Desaparecer sin dejar rastro

carapito rebuznó:
Cachondo, si te vas a Tailandia con 9.000 dólares mira lo que puedes liar:

Dosis Arquitectura: Steve Arin decidió construir su propia casa de ensueño en Tailandia.

Da el paso, el foro está contigo.
Que hamo el tio :121
VindiNardo rebuznó:
Filipinas. Creo que nadie la ha nombrado. Es un pais semidesarrollado, con muchas islas, no hay excesiva violencia salvo la desaparición de miles de mujeres jovenes, no hay pobreza extrema ni hambre.
Filipinas es básicamente una Tailandia ligeramente menos explotada,buen target cachondil :lol:
 
Cachondo, amigo de la internet, tú y Butifarrez sois mis dos únicos amigos de verdad en el foro. Estoy muy preocupado por eso que dices siempre de que tus vecinos te vigilan y se burlan de ti. Llevas años diciendo lo mismo y siempre he querido preguntártelo; ¿tienes algún trastorno esquizofrénico paranoide?, ¿por qué te dieron la baja laboral?
 
Benito rebuznó:
mi cumpleaños es en junio, y solo se acordo mi madre, dos dias despues. lo pase solo, bebiendo y foreando, y mas agusto que en brazos.

Mi hemmano mi semejante.

Este es el país de los desaparecidos y del morbo que les rodea.

Varias temporadas de éxito en prime time de "quien sabe ande" nos contemplan.
 
Cachondo, si no te quieres ir muy lejos, una opción es venir a las islas, concretamente a La Graciosa, sólo viven 500-600 personas y construido sólo la parte del muelle, todo lo demás virgen.

d3d51d7fca2b84ffbc254c836c5d4f11.png


Por un lateral tienen un camping de hippies que viven allí vendiendo collares que hacen con conchas y demás, esa podría ser tu residencia, con tu paga no necesitas hacer collares. Además en verano se llena de niñatas pijitas que van a acampar unos días en plan "alternativo", con porros alguna caerá.

Lanzarote-Playa+del+salado-+en-la-graciosa.jpg
 
VindiNardo rebuznó:
Filipinas. Creo que nadie la ha nombrado. Es un pais semidesarrollado, con muchas islas, no hay excesiva violencia salvo la desaparición de miles de mujeres jovenes, no hay pobreza extrema ni hambre.

No sabes lo que dices al afirmar que en Filipinas no hay pobreza extrema...No sé que decidiría si tuviera que largarme y escoger entre Tailandia o Filipinas, dos países parecidos, aunque creo que el primero es budista y el segundo católico, y eso quizás se note. En Filipinas creo que puedes tirarte a niñas de 13 años y creo no te pasa nada, siempre que tengas dólares, claro.
 
malditasea rebuznó:
No sabes lo que dices al afirmar que en Filipinas no hay pobreza extrema...No sé que decidiría si tuviera que largarme y escoger entre Tailandia o Filipinas, dos países parecidos, aunque creo que el primero es budista y el segundo católico, y eso quizás se note. En Filipinas creo que puedes tirarte a niñas de 13 años y creo no te pasa nada, siempre que tengas dólares, claro.
emprendedores%20idea_1.jpg
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿por qué te dieron la baja laboral?

Yo me salí de ese sitio primeramente por problemas que se me vinieron encima y que debido a eso me derivaron a psiquiatría, aparte de eso, es que ya no aguantaba más: NO ME GUSTA TRABAJAR CON ESTÚPIDOS (ahí meto a mujeres también) y justamente un mierda que vino trasladado desde Madrid me estaba tocando mucho las pelotas...:2
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo me salí de ese sitio primeramente por problemas que se me vinieron encima y que debido a eso me derivaron a psiquiatría, aparte de eso, es que ya no aguantaba más: NO ME GUSTA TRABAJAR CON ESTÚPIDOS (ahí meto a mujeres también) y justamente un mierda que vino trasladado desde Madrid me estaba tocando mucho las pelotas...:2

Pero no respondes a la pregunta que te han hecho.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo me salí de ese sitio primeramente por problemas que se me vinieron encima y que debido a eso me derivaron a psiquiatría, aparte de eso, es que ya no aguantaba más: NO ME GUSTA TRABAJAR CON ESTÚPIDOS (ahí meto a mujeres también) y justamente un mierda que vino trasladado desde Madrid me estaba tocando mucho las pelotas...:2

Y desde entonces cobra una pensión chavales.

Ahora anda sobre los 50 y lo que cuenta ocurrió hace como 10 años. Echad cuentas.
El puto país del Lazarillo.


Cachondo, cuéntanos eso que soltaste alguna vez en un hilo de que cuando te toca evaluación psiquiatrita para ver si sigues sin ser apto para trabajar te tiras sin duchar dos semanas (se la pongo a huevo a Benito) y te haces (aun mas) el perturbado para seguir recibiendo la paguita.
 
Died & Risen rebuznó:
Cachondo, cuéntanos eso que soltaste alguna vez en un hilo de que cuando te toca evaluación psiquiatrita para ver si sigues sin ser apto para trabajar te tiras sin duchar dos semanas (se la pongo a huevo a Benito) y te haces (aun mas) el perturbado para seguir recibiendo la paguita.

Lo cual demuestra la incompetencia de los facultativos que le evalúan. Y lo os pregunto ¿quién estafa más, Cachondo con una paga de 800 € o esos médicos incompetentes con unos sueldos de 3000 €?
 
Dejad al pobre cachondo,yo se de uno que se embolsa 2500 pavos al mes por gordo,si,si,por gordo tiene una mierda en la cadera y así lleva un montón de años sin ir a trabajar,le dijeron que para operarlo debía bajar peso hasta los X kilos y esa es su arma,seguír pancetizandose :lol:
 
Winner de Lavida rebuznó:
Que callado te lo tenías eso de que eres un gordulio, HerbMan.
Ya quisiera yo embolsarme 2500 turbocréditos por forear y cebarme hamijo,aceptaría los insultos con orgullo :lol:
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Y desde entonces cobra una pensión chavales.

Ahora anda sobre los 50 y lo que cuenta ocurrió hace como 10 años. Echad cuentas.
El puto país del Lazarillo.


Cachondo, cuéntanos eso que soltaste alguna vez en un hilo de que cuando te toca evaluación psiquiatrita para ver si sigues sin ser apto para trabajar te tiras sin duchar dos semanas (se la pongo a huevo a Benito) y te haces (aun mas) el perturbado para seguir recibiendo la paguita.

Cuando me toca evaluación, les digo que ahora mismo me creo soy Adolf Hitler el führer alemán del III Reich, otras veces les digo que me creo soy Napoleón, otras les digo que soy Julio César, en fin, personajes históricos hay muchos, je, je, je.:lol:

Eso sin olvidar de que soy víctima de complots para hacer que no triunfe, lo cual, me provoca interminables noches de insomnio.
 
Lo de los complots si que es cierto.

A las mujeres les encanta dejarnos sin follar por que saben que nos ponemos de mala hostia.

Todos los hombres recibimos nuestra ración de complot diario.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cuando me toca evaluación, les digo que ahora mismo me creo soy Adolf Hitler el führer alemán del III Reich, otras veces les digo que me creo soy Napoleón, otras les digo que soy Julio César, en fin, personajes históricos hay muchos, je, je, je.:lol:

Eso sin olvidar de que soy víctima de complots para hacer que no triunfe, lo cual, me provoca interminables noches de insomnio.



Sí, no es que seas un tarado subnormal de mierda, eres tú que engañas al tribunal médico, jejejé.



Parásito. Hez. Desaparece sin dejar rastro de una vez.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cuando me toca evaluación, les digo que ahora mismo me creo soy Adolf Hitler el führer alemán del III Reich, otras veces les digo que me creo soy Napoleón, otras les digo que soy Julio César, en fin, personajes históricos hay muchos, je, je, je.:lol:

Eso sin olvidar de que soy víctima de complots para hacer que no triunfe, lo cual, me provoca interminables noches de insomnio.

¿Por qué a todos los locos les da por pensar que son personajes históricos famosos y no Gneo Claudio Pardillo, recogedor de la caca que cagan los caballos durante la ceremonia del triunfo o Hans Speichellecker fontanero en Auschwitz? Es obvio que no todos pueden ser la reencarnación de Jesús al mismo tiempo, no se si me explico.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo de los complots si que es cierto.

A las mujeres les encanta dejarnos sin follar por que saben que nos ponemos de mala hostia.

Todos los hombres recibimos nuestra ración de complot diario.

Exactamente polveteador, por ese motivo, yo ya sé el remedio: irme de putas.

Al menos, escojo a la que me gusta y sé que no tengo que derramar babas ni lamerles el culo insistiendo con el propósito de conseguir una cita como pasa con las tías "normales" que la mayoría de las veces te engañan. Con las putas simplemente negocias, el polvo está a X euros...¿te interesa?, bien, pues pagas y ya está. No hay más quebraderos de cabeza. Y si te gusta hacer fantasías y perversiones y te las hace, mejor es la experiencia.

Otra cosa es ya que una puta te guste demasiado como para querer sacarla del club y salir con ella (ir a la playa, de compras, tomarte un café). Ahí creo que no puedes hacer mucho, pero sería un verdadero placer hacerlo.
 
Entonces, la conclusión para desaparecer sin dejar rastro es que la culpa es de las mujeres, que desde que se levantan de la cama están pensando en como dejarnos sin follar, y la solución es irse de putas.
 
Justamente. Ahora hablemos de lo importante, técnicas para hacer que las putas nos acompañen al cine.
 
No es tema fácil; ¿hablamos de putas españolas o caboverdianas?
Las rumanas ya sabemos que son la panacea a todos los males femeninos.
 
Discrepo de mi preopinante, las rumanas son las mujeres más pérfidas del mundo. Son frías como el hielo, gastan un humor de perros y raro es el día que no llevan el jeto arrastrando por el suelo.
He tenido muchos vecinos rumanos y la única manera que tienen de mantener a esas fieras a raya es pegándolas unas buenas palizas de vez en cuando.

Para putas amansables las panchitas de algún país pobre; las colombianas, brasileñas y argentinas son muy jodidas de adiestrar. Estas últimas siempre tiran al monte.
 
Black Adder rebuznó:
Justamente. Ahora hablemos de lo importante, técnicas para hacer que las putas nos acompañen al cine.

Un verdadero placer.
 
Arriba Pie