Desaparecer sin dejar rastro

Mucha gente es que no tiene más remedio que desaparecer.

Los motivos principales son:

1- Casarse con una española y deberle dinero al prójimo para que la muy guarra viva de puta madre.

2- Casarse con una española y descubrir que no tiene idea de follar y que la chupa mejor un maricón.

3- Casarse con una española para tener a alguien con quien estar en la vejez y descubrir que era mejor un gato sarnoso.

4- Casarse con una española y preferir a la vecina rumana.

:0)

SPETNAZ rebuznó:
No conoce usted el caso de David Guerrero, el niño pintor de Malaga?

El caso del niño pintor, 26 años sin luz. SUR.es

No se trata de si yo lo conozco o no. De lo que se trata es de poner nombre o link que asocie una imagen de alguien que no sea notoriamente conocido. Pero eso usted ya lo sabía antes de postear lo anteriormente citado, hamijo Spetnaz.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Mucha gente es que no tiene más remedio que desaparecer.

Los motivos principales son:

1- Casarse con una española y deberle dinero al prójimo para que la muy guarra viva de puta madre.

2- Casarse con una española y descubrir que no tiene idea de follar y que la chupa mejor un maricón.

3- Casarse con una española para tener a alguien con quien estar en la vejez y descubrir que era mejor un gato sarnoso.

4- Casarse con una española y preferir a la vecina rumana.

:0)

Este tío es monotema. El se loguea para hablar de su libro y de su libro va a hablar. Punto.

Este hilo sin Darkiano pierde: ¿dónde cojones se ha metido?

Él seguro que lo ha pensado, o directamente lo ha hecho y nos podría ilustrar con EL HILO DEFINITIVO DE LAS DESAPARICIONES CLÁSICAS, y del mundo preper tendrá buenas ideas realizables.

parriller rebuznó:
Este hilo sin Darkiano pierde: ¿dónde cojones se ha metido?

Él seguro que lo ha pensado, o directamente lo ha hecho y nos podría ilustrar con EL HILO DEFINITIVO DE LAS DESAPARICIONES CLÁSICAS, y del mundo preper tendrá buenas ideas realizables.

De hecho ahora mismo se estará documentando sobre el tema, tranquilos, que en la tercera venida ya nos contará sobre éste y otros temas interesantes.

No es que estuviera desparecido, pero esta semana se ha presentado el suegro de mi hermana al que hacía varios años que no veían. Se fue a Panamá a construir el canal hace años, la mujer se quedó porque mi sobrina acababa de nacer y se quedó a echar una mano. A los pocos meses se fue con él. Durante un par de años o así estuvieron bien, ella venía y se quedaba una temporada, él venía por vacaciones y se la volvía a llevar. Hasta que un día, sin mediar palabra, se largó dejando a la mujer con el billete de avión en la mano y le dijo que no fuera. Meses después nos enteramos que tenía una querida local. Nunca más se supo de él hasta esta semana que se ha presentado en la casa de su hermana, vecina mía, y posteriormente en casa de mi hermana y su otra hija. Mi hermana no le abrió, no es que lo tuviera hablado con el marido (sabían que estaba aquí, ellos me avisaron a mi de que lo tendría de vecino), pero le dio tal impresión al verlo que no le abrió. Mi cuñado no estaba en casa, sino no sé que hubiera hecho, porque le tiene unas ganas de la hostia. Estando en la puerta de mi hermana, pasó su otra hija por la puerta y no les quedó más remedio que hablarle, pero muy tensa está la cosa.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Este tío es monotema. El se loguea para hablar de su libro y de su libro va a hablar. Punto.

Hombre, hoy no le ha echado la culpa a Zapatero.

Estoy un 120 % de acuerdo con todo lo dicho por polveteador-ZGZA.

Que tipo tan romántico, dejar a la mujer plantada con el billete de avión en la mano. Me estoy imaginando la escena y es de una belleza inconmensurable. Ahí plantada, en medio de todo el bullicio y el trasiego de pasajeros, con la maleta al lado, los ojos cristalinos por las lagrimas contenidos por la rabia, mordiéndose el labio inferior de forma compulsiva mientras mira a todos lados con una mirada angustiosa. Vendiéndosela el mundo encima por intuir su abandono y la vergüenza del qué dirán en su pueblo del valle del Jerte.

Darkiano era un plasta, haceros un favor y no le invoquéis.

Pensando un poco se me ha ocurrido que otra forma de desaparecer sin dejar rastro es que te metan un ban eterno.

Los bancos no tienen forma de saber las deudas que teneis con otros bancos si estas son inferiores a 6000 leuros.
Ahí lo cago.

No jodáis Darkiano, no. Además, no estaba leyendo Así habló Zaratustra en braille, a oscuras. Seguro que se ha quedado en el eterno retonno, y ahí está, no pasa de capítulo.

Sobre desaparecer como un ninja, dejando solo la estela de una neblina de humo, más de dos veces me ha tentado. Y es más, es que creo que alguna vez en la vida debiéramos hacerlo para poder sorber un poco de esencia de libertad.

En fin, para eso hacen falta cojonazos y tener las cosas muy claras....

Esto es algo que he pensado muchas veces. Largarte sin dar explicaciones. No sé si lo haré o en qué momento lo haria pero lo he pensado tantas veces que tal vez se cumpla.

Seria coger una suma lo suficiente como para largarte a un pais pobre donde empezar tu nueva vida, un sitio que me guste y pueda vivir con poco .

Esto de desaparecer de verdad, debe ser difícil, ó fácil.
REcuerden el último fichaje sonado de nuestro supremo hezedor, el Dioni: Dio el golpe, intentó desaparecer, mas no lo consiguió del todo.
Los de ETA, en realidad no desaparecen, están bajo la supervisión de su organización.

Recuerdo un acaso que me contó mi padre, de un conocido suyo de un pueblo cercano, y su mujer que fue a dar a luz a La Paz a primeros de los 70's.
Resulta que la señora trabajaba en la base americana de Torrejón de Ardoz; el marido se quiso hacer el moderno en esos tiempos y accesó al paritorio; cuando vió que la creatura que surgía del cogno de su amada era un ser oscuro, aka morocho, aka nigga, aka negro; desapareció. No supo de él más naide, ni en el curro, ni la familia, ni san Peter.

Por cierto, vean lo que me entero yo de los acasos foriles, que recién me entero que el Desertor es moderador de no se qué sucforo :face:

K@rma y birra a lot.

Cuando era pequeño quería ser invisible para poder entrar en las habitaciones de las niñas y las señoras mayores a verlas dormir en ropa interior. Ahora mi sueño es desaparecer a un lugar remoto sin dejar ni huella.
Al final todo ser reduce a lo mismo; no querer ser, no querer estar.

Tools of the trade rebuznó:
Te voy a escanear una hostia con la mano bien abierta.
Yo es que lo he dicho sin mirar Google ni nada, yo me refería a este (ahora sí he buscado):

1365327770784.jpg

Aunque creo que nos andamos por las ramas y aquí se trata de desaparecer por decisión propia, ¿no?

No se me enfade mujer, que las arrugas de expresión no desaparecen a ciertas edades. :lol:

Por hezperiencia personal, pero vamos, tampoco sin buscarlo -vueltas de la vida al salir de tu ciudad, de tu entorno, donde puedes estar muy bien o hasta los cojones (yo soy más de la segunda opción) y empezar de nuevo en otro sitio, lo suficientemente lejos como para estar seguro de que no vas a coincidir con los mismos gilipollas de siempre, suele ser muy terapéutico.

Luego está el tema de la pasta y los bancos, servidor ni puta idea (ni bemoles) para andar jugando a la taba con los bancos. Pero si estás en plan hasta los hueving, como más de uno por estos lares, tirar millas es lo mejor que se puede hacer. Y si la cosa está tan chungaza que ni a la familia quieres ver, pues mejor que mejor.

Tirar por lo sano y a tomar vientos. Vamos, resetear de la vida, digo.

En esta época donde todos estamos mas que localizados dan ganas de irse a esa isla secreta con Jesús Gil y Gil, Elvis o Maicol Yacson y algún que otro desaparecido.
Una isla en la que no habría mujeres,excepto la mujer de Hitler y el que mas disfrutaría sería nuestro querido hamijo Maicol.

Es una utopia eso de vivir sin moviles, causantes del cáncer, o sin internec... pero no nos engañemos....
Yo mismo hace mas de 30 años , cuando no existian ese tipo de aparamentas, internec o los telefonos, me daba unos "paseos" por la ruta destroy desde el viernes , hasta el domingo de madrugada (ya era lunes) y ni cristo sabía donde estaba.

Ha sido lo mas cerca que he estado de "desaparecer" y aguantaba a base de red bull y chuletas de cordero , que conste :lol: . Claro ejemplo de ello es que hoy en dia sigo posteando con la dentadura y las neuronas intactas :lol:

Pero hay muchos ejemplos de gente que desapareció sin dejar apenas ratro, me vienen a la mente dos casos, este:

N8zG6FB.png

Mengele huyó de Gross-Rosen el 18 de febrero, una semana antes de la llegada de los soviéticos, y viajó hacia el oeste disfrazado de oficial de la Wehrmacht hasta Saaz —actual Žatec—. Allí confió temporalmente sus documentos incriminatorios de Auschwitz a una enfermera con quien había entablado una relación.[SUP]55[/SUP] Después, él y toda su unidad se apresuraron hacia el oeste para evitar caer en manos de las tropas soviéticas y en junio acabó hecho prisionero de guerra por el ejército estadounidense. Mengele fue registrado en principio con su nombre auténtico, pero por culpa de la desorganización de los aliados con las listas de los alemanes más buscados y por el hecho de que no tenía el habitual tatuaje de las SS con su grupo sanguíneo, no lo identificaron como uno de los nombres de la lista de los principales criminales de guerra.[SUP]58[/SUP] Fue liberado a finales de julio y obtuvo documentación falsa bajo el nombre de «Fritz Ullman», documentos que él después alteró para cambiarse el nombre a «Fritz Hollmann».[SUP]59[/SUP] Después de varios meses huyendo, en los que tuvo tiempo de internarse en el territorio controlado por los soviéticos para recuperar sus archivos de Auschwitz, Mengele encontró trabajo como granjero cerca de Rosenheim.[SUP]60[/SUP] Temiendo ser capturado, juzgado y condenado a muerte, huyó de Alemania el 17 de abril de 1949.[SUP]61[/SUP] [SUP]62[/SUP] Ayudado por una red de antiguos miembros de las SS, a la que también pertenecía el as de la aviación Hans-Ulrich Rudel, Mengele viajó hasta Génova y allí obtuvo un pasaporte bajo el alias «Helmut Gregor», falso miembro del Comité Internacional de la Cruz Roja. Navegó a Argentina

Y este:

BOB LAZAR

tv2uMLv_Bob-Lazar.gif

Bon Lazar , es el tipo que presuntamente demostró que en una de las Areas, (concretamente en el area 51) del desierto de Nevada (cerca de Las Vegas) se tenía material, seres o naves extraterrestres. Si quereis mas información la buscais.

Pues bien a este hombre en contra de su voluntad se le hizo "desaprecer", es mas , se le "mató" administrativamente hablando, el gobierno lo ocultó, le borro todo su historial, le quitó todos sus titulos academicos y lo humilló y nunca se supo mas de él.
Se conoce que le cayó un buen BAN :lol:

Son dos casos muy distintos de desaparición, pero lo hago por dar ideas :lol:

A modo de conclusión , yo si tuviera ganas de desaparecer...yo en realidad estoy algo desaparecido porque aquí no me conoce mucha gente :lol: .
Pero bueno lo que haría sería mirar el cambio de divisas y mirar un país que por un EYPO te den un buen fajo de billetes, debe haber paises que por un 1€ comas y cenes y te sobre dinero si es que no te has muerto antes :lol: , tipo un país como Sierra Leona, que no está muy lejos, pero no tengo ni puta idea de como está ese país, si viera que esta muy jodido, me busco otro, por ejemplo Kenia, dicen que es un país politicamente estable, quien sabe, seguro que hay algún progra de esos de españoles por el mundo en Kenia :lol:

Al final todos nos vamos para lo mismo .

A follar , a follar, que el mundo se va a acabar.

Ahora mismo no se como e

Winner de Lavida rebuznó:
Cuando era pequeño quería ser invisible para poder entrar en las habitaciones de las niñas y las señoras mayores a verlas dormir en ropa interior. Ahora mi sueño es desaparecer a un lugar remoto sin dejar ni huella.
Al final todo ser reduce a lo mismo; no querer ser, no querer estar.

Fíjate, que me da que eres el tipo de persona que los demás ni siquiera saben que existe y cuya desaparición y futura reaparición no tendría consecuencias más allá de "ah, ¿pero te habías ido?".

No hablo de mí, que aprecio tus aportaciones en el foro como si fueran platino recubierto de rubíes.

Mierda.

La desaparisionsita.

Lo mejor es cavar un pozo y meterte a esperar.

Me equivoqué de hilol

Algo parecido hice el verano pasado. Estaba un poco rayado y se me cruzaron los cables, pille un poco de ropa, dinero, libros, me monté en la bici y me largué de casa rumbo a ninguna parte. No salí de la isla :lol: pero estuve una semana sin dar señales de vida. Luego llamé a mis padres y les dije que estaba bien y que estaría un tiempo a mi aire. Estuve 3 semanas más sin contactar con nadie, incluso dejé de usar internet, paradero desconocido. Como experiencia no estuvo mal, lo recomiendo, aunque si se tienen cargas o responsabilidades debe ser jodido llevarlo a la práctica.

ignaciofdez rebuznó:
Esto de desaparecer de verdad, debe ser difícil, ó fácil.
REcuerden el último fichaje sonado de nuestro supremo hezedor, el Dioni: Dio el golpe, intentó desaparecer, mas no lo consiguió del todo.
Los de ETA, en realidad no desaparecen, están bajo la supervisión de su organización.

Recuerdo un acaso que me contó mi padre, de un conocido suyo de un pueblo cercano, y su mujer que fue a dar a luz a La Paz a primeros de los 70's.
Resulta que la señora trabajaba en la base americana de Torrejón de Ardoz; el marido se quiso hacer el moderno en esos tiempos y accesó al paritorio; cuando vió que la creatura que surgía del cogno de su amada era un ser oscuro, aka morocho, aka nigga, aka negro; desapareció. No supo de él más naide, ni en el curro, ni la familia, ni san Peter.

Por cierto, vean lo que me entero yo de los acasos foriles, que recién me entero que el Desertor es moderador de no se qué sucforo :face:

K@rma y birra a lot.

Pues yo no entiendo que porque la furcia esa se tirara a un negraco de iuesei y se quedara preñada, el pobre cornudo tenga que desaparecer para siempre.
Deja a la puta en posesión de los bienes, al menos de la vivienda familiar, y ahí tan ricamente teniendo ya sitio donde el negro pueda percutirla tranquilamente sin tener que esconderse para follar en el cuarto de las escobas de la base militar.
El pavo ese lo que tenía que haber hecho es allí mismo, en el paritorio, agarrar un bisturí bien afilado, a falta de navaja cabritera y meterle un tajo en el pescuezo a la traidora que ni todo el equipo médico habitual pudiera hacer nada por salvarle el pellejo.
El mininegro lo dejo a elección de ustedes. Darle matarile ya puestos. O entregárselo a una banda de rumanos para que lo pongan a pedir y aumenten la recaudación diaria.

Yo ya lo tengo todo pensado. Si alguna vez me da el punto y pongo tierra de por medio, mi destino será sin dudarlo un instante alguna abadia tipo "El nombre de la rosa". Hacerme monje cisterciense o de cualquier otra raza y acabar mis dias cultivando el huerto y mi espiritu. Lo que no sé yo es si eso en principio es asi de facil. Me refiero si solo con plantarte y llamar al porton diciendo, "hola buenas venia a unirme a la tropa" es suficiente o te hacen un examen de ingreso.

Edelweiss rebuznó:
Yo ya lo tengo todo pensado. Si alguna vez me da el punto y pongo tierra de por medio, mi destino será sin dudarlo un instante alguna abadia tipo "El nombre de la rosa". Hacerme monje cisterciense o de cualquier otra raza y acabar mis dias cultivando el huerto y mi espiritu. Lo que no sé yo es si eso en principio es asi de facil. Me refiero si solo con plantarte y llamar al porton diciendo, "hola buenas venia a unirme a la tropa" es suficiente o te hacen un examen de ingreso.

Para meterte en un monasterio de clausura tienes que ser mínimo cura.
Eso si quieres tener un mínimo de rango.

Si no tienes hestudios, te pueden coger para cultivar el huerto 20 horas diarias o para darte por el culo el abad en las frías y largas noches de invierno.

Manchuria rebuznó:
Para meterte en un monasterio de clausura tienes que ser mínimo cura.
Eso si quieres tener un mínimo de rango.

Si no tienes hestudios, te pueden coger para cultivar el huerto 20 horas diarias o para darte por el culo el abad en las frías y largas noches de invierno.

Te cagas, ahora resulta que hay que tener rango hasta para enclaustarse. Yo pensaba que con la crisis de vocaciones eso sería llegar, firmar y estrenar tunica jedi.

Edelweiss rebuznó:

Por lo general tienes que pasar un tiempo de prueba, mientras pasas ese tiempo, no vives en el monasterio, la prueba es más para ti que nada, por si te arrepientes.

Después hace una iniciación, donde generalmente está tu familia, aunque supongo que esto es opcional.

Los monjes limpian los culos de sus viejos.

Gñe!

Lance_Murdock rebuznó:
Por lo general tienes que pasar un tiempo de prueba, mientras pasas ese tiempo, no vives en el monasterio, la prueba es más para ti que nada, por si te arrepientes.

Después hace una iniciación, donde generalmente está tu familia, aunque supongo que esto es opcional.

Los monjes limpian los culos de sus viejos.

Gñe!

Coño yo me refiero a la abadia de la pelicula esa. Donde uno puede vivir intrepidas aventuras con erotico resultado y conocer a personajes como Salvatore, y dedicar el tiempo a cultivar y copiar textos antiguos.

Siempre te puedes echar al monte en plan anacoreta. Vivir en una cueva o chaza y comer lo que caces, pesques y recolectes. En las Hurdes aún hay parajes donde no pisa el hombre.

Atrás
Arriba Pie