Hombre el señor cojones AKA el KIE de los bytes digitales dimite..jajaja que pringao, y encima el tio se pensara que es alguien y no es mas que un mierda sentado en una silla a la que ha echo bien la forma de su miserable culo con el ex-poder de clikar en ADIOS a todo aquel que lo mejora o que en un futuro pudiese ser mas que el en esta nuestra comunidad. Su falta de creatividad siempre fue unida a su envidia a Torbe con unos toques de aires de grandeza.. Si, por que el a pesar de ser un pringao se creia con la suficiencia de juzgar a las personas dando por descontado ser mejor que todos. Soy admin de Putalocura, soy guay.. tengo el poder de banear sobre digitos y nombres?? ufff soy de un guay que te cagas.. estoy apunto de correrme..ehh... a pesar de que antes era un mierda ahora puedo jugar con los sentimientos de las personas, al estilo barriobajero de un portero de discoteca, decidiendo quien si y quien no entra..jiji, me considero el alcaide de esta pandilla de locos..como superman
ahora que ya me creo con poder y que hasta voy dando calambre a la gente que cruzo por la calle, por que desbanean a los que un dia temi o los considere unos chupis?? Sera que yo no era tan DIOS como pensaba..?? Haber si al final no voy a ser yo el dueño del tinglao y lo va a ser TORBE, un tipo mil veces mejor que yo y con estilo propio... sera que mi forma de banear eran los tipicos delirios de grandeza..no se, no se.. sera que si, sera el turron?? Que sera de mis holocaustos donde barra "delirios de grandeza" subia a verde?? Se me va a cuestionar a mi?? Que a pesar de no tener creatividad he aprendido a utilizar los recursos hostiles mejor que nadie aprendiendo de los que si la partian en el foro?? A mi?? a mi??
Quizas como persona enrriquezcas sin tu supuesto poder, en el simple y complejo foro de putalocura.. ahora ya que sabes la mierda de persona que eres por el bien de España podias hacer el favor de morirte y a ser posible quemar tus pertenencias antes de morir, haber si algun pirado le va a dar por clonarte con los restos de semen que vas dejando por tus cosas y vamos a tener que seguir aguantando a individuos como tu mas tiempo.. Y como un post agresivo no es nada sin meter por medio madre tengo el placer de comunicarle que todos los que llevan su estirpe son unos malolientes seres, al igual que usted y su madre..
Descanse en paz perro asqueroso.. ahora que te vas por miedo a los que baneastes que eran mejor que tu ya desbaneados de nuevo te den collejas ahora que pueden como te las estoy dando ahora mismo... puto miedoso..
Esperemos que tu paso por Putalocura quede ahora reducido a meneartela con los videos descargados de los pibones que se pija TORBE.. y de paso haber si en una mala paja se te va la corrida a la garganta y te atragantas y te mueres..
Te imaginas la estampa..no?? Te la describo yo chiquitin..?? Seguro que nunca te han dedicado un relato...
Tome ahi lo tiene...
La ya anciana y desmejorada señora no dejaba de dar voces intentando llamar la atencion del chiquillo, mientras tanto su enloquecido marido, el que hacia 20 años la saco del oficio mas antiguo del mundo, debaja posar sobre la mesa situada en el comedor todo tipo de artilugios mugrientos destinados a comer..
Cojones¡¡¡ Cojones¡¡ deja ya el ordenador y vente a comer que los garbanzos los tienes en la mesa..gritaba la anciana señora..
El reloj apoyado sobre la pared mecia los segundos a la par que el absoluto silencio iba comiendo terreno poco poco desde la habitacion de su hijo Cojones..
Era un silencio muy diferente al habitual, ya que este no venia acompañado de ningun click ni de una sola risotada con olor a falsa superioridad, tampoco el ajetreo de una mano con timidos gemidos de fondo era compañera de viaje de este triste silencio.. Solo el sonido de un viejo ventilador de PC quiso esa vez navegar a la par..
A todo esto, Jenny, la hija pequeña de la moribunda pareja venida a menos, tambien hermana del malhumorado cojones tubo una amarga sensacion.. Mientras sus dedos frotaban sus labios mayores de la vagina sintio una sensacion muy muy extraña quizas fruto del mencionado extraño silencio.. Sin dejar de mirar la pantalla que mostraba unas fotos en calzoncillos de Richie Martin y tampoco quitar los dedos de su almeja se temio que algo malo estaba pasando. Rapidamente, tras unos segundos de interno flash se levanto de un salto y puso toda su voluntad en llegar lo mas rapido posible al lugar donde guardaba las revistas del Super Pop. No podia ser, su hermano le habia robado el ultimo ejemplar sin poder siquiera haber arrancado el poster central que a todo color mostraba el musculoso cuerpo del vanagloriado Lucas, protagonista de una serie policiaca que emitian en television.
Con la tipica furia de una persona que se surte de ropa del Breska se dirigio de forma virulenta a la habitacion de su problematico hermano. Nada mas entrar un fuerte olor a gambas rancias inundo su redonda y sucia nariz. Alzo un poco la vista y una fuerte alegria se apodero de ella. Alli, a todo color, abierta de par en par sobre el teclado del ordenador de su hermano yacia el ultimo numero de la ya nombrada revista. El poster de su platonico amor Lucas parecia sobresalir sobre el resto de las cosas de la maloliente habitacion pero en ese instante se dio cuenta que su hermano estaba echando "mano" para sus artes amatorias de su pequeña inversion de kiosko de barrio.
-Que haces subnormal?? No te he dicho que no te pajes con mis revistas, payaso?? Ehhh?? Di?? Contestame cojones¡¡¡
Al ver que su disminuido hermano no daba señales de vida decidio agarrarlo de la espalda y girarlo, ayudada esta accion de los rodamientos que disponia la silla. Alli yacia su hermano, con su disminuta verga agarrada con un par de dedos y la comisura de los labios rezumando aun un blanquecino liquido. Habia muerto atragantado de su propio semen. FIN
A los espaderos y clones propios que vengan ahora defendiendo al mierda este que se vuelvan a leer el post y seguro que por algun lado sacan tambien alguna respuesta para ellos por que no tengo intencion de perder mas tiempo escribiendo mierda sobre la mierda. Que porque escribo como un clon, pues porque soy tan cabron que no quiero que tenga ni la oportunidad de cambiar el tema centrandolo en mi, en cosas que algun dia pude yo haber dicho. Ala a mamarla hijo de perra..
PD: La diferencia entre tu y campano o el chino o nako y demas y demas ilustres es que tuvieron estilo propio y seran recordados con risas y aplausos tu eres tan triste que solo quedaras por ejecutar baneos sin sentidos llenos de cobardia y encima te despides como si se te fuera a echar de menos..jajaja.. si vivieras en mi barrio a parte de tirarte por el suelo te daria dos collejas por margi y creeme que lo haria.
PD: "Lo se" y mas que tu aqui no eres ya nadie. Haber cuanto os dura el otro foro ese de payasos que vagan creyendose mas que nadie.. A ver si os enterais, la cremme esta aqui.. BYEs