Desaparecer sin dejar rastro

Yo a la sorda (o al hombre dueño de esos pieses) si se enguarraba bastante mas los pies la dejaba hacerme un footjob,pero con asco y remordimientos luego,a la que ha puesto nuestro reputado podofilo parece que le han amputado la mitac de los meñiques :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues son feos y además parecen de tío.:sad:

Y ahora decidme estos pies qué os parecen:


subir foto

Estos son los típicos pies perfectos a mi gusto. ¿Tendrán las tías de Cabo Verde pies así?.
Jdrrr. Ni con el selular, ni con la PC capada del curro puedo ver esa pic.
Hay mucho Pablo por ahí suelto.

Pero bueno tirando de la Wiki, podremos encontrar alguna con pies cuasiperfectos.
A ver que opina nuestro hesperto.

l◄arma & footfetish.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Se curvan en el centro como un boomerang, y ese hueco se puede aprovechar para meter la polla ahí en medio lo cual nos brinda un estupendo hardware para un footjob, vieron.

Las que son expertas no necesitan usar el hueco ni tener los pies planos.

foot106.gif
 
ignaciofdez rebuznó:
Jdrrr. Ni con el selular, ni con la PC capada del curro puedo ver esa pic.
Hay mucho Pablo por ahí suelto.

Pero bueno tirando de la Wiki, podremos encontrar alguna con pies cuasiperfectos.
A ver que opina nuestro hesperto.

l◄arma & footfetish.
Una porquería de pies tiene la Heidi Klum, eso sí, estará buena pero para un amante de pies como yo, mejor vuelve la cara para otro lado.

Lo dicho, en Málaga los pies bonitos los tienen las niñatas por regla general...El Verano es un auténtico festival, pues van todas con chanclas.

Volviendo al tema del hilo, veamos nuevas opciones para marcharse. No sé...ví en la televisión un reportaje de españoles por el mundo y tocó Berlín. Ahí uno dijo que con un sueldo de 1.300 euros se puede vivir ya que no es una ciudad muy cara. El problema es el idioma, por eso, los que no sean buenos en aprender lenguas extranjeras el único recurso que les queda es Latinoamérica (Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, etc) aunque hay un país que me parece interesante que es Jamaica. ¿Alguien conoce la situación allí?.
 
Arriba Pie