Estaba buscando el hilo donde saque tu perfil del facebook para llamarte por tu nombre en plan confianza y colegueo, pero no lo encuentro.
Chico, en serio te merece seguir añorando los momentos pasados y seguir anhelandolos? Una cosa tenemos que tener muy clara, generalmente, aunque no siempre pero si en gran parte, ellas tienen mas facilidad que nosotros para pasar pagina y seguir adelante. Yo tambien lo tendria muy facil y a cada paso se me insinuaran 10 mujeres que quisieran tema conmigo, pero amigo, no suele ser nuestro caso y si el de ellas.
Cuantos dias has perdido pensando en ella en los que deberias estar siguiendo con tu vida? En mi caso perdi muchos. A veces los sigo perdiendo, pero que mas da.
En el caso de la barbacoa no tengo idea de que haria. Supongo que depende un poco del estado de animo del dia, si me apetece entrar al juego o pasar; desde luego todas las opciones que te han comentado me parecen muy validas, pero creo que enfocan hacia el punto de hacerla sentir algo a ella, ya sea indiferencia, que vuelva a mojar las bragas por ti, que se interese o que se coma la cabeza pensando donde estas si decides no ir.
Pero y lo que vas a sentir tu? quizas, y solo quizas, despues de tantos malos momentos que has pasado por ella, quizas deberias pensar en ti y en lo que quieres.
Que quieres usar el ultimo cartucho de la escopeta y aprovechar la situacion, hazlo tio, en esta vida nunca se sabe y a veces terminamos re-econtrandonos con nuestro pasado cuando menos te lo imaginas.
Que quieres olvidarte ya de tantos momentos de bajon, pasar del tema y seguir con tus rollos, si quieres ir por este lado pues tambien hazlo, pero se consciente de lo que significa y se consciente de que a veces los sentimientos pueden perdurar un tiempo y puedes pasar un mal rato si la vuelves a ver.
Sinceramente no se que haria en tu lugar, hoy tengo los niveles de serotonina vacios despues del sabado, pero creo que yo iria y segun la viera, la daria dos besos, la preguntaria que tal esta y nada mas. Por mucho que me duela, por mucho que quiera un beso en los labios mas.
Y no hay mas, la vida sigue, ellas lo saben mejor que nosotros, pero claro, tambien es mas facil cuando tienes muchas pollas haciendote la pelota para bajarte las bragas para meterse entre tus piernas.
Un saludo y ya nos contaras.