Pedoflor
Veterano
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.280
De animador de carnavales.De que es el trabajo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De animador de carnavales.De que es el trabajo?
Probador de cascos vikingos.De que es el trabajo?
No creo amego.Es decir, estás dándole vueltas a lo de fer un trío, ¿no? ¿Quién de los dos de estos desgraciados te meterá la picha por tol culo y cuál por la seta?
Detecto cierta ironía en tus palabras, pero normalmente mi bondad roza incluso la estupidez.Pareces buena persona.
Sector industrial. El pantalón de bolsillos laboral combinado con una camiseta lisa es un fetiche que he tenido de siempre.De que es el trabajo?
Sólo espero que cuando Candelo llegue del tajo se siente en el sofá con todas las manazas grasientas, ponga las chiruca Fal puntera full metal encima la mesita cristal y mientras se acomoda repanchingao con el six pack de Mahou bien frejquito y a mano, y tras abrir la tercera latayonki en tres minutos se eche un eructo con rescoldos del bocata de oreja a la plancha inundando de efluvios porcinos la sala, al grito de "OYE GUARRA, DÓNDE ESTÁ EL MANDOLATELE? Y QUÉ MIERDAS HAS PREPARAO PA SENAR?", tras lo cual se ventile el resto de las mermesas y se quede frito hasta el día siguiente, cuando tú le despiertes con cajas destempladas y largandolo de vuelta al curro no sin después contemplar que el sofá está lleno de manchas de babas, pedos, poluciones nocturnas y cermesa vomitada por el reflujo y la mala postura.Detecto cierta ironía en tus palabras, pero normalmente mi bondad roza incluso la estupidez.
Sector industrial. El pantalón de bolsillos laboral combinado con una camiseta lisa es un fetiche que he tenido de siempre.
Quién te hizo tanto daño? Cuéntanos, abre hilo. Estamos para ayudarte.Sólo espero que cuando Candelo llegue del tajo se siente en el sofá con todas las manazas grasientas, ponga las chiruca Fal puntera full metal encima la mesita cristal y mientras se acomoda repanchingao con el six pack de Mahou bien frejquito y a mano, y tras abrir la tercera latayonki en tres minutos se eche un eructo con rescoldos del bocata de oreja a la plancha inundando de efluvios porcinos la sala, al grito de "OYE GUARRA, DÓNDE ESTÁ EL MANDOLATELE? Y QUÉ MIERDAS HAS PREPARAO PA SENAR?", tras lo cual se ventile el resto de las mermesas y se quede frito hasta el día siguiente, cuando tú le despiertes con cajas destempladas y largandolo de vuelta al curro no sin después contemplar que el sofá está lleno de manchas de babas, pedos, poluciones nocturnas y cermesa vomitada por el reflujo y la mala postura.
Toma fetiche, puta. Ahora follate al nerd o al paki de la frutería, que a Candelo lo tienes cunpliendo como un campeón, total los niños ya van teniendo una edad de desenvolverse ellos solos y aprendiendo lo puta-reputa que puede llegar a ser una mujer (aunque sea la santa madre de uno), sobre todo habiendo dejado atrás los 40...
A mí con una buena mamada terapéutica ya se me quitan las penas rápido, agradezco tu interés, lo único DIENTES NO (tema serio).Quién te hizo tanto daño? Cuéntanos, abre hilo. Estamos para ayudarte.
Detecto cierta ironía en tus palabras, pero normalmente mi bondad roza incluso la estupidez.
Sector industrial. El pantalón de bolsillos laboral combinado con una camiseta lisa es un fetiche que he tenido de siempre.
Si, hacen falta cualificaciones que tiene. No puedo dar más información sin tener que mataros, es un proyecto ultra secreto nivel de cosas secretas de la OTAN y NATO 1.Concreta algo más, hace falta alguna cuifocación? Que es lo que tiene que hacer?
Una semana sí y otra no. Ese caso no se va a dar.@Candela ¿coincide el horario laboral de candelo con tu teletrabajo? ¿Qué pasará cuando el nerd pique a la puerta a la hora del desayuno?
Claro que es irónico. Desconozco si lo serás o no, pero lo de este hilo concreto no lo pareces mucho, sinceramente.Detecto cierta ironía en tus palabras, pero normalmente mi bondad roza incluso la estupidez.
¿Y si se diera? ¿Le abrirás la puerta?Ese caso no se va a dar y blao
Típica y tópica respuesta que denota que NO eres buena persona, sepas disculpar.Detecto cierta ironía en tus palabras, pero normalmente mi bondad roza incluso la estupidez.
Fetiche parecido al del butanero y eso.Sector industrial. El pantalón de bolsillos laboral combinado con una camiseta lisa es un fetiche que he tenido de siempre.
Si la pregunta implica si me lo follaria aunque no se enterara nadie, la respuesta es no, porque me enteraría yo y nuestro Señor, y no podría vivir conmigo misma. Si necesita algo que este en mi mano se lo daré siempre que sea algo de lo que se pueda enterar cualquiera.¿Y si se diera? ¿Le abrirás la puerta?
Pues seré soberbia, ruin y mala persona, yo que sé. Sólo Dios ve el fondo de los corazones.Típica y tópica respuesta que denota que NO eres buena persona, sepas disculpar.
Esa frase huele a cierta soberbia y algo de ruindad. Esas cosas y la estupidez que citas explícitamente son incompatibles con ser buena persona amega
K#rma y penis
¿Te afecta mucho lo que piensan y dicen los demás?Si necesita algo que este en mi mano se lo daré siempre que sea algo de lo que se pueda enterar cualquiera.
@Empty Words 26 páginas de hilo pa ná. Puedes chaparlo que no vamos a perdernos nada.Si la pregunta implica si me lo follaria aunque no se enterara nadie, la respuesta es no, porque me enteraría yo y nuestro Señor, y no podría vivir conmigo misma. Si necesita algo que este en mi mano se lo daré siempre que sea algo de lo que se pueda enterar cualquiera.
Fetiche parecido al del butanero y eso.
Me refiero a que lo que haga con él y por él será lo que haría con un familiar apreciado o una amiga, algo que haces cuando estimas a alguien.¿Te afecta mucho lo que piensan y dicen los demás?
A mí si me ha servido. Lo digo completamente en serio. Merece la pena pagar la cuota mensual del foro.@Empty Words 26 páginas de hilo pa ná. Puedes chaparlo que no vamos a perdernos nada.
Hiciste un comentario en otro hilo y ha derivado en esta especie de catarsis. Esperaba algo sucio pero ha sido simplemente liberador.A mí si me ha servido.
Me refiero a que lo que haga con él y por él será lo que haría con un familiar apreciado o una amiga, algo que haces cuando estimas a alguien.
Si, hacen falta cualificaciones que tiene. No puedo dar más información sin tener que mataros, es un proyecto ultra secreto nivel de cosas secretas de la OTAN y NATO 1.
Noooo, no lo cierren que a mí me mola.
Y me identifico mucho con el mongerismo Asperger, lo típico de que técnicamente no lo soy pero mis hábitos y pensamientos me hacen análogo al perfil.
Y me siento muy arropado en este hilo de furores uterinos, suspiros erótico-espirituales y audacia enclenque y errante en la vida real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.