Desastre olímpico

KingBaldor

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2004
Reacciones
0
Este año no se alcanzan las 11 medallas de Sydney ni de coña. en muchos deportes estamos ahí , pero fallamos en el último momento. Tanto el ciclismo como el judo han hecho el ridículo. Todos esperamos sacar alguna medalla en los juegos de equipo ( os recuerdo que ni nos clasificamos en futbol) , pero como se tropieze ahí también ....

11-11 al descanso en balonmano contra rusia :9

Me importa una mierda. Ganen o no, a mi toda esa panda de chusma me va a dar de comer igual.

KingBaldor rebuznó:
Este año no se alcanzan las 11 medallas de Sydney ni de coña. en muchos deportes estamos ahí , pero fallamos en el último momento. Tanto el ciclismo como el judo han hecho el ridículo. Todos esperamos sacar alguna medalla en los juegos de equipo ( os recuerdo que ni nos clasificamos en futbol) , pero como se tropieze ahí también ....

11-11 al descanso en balonmano contra rusia :9

:127 PERDONE QUE NO VE LEVANTE

La verdad es que no se para que mandan a tanta gente si la gran mayoria solo han sacado la marca minima para poder competir.

Lo que me he fijado es que muchos de los deportistas tienen ya un monton de olimpiadas como los del equipo de waterpolo o los tenistas. Que esta pasando en este pais?

Patrix rebuznó:
La verdad es que no se para que mandan a tanta gente si la gran mayoria solo han sacado la marca minima para poder competir.

Lo que me he fijado es que muchos de los deportistas tienen ya un monton de olimpiadas como los del equipo de waterpolo o los tenistas. Que esta pasando en este pais?

Mi teoria es que por mucho que nos pique, somos un pais subdesarrollado en el apoyo a los deportes minoritarios (eso si, en liga de futbol, no nos echa la "pata" nadie).

Exceptuando los grandes deportistas que disponen de los medios y de la actitudes para ello, los demas solo pueden competir por las minimas.

Peores medios tienen los Keniatas, senegaleses, o cualquier pais sudamericano y miralos, ganando alguno de sus deportistas mas medallas que todos los españoles.

Hace tiempo leí un articulo que expresaba que el deportista español es poco competitivo y cada vez más, creo que tenia razón.

Alguien sabe a q hora echan las competiciones d artes marciales y el boxeo ???

No se que podemos esperar de los olimpicos españoles. Siempre la cagamos en el ultimo momento y tan solo ver que naciones muchisimo mas subdesarrolladas que la de nostros, nos fulminan.

Ademas es que hay disciplina que noves ni a un jodido español. Yo no se si sera falta de ganas, falta de disciplina o que pero vamos para peor, cosa que ya estoy mas que concienciado. :?

hel deporte e gueno paissa por qe hasin te halejas del mhundo de la dronga io ago deporte i estoi echo un toro . todos los dias boi con mis colegas del parqe el tuercas i hel bus-li a juguar huna pachanga de jurmbol

junior rebuznó:
Ademas es que hay disciplina que noves ni a un jodido español. Yo no se si sera falta de ganas, falta de disciplina o que pero vamos para peor, cosa que ya estoy mas que concienciado. :?
Bueno creo que si no se les ve es porque nos eliminan a las primeras de cambio, confirmando eso que solo tienen minima olímpica, es decir que van allí en plan Erasmus.

Bastante hacen, ya que son la ultima jeneración autoctona.
Sino os habeis dado cuanta las medallas ahora se compran fichando a los "Juanitos".
El deporte en España ha desapercido.
Los de mi edad teniamos ligas desde los 5 o 6 años de todos los deportes, en la actualidad mis dos sobrinos intentarón jugar al baloncesto y en su colegio para hacer un equipo de 10 jugadores tubierón que juntar varios cursos e incluso ir los infantiles con los cadetes a algun que otro partido.
¿Como ivan a querer jugar los niños en el equipo de baloncesto si solo jugaban pachangas con otros colegios por que se conocián los profesores?

¿Que les esta pasando a todas las clubs deportivos de vuestras cidudades que no seán de futbol? Que están en quiebra y al borde de la estinción, solo sobreviven por que cuatro locos se dejan la pasta y la cabeza por orgullo. El dia que esos cuatro locos desaparezcan aqui no tenemos ni atletimos, ni nadadores, ni na de na.
Pero pa las medallas "nacionalizadas" sobra el dinero al juanito muleg entrenamientos individuales, doctor propio, entrenador, etc.. al resto del equipo servicios comunes, al deporte base sus padres.
Lo que si que es de verguanza es que la unica medalla que hemos ganao sea una mujer que fue ella a competir por que su marido, que tambien podia haber estado en las olimpiadas, se quedo en casa cuidando a la niña por que se turnan en las competiciones. Y para más I.N.R.I. era campeona mundial de su especialidad y no habia salido en la prensa ni una sola vez.
Esto es lo que tenemos y esto es lo que nos queda, disfrutar de la última generación de deportistas autoctonos, por que como esto no cambie vamo jodios

Ahora los chavales se preparan para OT y Gran Hermano, que es lo que tiene futuro.

ha mi me gutta ber la vasquet cuando phuedo colarme hen algun colejio. me ago hunos tiros i a beces tamvien juego a la canasta

KingBaldor" rebuznó:
q culpa tenemos de q aqui solo sepamos beber, fumar, drogarnos y en ocasiones follar?

egonator rebuznó:
¿Que les esta pasando a todas las clubs deportivos de vuestras cidudades que no seán de futbol?

testnotes.NotePar.nd500.FrontFaceImage.gif

No sé pero en Canal Sur lanzan unos publireportajes de las becas olimpicas patrocinadas por San Miguel...claro si van ciego de birras, ganar no, pero seguro que se lo pasan de escandalo esos hijos de puta

La cosa es que paises como china , rumania , rusia , etc deben ganar si quieren comer el próximo mes , eso es una motivación extra de la que carecen los nuestros. Y como eso en todos los deportes , ejemplo de ello son Eto'o , Ronaldo y compañía en sus inicios. :9

ME HA PARECIDO INTERESANTE Y VIENE AL TEMA.

Opinión:Lluís Mascaró

Camino del fracaso
El Comité Olímpico Español debería dejarse de tanto politiqueo y tanta sucesión pactada y preocuparse más por lo que es su obligación: la estructura del deporte en este país. La participación de España en los Juegos de Atenas 2004 va camino del fracaso. Quinto día de competición y una sola medalla: la plata de María Quintanal en tiro. Los optimistas que profetizaron más de 15 podios en la cita griega ya pueden ir rebajando rápidamente sus pretensiones. Hay que decirlo alto y claro, sin vergüenza ni ridículos patriotismos: el deporte español ha sufrido una tremenda regresión que le ha devuelto a la década de los 80, cuando estaba instalado en la mediocridad.

Hasta los Juegos de Barcelona, España sólo había logrado 27 medallas en más de cien años de historia olímpica. No era, evidentemente, una potencia mundial. Pero en el 92 se produjo una gran eclosión que llevó a conquistar 22 podios. Fue producto del trabajo bien hecho, de la planificación y, sobre todo, del sabio consejo de Juan Antonio Samaranch: “Los Juegos de Barcelona serán un éxito de organización si son también un éxito deportivo”. Los dirigentes de entonces, con Ferrer Salat y Gómez Navarro a la cabeza, pusieron en práctica el famoso Plan ADO que sirvió para descubrir y potenciar una generación única de atletas. Se cumplió el objetivo del doble éxito, pero, a partir de entonces, si te he visto no me acuerdo.

La inercia de ese impulso llevó a España a mantenerse en unas decentes 17 medallas en Atlanta’96, pero en Sydney 2000 se bajó a 11. Y en Atenas ya nadie se atreve a hacer pronósticos. Y no es culpa de los deportistas, que hacen todo lo que pueden. El problema es que no dan más de sí. Porque casi siempre están solos. Unicamente nos acordamos de ellos cuando llegan los Juegos. Durante cuatro años todo es fútbol, fútbol y más fútbol. No se le pueden pedir peras al olmo...

KingBaldor rebuznó:
La cosa es que paises como china , rumania , rusia , etc deben ganar si quieren comer el próximo mes , eso es una motivación extra de la que carecen los nuestros. Y como eso en todos los deportes , ejemplo de ello son Eto'o , Ronaldo y compañía en sus inicios. :9

No de acuerdo... países como USA o Japón no cumplen esa condición, pero ganan muchas medallas los condenados.

El periodista Manolo Lama, de la Cadena Ser, ha pronosticado esta mañana 14 medallas, y por lo bajo :roll:

Veremos a ver si es así, pero la verdad es que en España no se cuida nada el deporte base como en tantos otros paises y me temo que vamos a seguir pasando vergüenza en cada Olimpiada :oops:

pakito75 rebuznó:
El periodista Manolo Lama, de la Cadena Ser, ha pronosticado esta mañana 14 medallas, y por lo bajo :roll:

Veremos a ver si es así, pero la verdad es que en España no se cuida nada el deporte base como en tantos otros paises y me temo que vamos a seguir pasando vergüenza en cada Olimpiada :oops:

Supongo que para que salgan catorce habra que contar las del equipo de baloncesto a titulo individual porque si no....... :roll:

deividi rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Supongo que para que salgan catorce habra que contar las del equipo de baloncesto a titulo individual porque si no....... :roll:

Me parece que va a ser eso que dices tú :roll:

Lo que importa es que la medalla de plata que tenemos, era en tiro al plato, y no en tiro con escopetilla de plomos que tiene menos categoría :lol:

Atrás
Arriba Pie