo importante en tu exposición es la barbacoa.

Barbacoa or die.

Aquí lo grave del asunto ya es el tema gastronómico. ¿Pero en qué cabeza cabe hacer barbacoa en verano, si hasta las putas ranas van con cantimploiras? Mucho name dropping y ladrillazos postmodernos para comportaros como vulgares feriantes al final.

Lo que procede es pasar de todas las hijas de puta con las que estuviste vinculado emocionalmente en cualquier momento pasado de tu vida, aunque dicho momento fuera un puo instante de nada, un torpe polvo, un morreo, un cruzar miradas por 2 fracciones de segundo.

Hazme caso, te lo dice alguien que ha pasado todo el finde llamando borracho a su ex y a punto de llorar como una maddalena durante un concierto :face:

Atrás
Arriba Pie