El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es decir, estás dándole vueltas a lo de fer un trío, ¿no? ¿Quién de los dos de estos desgraciados te meterá la picha por tol culo y cuál por la seta?
No creo amego.
El pizpireto compi bien parece que tiene menos webs que el mandilón, que ya es decir.

K#rma y penis

Detecto cierta ironía en tus palabras, pero normalmente mi bondad roza incluso la estupidez.

Sector industrial. El pantalón de bolsillos laboral combinado con una camiseta lisa es un fetiche que he tenido de siempre.
Sólo espero que cuando Candelo llegue del tajo se siente en el sofá con todas las manazas grasientas, ponga las chiruca Fal puntera full metal encima la mesita cristal y mientras se acomoda repanchingao con el six pack de Mahou bien frejquito y a mano, y tras abrir la tercera latayonki en tres minutos se eche un eructo con rescoldos del bocata de oreja a la plancha inundando de efluvios porcinos la sala, al grito de "OYE GUARRA, DÓNDE ESTÁ EL MANDOLATELE? Y QUÉ MIERDAS HAS PREPARAO PA SENAR?", tras lo cual se ventile el resto de las mermesas y se quede frito hasta el día siguiente, cuando tú le despiertes con cajas destempladas y largandolo de vuelta al curro no sin después contemplar que el sofá está lleno de manchas de babas, pedos, poluciones nocturnas y cermesa vomitada por el reflujo y la mala postura.
Toma fetiche, puta. Ahora follate al nerd o al paki de la frutería, que a Candelo lo tienes cunpliendo como un campeón, total los niños ya van teniendo una edad de desenvolverse ellos solos y aprendiendo lo puta-reputa que puede llegar a ser una mujer (aunque sea la santa madre de uno), sobre todo habiendo dejado atrás los 40...

Sólo espero que cuando Candelo llegue del tajo se siente en el sofá con todas las manazas grasientas, ponga las chiruca Fal puntera full metal encima la mesita cristal y mientras se acomoda repanchingao con el six pack de Mahou bien frejquito y a mano, y tras abrir la tercera latayonki en tres minutos se eche un eructo con rescoldos del bocata de oreja a la plancha inundando de efluvios porcinos la sala, al grito de "OYE GUARRA, DÓNDE ESTÁ EL MANDOLATELE? Y QUÉ MIERDAS HAS PREPARAO PA SENAR?", tras lo cual se ventile el resto de las mermesas y se quede frito hasta el día siguiente, cuando tú le despiertes con cajas destempladas y largandolo de vuelta al curro no sin después contemplar que el sofá está lleno de manchas de babas, pedos, poluciones nocturnas y cermesa vomitada por el reflujo y la mala postura.
Toma fetiche, puta. Ahora follate al nerd o al paki de la frutería, que a Candelo lo tienes cunpliendo como un campeón, total los niños ya van teniendo una edad de desenvolverse ellos solos y aprendiendo lo puta-reputa que puede llegar a ser una mujer (aunque sea la santa madre de uno), sobre todo habiendo dejado atrás los 40...
Quién te hizo tanto daño? Cuéntanos, abre hilo. Estamos para ayudarte.

Quién te hizo tanto daño? Cuéntanos, abre hilo. Estamos para ayudarte.
A mí con una buena mamada terapéutica ya se me quitan las penas rápido, agradezco tu interés, lo único DIENTES NO (tema serio).
Si me dices que a los trece tuviste piorrea y que gastas buena dentadura de quita y pon podemos ser buenos amigos, pero amigos de verdad, no como el nerd, amigos de los de quedar y llevarme al Candelo de putas y a cerrar bares a base de bocadillos de panceta y orujo.

Detecto cierta ironía en tus palabras, pero normalmente mi bondad roza incluso la estupidez.

Sector industrial. El pantalón de bolsillos laboral combinado con una camiseta lisa es un fetiche que he tenido de siempre.

Concreta algo más, hace falta alguna cuifocación? Que es lo que tiene que hacer?

@Candela ¿coincide el horario laboral de candelo con tu teletrabajo? ¿Qué pasará cuando el nerd pique a la puerta a la hora del desayuno?

@Candela ¿coincide el horario laboral de candelo con tu teletrabajo? ¿Qué pasará cuando el nerd pique a la puerta a la hora del desayuno?
Una semana sí y otra no. Ese caso no se va a dar.

A ver, el nerd también es Asperger por muy inteligente que sea. Son personas directas y sin dobles sentidos. Es un detalle a tener en cuenta para no pensar en que está urdiendo toda esta trama para hacerse colega de Candelo con el fin de encamarnos los tres o de forma dual. (No quiere decir que no quisiera hacerlo si le surgiera la oportunidad, quiero decir que no va a buscar una estrategia para ello haciéndose pasar por benefactor laboral). No tiene esa malicia y si los vi llevarse bien ayer es que se llevan bien, sin más.

Claro que es irónico. Desconozco si lo serás o no, pero lo de este hilo concreto no lo pareces mucho, sinceramente.

Típica y tópica respuesta que denota que NO eres buena persona, sepas disculpar.

Esa frase huele a cierta soberbia y algo de ruindad. Esas cosas y la estupidez que citas explícitamente son incompatibles con ser buena persona amega

Fetiche parecido al del butanero y eso.

K#rma y penis

¿Y si se diera? ¿Le abrirás la puerta?
Si la pregunta implica si me lo follaria aunque no se enterara nadie, la respuesta es no, porque me enteraría yo y nuestro Señor, y no podría vivir conmigo misma. Si necesita algo que este en mi mano se lo daré siempre que sea algo de lo que se pueda enterar cualquiera.
Típica y tópica respuesta que denota que NO eres buena persona, sepas disculpar.

Esa frase huele a cierta soberbia y algo de ruindad. Esas cosas y la estupidez que citas explícitamente son incompatibles con ser buena persona amega

K#rma y penis
Pues seré soberbia, ruin y mala persona, yo que sé. Sólo Dios ve el fondo de los corazones.

Bueno, ya podemos cerrar este nido de depravación y repugnancia para centrarnos en los otros hilos de depravación y repugnancia.

Nos alegramos de que todo haya salido bien.

Editado cobardemente:
Si la pregunta implica si me lo follaria aunque no se enterara nadie, la respuesta es no, porque me enteraría yo y nuestro Señor, y no podría vivir conmigo misma. Si necesita algo que este en mi mano se lo daré siempre que sea algo de lo que se pueda enterar cualquiera.
@Empty Words 26 páginas de hilo pa ná. Puedes chaparlo que no vamos a perdernos nada.

Editado cobardemente:
Me refiero a que lo que haga con él y por él será lo que haría con un familiar apreciado o una amiga, algo que haces cuando estimas a alguien.

Ufffffff, ese caballo está moribundoooooooooooooooooo.
El candelo es como un hermano tonto pa ella a estas alturas, iba a decir como un hijo pero ni de coña lo quiere a esos niveles.
Ufffffff, un familiar apreciado diceeeeeeeee, una amigaaaa diceeeee, algo que no existe en el mundo femenino que se odian a muerteeee, qué poco quieres a candelo, qué poco le quieres ya.
Cuando estimas a alguien, jajjajajaajajajajajaj, cuando le estimas, diceeeeeeee.
Mira que eres mala.

Editado cobardemente:
Noooo, no lo cierren que a mí me mola.
Y me identifico mucho con el mongerismo Asperger, lo típico de que técnicamente no lo soy pero mis hábitos y pensamientos me hacen análogo al perfil.
Y me siento muy arropado en este hilo de furores uterinos, suspiros erótico-espirituales y audacia enclenque y errante en la vida real.

Si, hacen falta cualificaciones que tiene. No puedo dar más información sin tener que mataros, es un proyecto ultra secreto nivel de cosas secretas de la OTAN y NATO 1.

Me imagino que será algo humillante y por eso esta respuesta, de manera que no seré demasiado cruel, solo me refería al sector y funciones no a que hace exactamente, donde y quién es su jefe, y las cosas las pregunto como mucho dos veces, así que enga a tomar por culo

Candela, quieres que te haga el test de la cuca?
Noooo, no lo cierren que a mí me mola.
Y me identifico mucho con el mongerismo Asperger, lo típico de que técnicamente no lo soy pero mis hábitos y pensamientos me hacen análogo al perfil.
Y me siento muy arropado en este hilo de furores uterinos, suspiros erótico-espirituales y audacia enclenque y errante en la vida real.

Ufffffff, el personaje de tu avatar era un puto autista mujeriego acosador de cuidadooooo, le tiró los tejos a Medusaaaaa, la acosó de mala maneraaaaa.

Atrás
Arriba Pie