El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es vaga hasta pa eso.
En lugar de eso, con sus cojonazos, ha hecho que el amante en potencia le busque curro al cojonazos que tiene en casa.
Y lo ve normal.
Que ganas de complicarse la vida tiene la gente.

No os caseis, porqué a los 10-15-20 años, os van a enchufar unos cuernos. Por muy unidos que creáis estar. Y ya como tengáis niños apaga y vámonos.

Esto ya no es como antaño, hoy día los matrimonios no duran.

No os caseis, porqué a los 10-15-20 años, os van a enchufar unos cuernos. Por muy unidos que creáis estar. Y ya como tengáis niños apaga y vámonos.

Esto ya no es como antaño, hoy día los matrimonios no duran.

Si el problema no son los cuernos, o que te manden a la mierda, con eso se cuenta.

Lo chungo es que puedes acabar en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos, con la reputacion de maltratador perdiendo el curro, tu vivienda, pagandole manuntencion a los hijos (q bueno eso se paga cin gusto si se lo das a ellos i se mete en una cuenta q solo compre cosas para ellos justificado todo) y manutencion compensatoria a ella, siendo ella la q rompe la relacion.

Pero vamos me ponen los cuernos tras 20 años de mtrimonio y se va sin armar jaleo y sin pedir nada pues ni tan mal.

Si el problema no son los cuernos, o que te manden a la mierda, con eso se cuenta.

Lo chungo es que puedes acabar en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos, con la reputacion de maltratador perdiendo el curro, tu vivienda, pagandole manuntencion a los hijos (q bueno eso se paga cin gusto si se lo das a ellos i se mete en una cuenta q solo compre cosas para ellos justificado todo) y manutencion compensatoria a ella, siendo ella la q rompe la relacion.

Pero vamos me ponen los cuernos tras 20 años de mtrimonio y se va sin armar jaleo y sin pedir nada pues ni tan mal.
Bueno, eso que cuentas ya es la cerecita sobre el pastel. Que encima de puta, sea mala persona.

Mis reglas para esta vida son: No casarme, no niños, no firmar nada a medias, e hipoteca a mí nombre y pagada por mí, para que el día en el que la zorra se le vaya la pinza, estar lo más protegido posible (dentro de la putada).

Cagoenlahostia, señor de la Montaña, mire que es ustec torpe, esos fallos son inadmisibles, hombre. Le dice ustec que cómo no se iba a acordar, como pa olvidarse de alguien tan simpática y que le hizo sobrellevar mejor el coñazo que supone ser acompañante de un esmirriao. Solo con eso, hubiese potenciado sus posibilidades de lefarle la campanilla en un 99%. Que no se vuelva a repetir, ¡ehn!

En ese momento tenia la cabeza reventah, socio. Realmente en ese instante no la recordé, y luego me supo mal, un pequeño detalle le hace feliz el día a alguien o le jode el día. Y esa angelical y pizpireta jovenzuela con su simpatia podia hacer feliz a alguien en esos malos momentos y yo lo contrario

Mis dotes seductoras siempre han sido así, una especie de retraso, mezclado con una falta de inteligencia emocional, timidez y precipitación

Recuerdo siendo un efebo, pasando unas navidades en el pueblo de la familia, que unas mozas me dijeron, ... Te voy hacer un hombre.

Igualmente con mi gracejo natural, me volví y pregunte que querían, de tal forma que se puso a tartamudear y dijo, mm er... nada.

La de polvos que he perdido en mi adolescencia por ser gilipollas

@Candela, mira lo que te digo: déjate de historias y sigue tu vida por el camino recto. Si caes en el pozo de la lujuria, piénsalo bien, tus hijos, tus queridos hijos, pasarán a ser de facto los tristes vástagos de un cornudo, un buey bien cebado, y técnicamente unos hijos de puta, de la gran puta. Se trata de un estigma que, aunque aún ellos no sean conscientes, crea carácter, una terrible ignominia que, irremisiblemente, llevarán consigo a lo largo del resto de sus vidas. Ellos nunca lo sabrán, pero su conducta se verá lastrada por tu torpe caída, haciendo de ellos unos pobres seres cubiertos de toda clase de resentimientos, huraños y miserables. Ellos nunca lo sabrán, te recuerdo, pero tú, la babilónica ramera, habrás de conocer el mal que les has ocasionado y el haber propiciado el sarcasmo y el sombrío qué dirán de propios y extraños. Tu sombra se irá desvaneciendo y entonces ya no podrás girar la cabeza y mirar hacia atrás.

En conclusión: habrás creado no uno, sino dos Verrugas, dos @En plan!! y eso son palabras mayores.

El oprobio, el oprobio!!!!

Y lo ve normal.

jejeje

Estamos aquí por los alimentos. Mientras me hagan de comer se pueden follar a quien quieran. Es más, cuanto más follen por ahí menos tenemos que empujar nosotros.
jejeje

Hoy creo que voy a tener que follar porque ya huele y todavía me estoy mentalizando.

Editado cobardemente:
jejeje

Estamos aquí por los alimentos. Mientras me hagan de comer se pueden follar a quien quieran. Es más, cuanto más follen por ahí menos tenemos que empujar nosotros.
jejeje

Hoy creo que voy a tener que follar porque ya huele y todavía me estoy mentalizando.
Yo prefiero una que no sea una zorra verbenera.

Atrás
Arriba Pie