Desaparecer sin dejar rastro

Edelweiss rebuznó:
Te cagas, ahora resulta que hay que tener rango hasta para enclaustarse. Yo pensaba que con la crisis de vocaciones eso sería llegar, firmar y estrenar tunica jedi.
El mi agüelo tenía una hermana menor, y por no que razones, se quiso meter a monja.
No tenía padres, la dote se la tuvo que dar el mi agüelo, que en la postguerra era de todo menos rico, y además no tenía estudios.
Pues como bien dijo Manchuria, y complementando con lo de la dote:
Si eres probe y paleto, como la mi tia, pues a cavar la huerta y rezar todos los días de tu monacal vida.

No se crea todo lo que sale en las películas, es todo mentira.

*K@arma y a Dios rogando con la azada.

Winner de Lavida rebuznó:
Que tipo tan romántico, dejar a la mujer plantada con el billete de avión en la mano. Me estoy imaginando la escena y es de una belleza inconmensurable. Ahí plantada, en medio de todo el bullicio y el trasiego de pasajeros, con la maleta al lado, los ojos cristalinos por las lagrimas contenidos por la rabia, mordiéndose el labio inferior de forma compulsiva mientras mira a todos lados con una mirada angustiosa. Vendiéndosela el mundo encima por intuir su abandono y la vergüenza del qué dirán en su pueblo del valle del Jerte.

No fue así exactamente, ella no llegó a ir al aeropuerto, se quedó en el pueblo, de un valle más p'allá.

Max Riviera rebuznó:
BLAO...

Ha sido lo mas cerca que he estado de "desaparecer" y aguantaba a base de red bull y chuletas de cordero , que conste :lol: . Claro ejemplo de ello es que hoy en dia sigo posteando con la dentadura y las neuronas intactas :lol:

Y que nos dejemos pasar estas perlas...

Pero bueno lo que haría sería mirar el cambio de divisas y mirar un país que por un EYPO te den un buen fajo de billetes, debe haber paises que por un 1€ comas y cenes y te sobre dinero si es que no te has muerto antes :lol: , tipo un país como Sierra Leona, que no está muy lejos, pero no tengo ni puta idea de como está ese país, si viera que esta muy jodido, me busco otro, por ejemplo Kenia, dicen que es un país politicamente estable, quien sabe, seguro que hay algún progra de esos de españoles por el mundo en Kenia :lol:

Lo más molón es que invierta TODOS sus euros de golpe en monedas de esas que le gustan tanto. Zimbawe es un buen país para eso.

Y, en cuanto a Sierra Leona, es un destino idílico hoy en día. El hombre blanco siempre es bien recibido. No se lo piense. El centro de Nairobi también me han dicho que es el paraíso últimamente.

Para desaparecer sin dejar rastro lo mejor es el ácido.

Si lo de morir en el intento no es una opción, la única cosa que se me ocurre es largarse a un país con un relajado control sobre sus ciudadanos y sus movimientos, aunque de esos creo que cada vez quedan menos.

Como siempre la pasta es un elemento crucial, que no digo que no puedas conseguir desaparecer con 12€ y una chocolatina del Lidl por todo bagaje, pero seguramente todo sea más sencillo con unos buenos fajos de leuros.

Otra reflexión, más estilo zen si se me permite, que se me ocurre, es que para que te encuentren y sigan tu rastro, es necesario que haya gente a la que le importes algo, o que quiera buscarte por alguna razón.

En este supuesto el 90% de los moradores de esta santa casa ya están en estado de desaparición virtual.

Siempre te puedes echar al monte en plan anacoreta. Vivir en una cueva o chaza y comer lo que caces, pesques y recolectes. En las Hurdes aún hay parajes donde no pisa el hombre.

Esto sería seguir la dieta paleolítica (ver Subforo Cocina), pero digamos que a tope, sin hacer trampillas de vez en cuando :lol:.

Siguiendo con el tema del hilo, yo no desaparezco del todo, pero me tiro más o menos la mitad del año en Sudamérica.
Pa desengrasar de la triste vida de aquí.

¡Ah! Y olvídense de que en esos países tercermundistas se vive con un euro al día. Es todo igual de caro que aquí, lo único la vivienda que es más barata.
Pero para que se hagan una idea: a donde yo voy una botella de agua mineral vale un euro.
Un litro de leche o una docena de huevos, lo mismo que aquí.
¿Que cómo viven los lugareños con esos precios y con sus sueldos de mierda?
Pues el que tiene suerte con lo que le mandan sus parientes que viven en el mundo civilizado, y el resto pues malviviendo.
O sea, arroz con frijoles y frijoles con arroz. Hoy sí y mañana también.

Si tienen muchos leuros, es una opción. Te sientes un poco el amo.
Pero se acaba cansando uno. Hay que tener mucha paciencia para aguantar la manera de ser de allí.
Acaba añorando uno el frío y crudo invierno de aquí. Y que las cosas más o menos funcionen.

Duendec_verdec rebuznó:
MAnchuria, te drojas cuando estás allí? HAs probado la ayahuasca?

Paso de esas mierdas. Yo soy un gñentelmen europeo. Ni siquiera se me pega la mierda de acento de allí.

Refugiado rebuznó:
Manchuria, ¿a qué parte de Zudamérica va?

Al Valle del Cauca. Fuera de la podredumbre de los sitios habitados tiene paisajes bonitos.
Además la capital, Santiago de Cali, la fundó un paisano mío.
Como daba un poco igual el sitio, pues al menos ahí tiene uno un poco la cosa sentimental.

Desaparecer en realidad es que no se puede desaparecer, me explico, si tienes una vida donde te putean o estas harto, te vas a ir a otro sitio donde te vas a encontrar la misma gente amargada que te a van a putear para divertirse o robarte el dinero como todo el mundo.

La conclusión es que aunque cambies de ciudad o país lo que te va a ocurrir es lo mismo, sólo cambian las caras de los amargados.

Yo tenía un amigo que era un imbécil que siempre decía que quería desaparecer en Brasil porque las tias estaban muy buenas. Yo le respondía que no se confundiera, que la publicidad de las agencias de viajes era para que se dejara el dinero allí, pero que si un día se decidía a ir, se iba a encontrar tias buenas y tias feas como en todos lo lados, con la diferencia de que allí las tias buenas, nada más pegar un polvo le iban a contar que necesitaban unos billetes para comprar medicinas para su mama enferma (Traducido: Para gastarlo en caprichos porque para eso son putas).

El muy imbécil se me quedaba mirando con cara de pasmado en silencio sin saber que responderme. Cuando se espabiló ya era demasiado tarde, se casó tardísimo, con la primera tias en su vida que se dejaba follar sin cobrarle.
Era una gorda de Soria de 40 años que le dió un enano, la reglamentaria hipoteca y la prohibición de follar con las demás mujeres del planeta, cosa que es tan tonto que cumple a rajatabla.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo tenía un amigo que era un imbécil que siempre decía que quería desaparecer en Brasil porque las tias estaban muy buenas.
Yo pasé esa etapa en mi vida y prácticamente mi obsesión por Brasil era enorme allá por los años 2002-2006. Ahora me parece que ha cambiado ese país bastante, pero simplemente el hecho de considerar que las tías allí están buenas, que son más simpáticas que las españolas, etc, etc, ya era suficiente para encenderte la imaginación.

Brasil no considero que sea ahora un buen destino para desaparecer. Hay otro sitio que está menos explotado e incluso se habla portugués: Cabo Verde (debajo de las Islas Canarias).

Cachondo Mental rebuznó:
Yo pasé esa etapa en mi vida y prácticamente mi obsesión por Brasil era enorme allá por los años 2002-2006.

Claro, claro, porque entre 2006 y 2012 no has dado casi por culo con las brasileñas que no te contestaban email pero que eran mejor que las españolas que siempre buscan al ciclado malote.

Y si, a mi también me han dicho que Cabo Verde es el nuevo Valhalla para los cincuentones desequilibrados que viven de una pensión estafada al estado.

Cachondo Mental rebuznó:
Brasil no considero que sea ahora un buen destino para desaparecer. Hay otro sitio que está menos explotado e incluso se habla portugués: Cabo Verde (debajo de las Islas Canarias).
Si, un estercolero como ese es perfecto para desaparecer, pero del todo. Con los extras de pillar el sidra con alguna negra con olor a choto, o de ser robado y hecho filetes por los nativos.

Head_Dancer rebuznó:
Si, un estercolero como ese es perfecto para desaparecer, pero del todo. Con los extras de pillar el sidra con alguna negra con olor a choto, o de ser robado y hecho filetes por los nativos.

Coño, qué poco me ha durado la alegría.
Ha sido leer lo de Cabo Verde y empezar a fantasear, cuando dos mensajes más abajo usted me rompe el encanto.
Es un aguafiestas, que lo sepa :lol:.

Las putas que he conocido aquí y que decían ser de Cali tiene una buena mezcla de sangre, no son panchis del todo, están como cruzadas. Lo que se conoce como criollas y están buenas. ¿Qué tienes que decir a esto, Machuria?

Las putas que he conocido aquí y que decían ser de Cali tiene una buena mezcla de sangre, no son panchis del todo, están como cruzadas. Lo que se conoce como criollas y están buenas. ¿Qué tienes que decir a esto, Machuria?

Pues que tiene usted razón.
En Cali abundan las criollas, con muy poquito, por no decir nada, de elemento tiraflecha.
Lo de indio lo usan como insulto muy pero que muy despectivo.

Luego están las negras. Cali, junto con Buenaventura es la ciudad con más negros de Colombia.
Pero en su mayoría se mantienen puros. Si te sueltan allí y no les oyes hablar, te pensarías que estás en Senegal.
Negras africanas, de la parte occidental, robustas y buenorras.

En general, Colombia es el país más blanco de la zona. Los de Medellín presumen de ello.
Y no he notado especial animadversión hacia España. Les hace gracia descubrir que uno es español. Eso no pasa ni de lejos en México.

Alguna vez he pensado en como sería mi vida en una isla desierta...pero solo se queda en eso :lol:

tumblr_mj9u71lhIQ1s5yaijo1_1280.jpg

Manchuria rebuznó:
En general, Colombia es el país más blanco de la zona. Los de Medellín presumen de ello.
Y no he notado especial animadversión hacia España. Les hace gracia descubrir que uno es español. Eso no pasa ni de lejos en México.

Discrepo.
Llevo años viviendo aquí en Mexico y si en algún momento me hubiera sentido discriminado o mal,tardo entre poco y nada en volverme a España.
Es todo lo contrario, aquí los españoles estamos bien vistos, tenemos buena fama, y nos ayudan en lo que necesitemos, son muy serviciales y muy amables, lo contrario que se diga es falacia.
Y aquí pocos amargados he visto,son muy positivos, todo lo contrario que nosotros que lo vemos todo de color mierda infecta calcinada .

Bueno, Max, quizás yo estuve en la parte de México equivocada.
No sé dónde vive usted. Yo anduve por la parte de abajo, en la península del Yucatán. Allí hay mucho elemento indio y quizás por eso noté cierta animadversión.
Aparte de eso, los pocos mexicanos que he conocido pues muy bien.
Uno que vivía en Puebla quería que me fuera a vivir allí y todo. En ese momento no podía por el tema laboral, pero pienso a veces que quizás mi vida hubiera sido muy diferente.
Y que no hubiera acabado siendo un amargado.

Head_Dancer rebuznó:
No he estado en Cabo Verde y por tanto no puedo opinar, pero el otro día pusieron en la TV el programa Callejeros Viajeros playas de Cabo Verde y ¡¡¡las tías que ví estaban realmente buenas!!!. Y no parecía un lugar peligroso...

Cachondo Mental rebuznó:
No he estado en Cabo Verde y por tanto no puedo opinar, pero el otro día pusieron en la TV el programa Callejeros Viajeros playas de Cabo Verde y ¡¡¡las tías que ví estaban realmente buenas!!!. Y no parecía un lugar peligroso...

Psé. Cabo Verde es un santuario de etarras, empezando por el representante de la Cacacola allí. Y la gente caboverdiana me parecen una raza bastante fea. Esas tías realmente buenas, pues igual eran importadas de otro lado para el documental promocional.

Cachondo Mental rebuznó:
No se si te lo han dicho alguna vez, pero por favor, madura de una vez y deja de pensar con la picha. Si este pais es lamentable en un estercolero de África o el centro y sur de América, donde la vida no vale nada y estarás dejado de la mano de Dios no vas a estar mejor, solo serás mas vulnerable, nada mas.
Manchuria rebuznó:
Coño, qué poco me ha durado la alegría.
Ha sido leer lo de Cabo Verde y empezar a fantasear, cuando dos mensajes más abajo usted me rompe el encanto.
Es un aguafiestas, que lo sepa :lol:.
No, un conocido mío era del ladrillo y trabajaba con un montón de gente extranjera, incluyendo Cabo Verde, los cuales no podían entender que los blancos quisieran ir de motu propio a un estercolero como ese ni aparearse con las nativas, que en efecto, de atractivo tienen poco, por qué si, que las playas, el mar y la selva muy bonitas y tal, pero lo demás caca, problemas por todos lados, salvo si tienes pasta y contactos allí. Mas todavía si eres blanco, ya que entonces y al igual que en el resto de estercoleros africanos, eres un euro con patas del que todo el mundo va a intentar sacar tajada, eso incluye desde tu dinero y equipaje hasta tus órganos.

Pero oija, no quiero reventar su fantasía, el pais en principio no es peligroso si se va con cuidado, o por lo menos no lo era por lo que yo se, pero si le va la aventura no se prive, emociones fuertes puede tener, eso se lo puedo asegurar. Anda que no van españolas a que los nativos les revienten los orificios a pollazos, con la emoción extra de pillar el sida, la disentería, o alguna mierda parecida. Algo tendrá el sitio.

Otro día ya contaré alguna historia de un tipo que trabajaba en el sector petroquímico en África occidental :lol:.

Pero no le quitéis la ilusión a Cachondo cabrones, que el ha visto en la tele que hay tías buenas y es un sitio seguro. La tele no miente.

Cachondo, con la pensión que te pagamos entre todos allí vivirás como un rey, y no te faltaran negras culonas de las que se mueren por los hombres que saben apreciar unos buenos pies femeninos.

Cachondo, no te vengas abajo, de aquí de Canarias se va rápido a Cabo Verde, conozco a un pureta salido como tu que tiene una negrita allí, como 20 y pico años más joven y tal.

¡Hazlo!

Head_Dancer rebuznó:
No se si te lo han dicho alguna vez, pero por favor, madura de una vez y deja de pensar con la picha. Si este pais es lamentable en un estercolero de África o el centro y sur de América, donde la vida no vale nada y estarás dejado de la mano de Dios no vas a estar mejor, solo serás mas vulnerable, nada mas.

No, un conocido mío era del ladrillo y trabajaba con un montón de gente extranjera, incluyendo Cabo Verde, los cuales no podían entender que los blancos quisieran ir de motu propio a un estercolero como ese ni aparearse con las nativas, que en efecto, de atractivo tienen poco, por qué si, que las playas, el mar y la selva muy bonitas y tal, pero lo demás caca, problemas por todos lados, salvo si tienes pasta y contactos allí. Mas todavía si eres blanco, ya que entonces y al igual que en el resto de estercoleros africanos, eres un euro con patas del que todo el mundo va a intentar sacar tajada, eso incluye desde tu dinero y equipaje hasta tus órganos.

Pero oija, no quiero reventar su fantasía, el pais en principio no es peligroso si se va con cuidado, o por lo menos no lo era por lo que yo se, pero si le va la aventura no se prive, emociones fuertes puede tener, eso se lo puedo asegurar. Anda que no van españolas a que los nativos les revienten los orificios a pollazos, con la emoción extra de pillar el sida, la disentería, o alguna mierda parecida. Algo tendrá el sitio.

Otro día ya contaré alguna historia de un tipo que trabajaba en el sector petroquímico en África occidental :lol:.

Gracias por el aporte. Quizás un poco durillo me lo pinta para un enclenque como yo :lol:.

Atrás
Arriba Pie