Desastres de la humanidad

Duckkiller

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2004
Reacciones
0
Que decir de los desastres de la humanidad... son tantos y tan abrumadores, y no es esto un mensaje de pesimismo, sino una reflexión sobre nuestro comportamiento y lo que nos rodea. Desde lo mas ínfimo hasta los cánones mas altos de nuestra sociedad. ¿Dónde están aquellos dias en la sierra? Ahora la gente limita su entretenimiento a la televisión, a los ordenadores, a la música... ¿dónde está el campo ahora? ¿qué pasa con la capa de ozono?

Yo, por si acaso, dedico todos los dias un ratito a la agricultura, a la madre naturaleza que tantas cosas nos da. Por eso, cada noche salgo a mi jardín y riego a mis nueve niñas, así les gusta que las llame... y es que como dice Jesulín, la vida es como un toro, y mis niñas son, pues eso, como toros; les doy todo lo que piden, agua, abono, vitaminas, sol, unas buenas macetas, y ellas a cambio me dan su vida...igual que un toro, que pasa años a vida de rey, come, folla, come, folla, duerme...hasta que muere con toda dignidad en la plaza.

En fin, que si antes eramos ricos, ahora también lo somos, pues la madre naturaleza nos brinda estas niñas...marijuanas :P

En este post espero llegar a vuestros corazones, y enviando este mensaje político subliminal, y es que al final, todo se reduce a eso. Política.

Vota al partido canábico siempre.

Hazlo por ti.

Hazlo por todos.

Todos los partidos prometen cosas q luego ninguno cumplen, pero, que promete el partido canabico? solo la legalizacion de la marihuana? y se supone q tiene q llevar un pais un partido q su unica meta es la legalizacion de la hierba? a ver, si t la vas a fumar igual si es legal como ilegal. Me parece de una falta de principios enorme, votar un partido q su unico fin es legalizar la hierba, estoy a favor d legalizarla, q conste, pero no creo q sea motivo y objetivo unico la legalizacion como para llevarla, llevar un pais es muy complejo, vaya bazofia de partido.

JoiNer rebuznó:
LEGALIZACIÓN YA!!!!!

:-o :-o :-o :-o

¡¡Eso!!

Y de paso también la zoofilia y la violencia absurda para que emitan sodomía para niños...

Otro encanto de la maria es su clandestinidad...si la legalizan to dios fumando por ahí y ya no sería tan cool...

Ains..

Zoquetemen "medio flipados da pena como largometraje" Over

ENiGMA rebuznó:
Todos los partidos prometen cosas q luego ninguno cumplen, pero, que promete el partido canabico? solo la legalizacion de la marihuana? y se supone q tiene q llevar un pais un partido q su unica meta es la legalizacion de la hierba? a ver, si t la vas a fumar igual si es legal como ilegal. Me parece de una falta de principios enorme, votar un partido q su unico fin es legalizar la hierba, estoy a favor d legalizarla, q conste, pero no creo q sea motivo y objetivo unico la legalizacion como para llevarla, llevar un pais es muy complejo, vaya bazofia de partido.

No, pero molaría que fuera una fuerza con peso suficiente como para crear alianzas. :lol:

No se pretende la mayoría absoluta

ENiGMA rebuznó:

Un escaño bastaría para que dejasen de joder con las multas y se permitiese su comercialización. Para gobernar a un país ya tenemos a nuestros líderes, esos que como tu y yo cagan y mean todos los dias, aunque en unas viviendas de puta madre hechas a costa de todos nosotros, fumadores, camellos y demás. Cuando nos sorprenden con un chivato lleno de hierba para fumarla tranquilamente en nuestro balcón.

Libérate tio, dentro de unos años (10 o 15), mi generación será la que gobierne.

:107

Duckkiller rebuznó:
Yo, por si acaso, dedico todos los dias un ratito a la agricultura, a la madre naturaleza que tantas cosas nos da. Por eso, cada noche salgo a mi jardín y riego a mis nueve niñas

Vota al partido canábico siempre.

Hazlo por ti.

Hazlo por todos.

BLUC...BLUC

buceador.jpg
buceador.jpg

ALL RIGHT SUMMER SUMMERTIME YEYE

algas.jpg

BLUC...BLUC

algas_dterver_nancy.jpg

82b7fb936e5f2942e51ae74690cfd11b.jpg

Atrás