redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Mensajes
- 7.985
- Reacciones
- 8.983
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
redpo rebuznó:El señor de Bali tiene unas rentas fijas procedentes de dos inmuebles que tiene en alquiler en España. Para ser dueño de tu tiempo tienes que tener unos mínimos garantizados, sin preocupaciones de si se te acaba el dinero o no.
Nofollador rebuznó:No puedes pasarte toda tu puta vida fumando porros, sin hacer nada. Amos, digo yo......
Black&Decker rebuznó:redpo rebuznó:El señor de Bali tiene unas rentas fijas procedentes de dos inmuebles que tiene en alquiler en España. Para ser dueño de tu tiempo tienes que tener unos mínimos garantizados, sin preocupaciones de si se te acaba el dinero o no.
Pués ese señor vive con mucho menos de lo que dices, porque cada tres meses tiene que pagar su señor IVA por rendimientos de bienes inmuebles, su IBI anual por esos mismos inmuebles, su IRPF, a un administrador para que haga todas esas gestiones, la Comunidad de los inmuebles, basura, alcantarillado...
redpo rebuznó:Los particulares están "no sujetos" al impuesto sobre el valor añadido. Un familiar de confianza puede encargarse de tan sencillos procedimientos con un simple poder notarial. Ostia, no me jodais el plan!!!! :49
Black&Decker rebuznó:redpo rebuznó:Los particulares están "no sujetos" al impuesto sobre el valor añadido. Un familiar de confianza puede encargarse de tan sencillos procedimientos con un simple poder notarial. Ostia, no me jodais el plan!!!! :49
Siento desilusionarte pero si lo están, lo del poder sí que es cierto pero el fondo de la cuestión se mantiene...tendrá muchos gastos.
Se me olvidaban los gastos de conservación de los inmuebles...y un mágico detalle, que los alquilados paguen cuando deben.
redpo rebuznó:El arrendamiento de inmuebles urbanos a particulares está "no sujeto a IVA". Y con respecto a lo otro, lógicamente hay que ponderar la relación ingresos/gastos para ir seguro. Lo de los impagos siempre es un riesgo, hay que ver a quien se lo alquilas. Y parad de una puta vez de joderme el plan. :36
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.