Desaparecer sin dejar rastro

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.410
Hola cabrones, tranquilos que no me voy, que el hilo no va de dejar del foro sino de desaparecer sin dejar rastro, a nadie.


No se si vosotros os habéis planteado alguna vez desparecer, de un día para otro, sin que nadie se entere. Los motivos que nos pueden llevar a ello son de lo más variado, desde la necesidad por cometido un delito y prefiramos la opción Anglés a dejar que nos metan en prisión y acabar siendo la putita de cualquier tipo duro. O simplemente que estamos hartos de lo que nos rodea, una sociedad hipócrita y el apocalipsis retard, de tener unos amigos imaginarios o directamente inexistentes, pocas perspectivas de futuro, o la simple necesidad de romper con todo y empezar de nuevo. Alguno tendrá familia y su ética personal y sabe que sería incapaz de de hacer algo así, pero a otros puede que nos importe bastante poco. Bien pensado, incluso podemos avisar para despedirnos y que no se preocupen mucho, y dependiendo de la situación, siempre se puede seguir en contacto, que desde el telégrafo las comunicaciones han mejorado mucho. Pero entonces dejaría de ser una desaparición.

Lo básico en esta situación es tener dinero, con eso creo que gran parte de los problemas quedan resueltos, pero no todos disponemos de una cantidad suficiente para ello. De hecho, si hubiera conseguido ahorrar lo suficiente, me iría a una masía alejada, a vivir con poco.

Otro aspecto importante es que si tenemos pensado desaparecer, nos la trae floja lo que hagamos para conseguir dinero ya que no tendríamos que rendir cuentas ante nadie. Podemos atracar un banco, pero entonces volvemos a tener la posibilidad de acabar en prisión, y lo de la putita carcelera vuelve a mi mente, además, cualquier tema peligroso no creo que compense. Se me ha ocurrido algo en principio legal :lol: y que puede sonar utópico ya que no conozco bien como funciona pero podríamos pedir créditos en todos los bancos y financieras del país. Un banco serio supongo que pediría avales pero podemos aprovechar si tenemos algún piso ya que nos la suda lo que pase con él, pero todas las financieras que se anuncian diciendo que si tienes nómina te dan la pasta sin preguntar serían las candidatas ideales. Es un trabajo pesado pero factible y que además se tendría que hacer rápido, pedir el máximo posible, cuanto más mejor, y pensando en desaparecer antes de que acabe el primer mes. También se puede apostar en el hipódromo, o visitar bingos, pero si lo que propongo funciona que les den por el culo a los bancos y me financien la vida.

El siguiente paso es pensar en dónde ir a vivir y donde guardar el dinero, y aquí ya nos vemos limitados a países donde los convenios de extradición no sean válidos y a paraísos fiscales. Este es otro tema que desconozco, pero si el hilo funciona se puede ir buscando algo de información extra. Y no olvidemos que hay que salir del país de la manera más invisible. Sería necesario conseguir papeles falsos, o coger y tirar pirineos arriba con una mochila y con trenes llegar hasta vete a saber dónde, o llegar a áfrica y por unos cuantos dólares meterse en un avión de mercancías a rumbo desconocido, o meterse a polizón en un barco mercante. Algo me dice que una buena manera sería con un barco, y esto va ligado a una preferencia personal, los veleros y la navegación, viviendo en un barco somos autónomos, podemos cambiar de lugar de residencia por nuestros medios y tener el medio de transporte y la vivienda allá donde vayamos.

Bueno, la verdad es que es una fantasía como cualquier otra, pero sería posible ? Sirva el hilo para reflexionar sobre la idea, sobre cómo conseguir dinero fácil, sobre países para ir a vivir, dilemas morales, o como fracachat veraniego, que coño.

A lo mejor de aquí salen unos cuantos metiendo pufos a bancos y viviendo en playas paradisíacas follando a nativas isleñas :lol:

Desaparecido_zpse8b33fcd.jpg
 
Lo de dejar el piso como aval para pedir el préstamos...¿no valdría igual vender el piso?

Por otro lado, yo no sé si podría desaparecer. Me imagino mi vida en un paraíso tropical, todo el día tomando piñas coladas pero sin acceso a los mordaces comentarios de Winner de la vida en el General o al anodino posteo monolineal de Eclipse en el Deportes, y me se ponen de punta los pelos del lomo.
 
En esa situación sería interesante algún lugar donde comprarse un par de niñas (o niños si lo prefiere) esclavas que le bañen a uno trimestralmente,le traigan los risketos y le laman la naranjacea grasaza de los dedos,pero bueno esto va en otro jailo :lol:
 
No está usted descubriendo la pólvora. Lo mejor es consultar con un profesional del asunto.

enric_duran_detenido.jpg

Enric Duran. 492.000€ le contemplan

Lo malo es que despues de toda la publicidad de su caso y el choteo que ocupas y ninis se trajeron las posiblidades de repetir el trinque decrecen. Además hay que tener presente que múltiples de las cajas de mangantes, ineptos, analfabetos, zoquetes, tarugos y vendehumos ya han quebrado con lo que no pueden apuntarse a todas las estafas posibles.

La esperanza es lo penúltimo que se pierde.
 
Lo de meter el pufo a los bancos, vete olvidando del tema. Para eso está la base de datos del BCE donde dicen el riesgo financiero del que pide un préstamo. Cuando esté en riesgo medio (lo cual es muy fácil, por ejemplo con un préstamo coche ya lo tienes así) ya no te dan ni los buenos días en ningún sitio. Y las financieras también tienen acceso a esa información. Otra cosa es que quieras que te chupen la sangre el doble o el triple de lo que te la chupa un banco, porque eso es lo que hacen. Y te aseguro que tienen métodos más hardcore que el banco para asegurarse cobrar.

Otra cosa es que le metas el pufo a tus avalistas (normalmente padres, hermanos). Eso ya depende de tí. :lol:

Lo de la masía o vida rural no es ninguna tontería. Aquí mismo a 30 kilómetros de la civilización (si consideras civilización la provincia de Jaén) hay una aldea de 30 casas donde venden una por 20.000 euros, donde puedes vivir aislado si te apetece y con comodidades relativas y calidad de vida. Eso sí, para reformar.
También hay pueblos abandonados que quieren repoblar y por poco dinero puedes pillar un sitio rural donde poner huerta y animales y vivir, y donde de vez en cuando convocar una reunión de citas BDSM aislada del mundanal ruido y discreta, o una meeting de sexo al estilo EyesWideShut cutre.

Luego está lo de vivir en países tercermundistas paradisíacos como Haití, Rep. Dominicana, etc... pero yo es que todo eso lo veo para un rato. Supongo que los del foro viajes podrán dar más consejos sabios.
 
Un chaval que fue conmigo al instituto, muy majo y siempre pendiente de todos, tan buena persona que su mote era "el padre", pero en euskera. La ultima vez que le vi fue alquilando una pelicula cuando antes habia una especie de cajeros automaticos para alquilar pelis y se llevo miedo y asco en las vegas. No se porque un dia me acorde de el y que hacia años que no le veia y le pregunte a un amigo suyo a ver que tal andaba. Dijo que habia desaparecido, que nadie sabia nada de el, ni sus padres, ni su hermano ni amigos. Por lo visto la unica señal de vida que dio fue una llamada telefonica y que se habia cruzado la selva amazonica o algo así. Hace mil años. Para tu familia, lo peor que no sepas si estas vivo o enterrado en una cuneta en cualquier pais.
 
Morzhilla rebuznó:
Un chaval que fue conmigo al instituto, muy majo y siempre pendiente de todos, tan buena persona que su mote era "el padre", pero en euskera...... Dijo que habia desaparecido, que nadie sabia nada de el, ni sus padres, ni su hermano ni amigos. Por lo visto la unica señal de vida que dio fue una llamada telefonica y que se habia cruzado la selva amazonica o algo así. Hace mil años. Para tu familia, lo peor que no sepas si estas vivo o enterrado en una cuneta en cualquier pais.

A ver si lo que pasaba ahí es que era de ETA y se tuvo que fugar. Que todos van a Brasil y Venezuela a huir de la Justice.
 
Lord_Nelson rebuznó:
No está usted descubriendo la pólvora. Lo mejor es consultar con un profesional del asunto.

Enric Duran. 492.000€ le contemplan

La esperanza es lo penúltimo que se pierde.

Pepepollas rebuznó:
Lo de meter el pufo a los bancos, vete olvidando del tema.



Algo así no hubiera ido mal, pero luego llega Pepepollas y nos devuelve a la cruda realidad. :lol:
 
Pepepollas rebuznó:
A ver si lo que pasaba ahí es que era de ETA y se tuvo que fugar. Que todos van a Brasil y Venezuela a huir de la Justice.

Siendo vasco no sería una sorpresa. Todos los vascos son ETA, en mayor o en menor medida.
 
Hace años, en un pueblo vecino, desapareció un hombre sin dejar rastro. Se quedó la mujer sola con 4 niños pequeños, el marido se llevó todo el dinero que pudo y solamente le dejó que deudas. Años más tarde, como 20 o así, un día reapareció con una sudaca de la mano. El hombre había vuelto al país y venía a reclamar la casa. Evidentemente no se quedó con nada y sí con cuatros hostias bien dadas que le dieron por parte de su familia política.
 
Creía que este hilo iba sobre la extraña y misteriosa desaparición de Uncle Meat, un moderador que andaba por aquí y que de la noche a la mañana se esfumó. Todos los mensajes que hacen referencia a él son borrados del foro por una mano negra. ¿Qué hay detrás de todo esto?,¿Dónde está enterrado Uncle?

Aunque el tema del hilo también es interesante. A mí también me da por fantasear en irme a uno de esos países tercermundistas a ver si por una vez dejo de estar en el escalafón más bajo de la sociedad y me convierto en un exótico e interesante europeo sobre el cual planee siempre la incertidumbre de si soy un marqués adinerado buscando aventuras.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hace años, en un pueblo vecino, desapareció un hombre sin dejar rastro. Se quedó la mujer sola con 4 niños pequeños, el marido se llevó todo el dinero que pudo y solamente le dejó que deudas. Años más tarde, como 20 o así, un día reapareció con una sudaca de la mano. El hombre había vuelto al país y venía a reclamar la casa. Evidentemente no se quedó con nada y sí con cuatros hostias bien dadas que le dieron por parte de su familia política.
El fallo del pobre hombre fue no matar a la primera puta y sus vástagos antes de ir a por la segunda,le compadezco
 
Winner de Lavida rebuznó:
Creía que este hilo iba sobre la extraña y misteriosa desaparición de Uncle Meat, un moderador que andaba por aquí y que de la noche a la mañana se esfumó. Todos los mensajes que hacen referencia a él son borrados del foro por una mano negra. ¿Qué hay detrás de todo esto?,¿Dónde está enterrado Uncle?

Aunque el tema del hilo también es interesante. A mí también me da por fantasear en irme a uno de esos países tercermundistas a ver si por una vez dejo de estar en el escalafón más bajo de la sociedad y me convierto en un exótico e interesante europeo sobre el cual planee siempre la incertidumbre de si soy un marqués adinerado buscando aventuras.

Vete a Marruecos, te sentirás como en casa
 
No se parece mucho a lo descrito, pero yo conozco un par de casos. Hablare de uno.

Un tío alrededor de los treinta. Buen chaval aunque con rarezas marcadas. Vive con la novia con quien tiene una relación consolidada (+ de 5 años juntos). Un día no vuelve a casa, así sin más. Deja una nota diciendo que no le busquen y desaparece. No se lleva ni el móvil y nadie puede contactar con el.

La novia histérica sin entender nada, los amigos sin puta idea de que aire raro le ha dado. Al cabo de un par de meses vuelve sin dar explicaciones y negándose a contestar pregunta alguna. La novia lo peta del piso y sus hermanos poco menos que quieren partirle la cara. Se va a vivir con unos colegas y con quienes fuma porros a full.

El tema de que hizo o a donde fue en ese tiempo es tabú.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
El tema de que hizo o a donde fue en ese tiempo es tabú.

Se iría con Carlota, la de Al Salir de Clase.
 
Para largarse sin dejar rastro lo mejor es que aprendamos de maestros como el

images
 
Ahhhhh, veo que se mantiene la maravillosa costumbre de poner una foto de vaya usted a saber quién sin aportar dato adicional alguno. Que sí, que "Inspeccionar elemento" y blao, pero no.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hace años, en un pueblo vecino, desapareció un hombre sin dejar rastro. Se quedó la mujer sola con 4 niños pequeños, el marido se llevó todo el dinero que pudo y solamente le dejó que deudas. Años más tarde, como 20 o así, un día reapareció con una sudaca de la mano. El hombre había vuelto al país y venía a reclamar la casa. Evidentemente no se quedó con nada y sí con cuatros hostias bien dadas que le dieron por parte de su familia política.

¿Autobiográfico? Quiero decir, ¿tu eras la abandonada o la puta s

Lolitonta rebuznó:
En TinEye sale que es un tal David Guerrero, pero ese resultado aparece en una página relacionada con... ¿Yéremi Vargas? Ni idea.

2 results - TinEye

Tools of the trade rebuznó:
este es el niño que desapareció en un accidente de camión, ¿no?


:face::face:
Pues como éste sea el nivel de inteligencia femenino de este país, hay un 50% de retraso genético en las generaciones futuras.

Me juego mis cuartos sin googlear nada, que ese de la foto era el niño pintor aquel que desapareció en los 80. Una puta hacha haciendo cuadros que de repente desapareció sin dejar rastro.

Si he acertado, Tools y Lolitonta tenéis que escanearos las tetas (de una puta vez). Si no, me escaneo los testicles para vosotras, mirad que majo soy. ;)

PD.: si he acertado, creo que Paco Lobatón y el "Quién sabe dónde" me ha marcado DEMASIADO.:face:
 
Coño que sí. Sin Google ni ostias.

Hale, señoras, vayan limpiando el escaner y sus tetas. O lo que más mugre tenga de las dos opciones.

Modo macho alfa on.
 
Te voy a escanear una hostia con la mano bien abierta.
Yo es que lo he dicho sin mirar Google ni nada, yo me refería a este (ahora sí he buscado):

1365327770784.jpg

Aunque creo que nos andamos por las ramas y aquí se trata de desaparecer por decisión propia, ¿no?
 
Yo he pensado muchas veces en irme a Australia.
Como financiación siempre he confiado en el euromillón a falta de algo mejor.
Con los 6,63 euros que me tocaron ayer no llego ni al aeropuerto.
 
Arriba Pie