Desbloquear Nokia 6230

Charlie Hunt

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
408
Reacciones
0
No sé si éste tema va en ésta sección... pero bueno.

Necesito desbloquear un nokia 6230 y no tengo ni zorra idea de como, tengo el imei famoso y no sé qué hacer con él.
Agradecería ayuda.
 
liberizar o desbloquear post bloqueo por imei?

liberizar, emule buscar: nokia unlocker
o cof cof

desbloquear, por que te lo has "encontrado", no se puede creo. Quizas preguntando en la compañia del mismo telefono (si eres su propietario).
 
No lo soy, me encontré el teléfono en una discoteca.
He encontrado algunos códigos para introducirlos pero me pone: "Imposible deshacer reestricción" y acto seguido: "Teléfono restringido"

Alguna solución a eso?
 
Charlie Hunt rebuznó:
No lo soy, me encontré el teléfono en una discoteca.
He encontrado algunos códigos para introducirlos pero me pone: "Imposible deshacer reestricción" y acto seguido: "Teléfono restringido"

Alguna solución a eso?

Mú sencillo......Que lo devuelvas......¡¡¡chorizo!!!
 
Bien, gracias.

Alguien con conocimiento de causa que pueda ayudarme?
 
Charlie Hunt rebuznó:
No lo soy, me encontré el teléfono en una discoteca.
He encontrado algunos códigos para introducirlos pero me pone: "Imposible deshacer reestricción" y acto seguido: "Teléfono restringido"

Alguna solución a eso?

Eso va a ser que lo han dado de baja desde la compañia. Con sólo dar el IMEI al perderlo, el dueño se asegura que ya nadie lo use.

Yo creo que lo puedes tirar a la basura o vender la pantalla, caratura o teclado en Ebay, que por lo visto lo hace bastante gente.

O participar con él en el próximo torneo de Lanzamiento de Móvil de Finlandia. Mi ilusión de to la vida.
 
para liberar por imei www.nokiafree.org , para tu caso, creo que tendrías que comprarte el cable para el pc y con algun programa ponerle un imei nuevo al movil solo eso. Por imei no vas a poner liberarlo ya que te puso IMPOSIBLE DESHACER RESTRICCIÓN.
 
Yo si es liberarlo te puedo pasar una calculadora que le metes el imei y te da el codigo y me ha funcionado bien con 4 nokias 6230, pero si es desblokearlo por que te lo han restringido, no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Bien, gracias.

Alguien con conocimiento de causa que pueda ayudarme?

Desgraciadamente yo no tengo conocimiento de causa, ni de como solucionarlo...peeero, ahi va una que es extrapolable a cualquier entorno y situacion (todavia no puesto en practica por mi).

-Llegas a la tienda de la compañia a la que pertenezca.
-Guiña el ojo al dependiente (importante: debe ser varón no heterosexual).
-Deja el telefono encima de la mesa.
-Haz como que se te ha caido algo debajo de su mesa.
-Despues de 15 minutos...¡Volia!...nokia 6230 por 0 euros.

Si el sistema no funciona, deberas subir en la escala jerarquica de la compañia y repetir desde el paso 1.

Espero haberte sido de ayuda.
 
si esta bloqueado por imei, no puedes hacer nada, solo la compañia del telefono, que de alguna manera te pedira datos para asegurarse que ese telefono era tuyo, no se como ni nada...(ya que si es de prepago, en teoria no hay datos en medio, no?) pero entiende que si no, el bloqueo por imei seria una chorrada muy grande. La funcion es la de que si pierdes el telefono, o si te lo roban, lo bloqueas por imei para que quede muerto. Y en caso que alguien lo encuentre y lo devuelva, se te pueda hacer llegar y con tus datos y tu compañia, desbloquearlo.

una vez bloqueado creo que ya no puedes hacer nada, que es el caso.

quizas antes que se bloquee, me suena de poder cambiar el numero de imei (con programas, cables y chorradas destas), entonces ya por mucho que lo bloquee el propietario, ya no bloqueara el mismo imei.
 
Nau rebuznó:
si esta bloqueado por imei, no puedes hacer nada, solo la compañia del telefono, que de alguna manera te pedira datos para asegurarse que ese telefono era tuyo, no se como ni nada...(ya que si es de prepago, en teoria no hay datos en medio, no?) pero entiende que si no, el bloqueo por imei seria una chorrada muy grande. La funcion es la de que si pierdes el telefono, o si te lo roban, lo bloqueas por imei para que quede muerto. Y en caso que alguien lo encuentre y lo devuelva, se te pueda hacer llegar y con tus datos y tu compañia, desbloquearlo.

una vez bloqueado creo que ya no puedes hacer nada, que es el caso.

quizas antes que se bloquee, me suena de poder cambiar el numero de imei (con programas, cables y chorradas destas), entonces ya por mucho que lo bloquee el propietario, ya no bloqueara el mismo imei.

No sabía que se podía cambiar el IMEI, pero ahora que lo dices en el Emule sale bastante información de eso. Igual todavía te sirve...
 
Arriba Pie