Desarraigo voluntario o inducido

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the magic bum rebuznó:
Creo ke a las afueras de Bagdag también se puede conseguir alquileres por rentas bajísimas y con poco dinero eres el amo... seguro ke vives experiencias límite

Va a ser que no. Prefiero las balinesas, ya que Martuka sigue sin responder mi MP.

redpo rebuznó:
El señor de Bali tiene unas rentas fijas procedentes de dos inmuebles que tiene en alquiler en España. Para ser dueño de tu tiempo tienes que tener unos mínimos garantizados, sin preocupaciones de si se te acaba el dinero o no.

Pués ese señor vive con mucho menos de lo que dices, porque cada tres meses tiene que pagar su señor IVA por rendimientos de bienes inmuebles, su IBI anual por esos mismos inmuebles, su IRPF, a un administrador para que haga todas esas gestiones, la Comunidad de los inmuebles, basura, alcantarillado...

Nofollador rebuznó:
No puedes pasarte toda tu puta vida fumando porros, sin hacer nada. Amos, digo yo......

Pues yo a esa vida no le veo el más mínimo inconveniente piga.

Black&Decker rebuznó:
redpo rebuznó:
El señor de Bali tiene unas rentas fijas procedentes de dos inmuebles que tiene en alquiler en España. Para ser dueño de tu tiempo tienes que tener unos mínimos garantizados, sin preocupaciones de si se te acaba el dinero o no.

Pués ese señor vive con mucho menos de lo que dices, porque cada tres meses tiene que pagar su señor IVA por rendimientos de bienes inmuebles, su IBI anual por esos mismos inmuebles, su IRPF, a un administrador para que haga todas esas gestiones, la Comunidad de los inmuebles, basura, alcantarillado...

Los particulares están "no sujetos" al impuesto sobre el valor añadido. Un familiar de confianza puede encargarse de tan sencillos procedimientos con un simple poder notarial. Ostia, no me jodais el plan!!!! :49

redpo rebuznó:
Los particulares están "no sujetos" al impuesto sobre el valor añadido. Un familiar de confianza puede encargarse de tan sencillos procedimientos con un simple poder notarial. Ostia, no me jodais el plan!!!! :49

Siento desilusionarte pero si lo están, lo del poder sí que es cierto pero el fondo de la cuestión se mantiene...tendrá muchos gastos.
Se me olvidaban los gastos de conservación de los inmuebles...y un mágico detalle, que los alquilados paguen cuando deben.

Black&Decker rebuznó:
redpo rebuznó:

Siento desilusionarte pero si lo están, lo del poder sí que es cierto pero el fondo de la cuestión se mantiene...tendrá muchos gastos.
Se me olvidaban los gastos de conservación de los inmuebles...y un mágico detalle, que los alquilados paguen cuando deben.

El arrendamiento de inmuebles urbanos a particulares está "no sujeto a IVA". Y con respecto a lo otro, lógicamente hay que ponderar la relación ingresos/gastos para ir seguro. Lo de los impagos siempre es un riesgo, hay que ver a quien se lo alquilas. Y parad de una puta vez de joderme el plan. :36

redpo rebuznó:
El arrendamiento de inmuebles urbanos a particulares está "no sujeto a IVA". Y con respecto a lo otro, lógicamente hay que ponderar la relación ingresos/gastos para ir seguro. Lo de los impagos siempre es un riesgo, hay que ver a quien se lo alquilas. Y parad de una puta vez de joderme el plan. :36

Pués me parece que no estás bien informado sólo te diré que yo soy abogado y mis padres rentistas. con lo cual tengo un poco de idea de lo que estoy hablando...por no entrar ya en que también he sido administrador y cada tres meses toca pasar el formulario nº 300 con el % correspondiente, en Enero el resumen con el último trimestre y los descuadres si los hay...

tu tio es grande

yo tovia no empece casi a trabajar, estoy a media jornada en la empresa de mi padre hasta que acabe peritos y ya estoy de trabajar hasta el culo

vamos que si tu tio quiere me piro con el pa bali

Atrás
Arriba Pie