Desde que voy de putas

kidd

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2025
Reacciones
134
Pues como que he perdido el miedo con las tías.

Me explico.

A ver, yo siempre he sido un tipo que ha valorado mucho a las tías (sobre todo a las que están buenas) en plan endiosarlas hasta tal punto que no atreverme a tirarle la caña a ninguna. No pagafantas, al revés, cagarme en hablar con ellas.

De hecho tías buenas de verdad me habré follado dos o tres (sin pagar) y por qué ellas han venido a por mi, si no imposible.

El tema es que desde que me voy de putas ahora es totalmente al revés. Me ha servido para darme cuenta que son iguales que las feas. Osea con sus mismas mierdas, inseguridades, y ahora mismo apenas las valoro. Osea antes pensaba, joder como debe ser esta con esta tía.

Hoy simplemente pienso, menuda tía, pero por 150€ me puedo follar una igual mañana mismo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, desde que soy putero, he dejado de pensar en las tías buenas como algo inalcanzable y el trato con ellas ha mejorado bastante, incluso hasta tal punto que en mi vida civil, he acabado follando con algunas que en mi vida lo hubiera pensado.

En fin, no creo que haya descubierto la penicilina, pero joder, me apetecía contarlo.

Para que luego digan que irse de lumis no es bueno jajaja

En fin, opiniones?

PD: Otra cosa que me ha pasado desde que voy de putas es que me ha bajado la libido.

Es decir, es como que ya he catado hembras buenísimas y como que, tengo suficiente.

Me explico.

A ver, yo siempre he sido un tipo que ha valorado mucho a las tías (sobre todo a las que están buenas) en plan endiosarlas hasta tal punto que no atreverme a tirarle la caña a ninguna. No pagafantas, al revés, cagarme en hablar con ellas.

De hecho tías buenas de verdad me habré follado dos o tres (sin pagar) y por qué ellas han venido a por mi, si no imposible.

El tema es que desde que me voy de putas ahora es totalmente al revés. Me ha servido para darme cuenta que son iguales que las feas. Osea con sus mismas mierdas, inseguridades, y ahora mismo apenas las valoro. Osea antes pensaba, joder como debe ser esta con esta tía.

Hoy simplemente pienso, menuda tía, pero por 150€ me puedo follar una igual mañana mismo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, desde que soy putero, he dejado de pensar en las tías buenas como algo inalcanzable y el trato con ellas ha mejorado bastante, incluso hasta tal punto que en mi vida civil, he acabado follando con algunas que en mi vida lo hubiera pensado.

En fin, no creo que haya descubierto la penicilina, pero joder, me apetecía contarlo.

En fin, opiniones?

PD: Otra cosa que me ha pasado desde que voy de putas es que me ha bajado la libido.

Es decir, es como que ya he catado hembras buenísimas y como que, tengo suficiente.
Corroboro lo dicho a final del todo.
En mi caso nunca he tenido problemas de líbido, pero el haber probado tanta variedad, calidad y cantidad, hace que ya no lo cojas con el mismo ahinco. A parte que ultimamente la implicación está cayendo en picado…
Necesito una musa que me haga volver a creer en este aspecto de la vida 🤣🤣🤣

Me explico.

En fin, opiniones?

Aún así yo apuesto por la lumi, me refiero que entre gastarse 150€ una chica que acabas de conocer o lumi me quedo con la segunda por seguro que follas jajajaja

-Me follo una de gratis: Guay

-Me follo una pagando: También.

Al final no le ves color, sí que socialmente está mal visto pagar. Pero cada uno con dinero hace lo que quiere. Lo de si es guapa o no. Es a criterio de cada uno, hay guapa que me he follado y no me han convencido y gorditas o delgaditas con las que me lo he pasado increíble y eran del montón. Lo mismo con las putas, qué guapas guapas he visitado pocas. La mayoría feillas o resultonas (bastante atractivas).

En conclusión, mejor no pensarlo.

Editado cobardemente:
Cierto Jason Kidd, pedazo de jugador!!

Si esq cumplen una función social...
Y vienen muy bien para un montón de cosas (cardiovascular, gestión de estrés, etc) No se porque coño no las prescriben en la Seguridad Social bonificadas para los que lo necesitamos y así me ahorraría un 30% como con las pastillas del colesterol

Para mi ir de putas me ha permitido acceder a tener sexo con chicas/mujeres que de otra forma habría sido totalmente imposible, ya que no soy atractivo ni tengo dinero. Cierto que mis parejas que he tenido, la verdad es que estaban muy bien pero los pibones que me he podido encontrar en este mundillo ni en el mejor de mis sueños podría haber accedido a ellas, carnalmente claro, sin euros de por medio.
Si a mi yo de 20 años le enseño fotos de las chicas que me he tirado, no se lo creería.
También debo decir que después de mucho años en esto, era más divertido los primeros dos o tres años, era más aventurilla, ahora ya estoy resabiao y no es tan emocionante.
El único problema es que llevo años sin ahorrar jajaja

Editado cobardemente:
Te entiendo perfectamente compañero.. me pasa igual que a ti… Ánimo, esperemos que los tiempos mejoren jajajaj

A mi me ha pasado parecido para no endiosar pero como salgo na y menos no acabo conociendo a muchas tias y me acojona un poco acercarme a hablarle a gente que no conozco de nada. Encima ni ahorro ni pollas que eso es lo peor

A mi me ha pasado parecido para no endiosar pero como salgo na y menos no acabo conociendo a muchas tias y me acojona un poco acercarme a hablarle a gente que no conozco de nada. Encima ni ahorro ni pollas que eso es lo peor
Yo estoy trabajando en mejorar eso precisamente. Una clave es acostumbrarse a hablar con todo el mundo, sobre todo cuando salgas de fiesta. Así cuando le hables a la que te guste será un mero trámite

Estoy de acuerdo pero puede llegar a parecerse si en la vida real de cada uno hay carencias y esta otra vida las subsana en momentos puntuales e intenta satisfacernos...
Yo diria que esto te puede ayudar a satisfacer carencias de la "vida real" pero si tienes claro lo que es esto. Es un mundo al que es fácil engancharse y por eso no hay que perder el norte: esto no es más que una afición que te hace disfrutar pero cuidado sin desconectar de otras muchas situaciones de la vida que son tan o más importantes

Nuestros bisabuelos y tatarabuelos tenían la sana costumbre de recien cumplida la mayoria de edad iniciar a su hijo con una buena puta de confianza.
Como coño sabía el padre que era de confianza ??? Pues porque lo había leido en los foros joder, claaaro que si ...

Esta pues es la verdad que nos intentan ocultar los HP que quieren prohibir esto.

Y otra PAQUIRRIN PUTO AMO, siempre con tias buenas, una detras de otra ... indagad en su vida, indagad, porque jamas contará su secreto

Editado cobardemente:
Pillarte una buena puta de culo generoso que acepte griego y culmines la sesión con francés hasta el final con minuto de oro eso sí que es "vida real" 🫅🫅🫅
segundo estante a la derecha, seccion ciencia ficcion y parapsicologia ...

Te lo estan diciendo tio, las putas estan bien pero no es el mundo real

El sexo de pago está genial pero hay que tener en cuenta que no es la "vida real".
Eso es lo bueno, te puedes enamorar 30' o 60' de chicas diferentes, sin ataduras y encima elijes. Suelen estar mucho más buenas de lo que podria llegar a soñar a mi edad. Después de esos minutos valoras si quieres repetir con ella o volver a enamorarte de otra.
Pero para mi el mejor sexo es con la parienta, sin duda.

Editado cobardemente:
En fin, opiniones?

Pues fenomenal, y eso que no has conocido la época buena. Lo ideal es tener experiencias, siempre con conocimiento, no dejarse llevar en exceso que puede ser tan malo como la falta de relaciones. Saludos

Atrás
Arriba Pie