No se si te lo han dicho alguna vez, pero por favor, madura de una vez y deja de pensar con la picha. Si este pais es lamentable en un estercolero de África o el centro y sur de América, donde la vida no vale nada y estarás dejado de la mano de Dios no vas a estar mejor, solo serás mas vulnerable, nada mas.
No, un conocido mío era del ladrillo y trabajaba con un montón de gente extranjera, incluyendo Cabo Verde, los cuales no podían entender que los blancos quisieran ir de motu propio a un estercolero como ese ni aparearse con las nativas, que en efecto, de atractivo tienen poco, por qué si, que las playas, el mar y la selva muy bonitas y tal, pero lo demás caca, problemas por todos lados, salvo si tienes pasta y contactos allí. Mas todavía si eres blanco, ya que entonces y al igual que en el resto de estercoleros africanos, eres un euro con patas del que todo el mundo va a intentar sacar tajada, eso incluye desde tu dinero y equipaje hasta tus órganos.
Pero oija, no quiero reventar su fantasía, el pais en principio no es peligroso si se va con cuidado, o por lo menos no lo era por lo que yo se, pero si le va la aventura no se prive, emociones fuertes puede tener, eso se lo puedo asegurar. Anda que no van españolas a que los nativos les revienten los orificios a pollazos, con la emoción extra de pillar el sida, la disentería, o alguna mierda parecida. Algo tendrá el sitio.
Otro día ya contaré alguna historia de un tipo que trabajaba en el sector petroquímico en África occidental

.