Desde Santander y la Facultad de derecho de valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danonedeputafresa

Guest
Tengo un colega que me ha pasado un par de fotos que creo merece la pena que veais

cerditas1.jpg


Estas dos fotos se las pasaron a mi colega y flipo, porque resulta que estas 2 chicas estuvieron en clase con el un par de años hasta que dejo la carrera pa ponerse a currar en el carrefour.Con estas chicas hacia derecho y lo chocante de estas chicas es que, a pesar de sus 21 años, las dos chicas son virgenes y por lo que le han dicho sin novio ninguna, normal cuando por lo dice mi colega son unas bordes envidiosas y pijas que casi no se relacionan con nadie.Por lo que parece estas chicas son el ejemplo de lo que hay en esta facultad, al menos la de esa ciudad.Ah, se llaman Flora y otra Carmen, no se quien es quien, si alguien las conoce que aporte datos! harian un bukkake? Y vaya planas que estan no me jodas, pero aun asi...

Yo5.jpg


Esta otra me la paso el mismo colega, es una chica de Santander que curra en dar la brasa a los clientes del corte ingles de Santander a ver si quieren su tarjeta de credito.Es amiga suya y segun dicen se ha follado a medio corte ingles y es una verdadera golfa pervertida.Se llama... Maria Ascension!! hay que joderse...
 
Esas tienen de virgenes lo que tengo yo de biologa
 
Las dos primeras no tienen 21 años ni de coña, si los tienen que prueben las virtudes cosmeticas del bukkake.


Pero hijo mio, esta es caviar:

Yo5.jpg
:115
 
La ultima es altamente petable :eek:

Respecto a las otras....son de la zona baja-media....no me extraña que no hubieran follado, igual las han follado :lol:
 
Veras, entrañable chaval. Te puedo decir que se de buena tinta que esas dos de la primera fotos son bastante putas. La de la otra foto se diria que es un poco puta, pero podria sorprendernos resultando ser hiper puta.
En definitiva, tu mama es puta.
 
Pues yo a la segunda, le iba a dar un buen repaso....

Tiene cara angelical, y de no haber roto un plato en su vida, y es lo que mas me pone... :oops:

Luego igual le dedico una paja.
 
danonedeputafresa rebuznó:

Esta la he visto yo en las fotos de las chicas del messenger.
Y no me extraña eso de una cantabra. Tienen una estufa en lugar de coño, al igual que las chicas de Santander y alrededores son mil octrollones de veces peores que las de Torrelavega (en cuanto a personalidad quiero decir aunque el físico tampoco le va mucho).
 
ok, unas pavas normales y corrientes, y que?

se nota q no veis muchas pavas joder salir a la calle

chapen esta mierda.
 
Otro idiota que tiene ganas de putear a sus amigas poniendo su foto en el foro. Cheese!
 
A ver si ahora una tia no se puede follar a nadie antes de tener novio formal.

Tu lo que quieres es follarte a las maximas posibles y que tu novia llegue virgen para ti solito.

listillo.

Las dos primeras tienen de virgen lo que yo de rico y la segunda tiene pinta de viciosilla que seguramente se a follado a un compañero de trabajo y ya es la mas guarra de la ciudad.

Este hilo es una puta mierda.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Las dos primeras no tienen 21 años ni de coña, si los tienen que prueben las virtudes cosmeticas del bukkake.


Pero hijo mio, esta es caviar:

Yo5.jpg
:115
si caviar de puta rata.... q pinta de barriobajera, de choni asquerosa.... Santander, el frio cierra las almejas
 
Créeme, las santanderinas son como las gallinas, sólo que si pueden hacerte putadas ya las harbán ideado incluso antes de conocerte. Digo más, las da igual, por lo que conozco y conozco mucho, lo de la fidelidad porque se la pasan por la entrepierna (y nunca mejor dicho) ni las buenas formas. Cuando las pica, pierden la cabeza.
 
jack frost rebuznó:
Créeme, las santanderinas son como las gallinas, sólo que si pueden hacerte putadas ya las harbán ideado incluso antes de conocerte. Digo más, las da igual, por lo que conozco y conozco mucho, lo de la fidelidad porque se la pasan por la entrepierna (y nunca mejor dicho) ni las buenas formas. Cuando las pica, pierden la cabeza.

Uy, para mí que aquí hay historia detrás, tanto despecho y asegurarlo de esa manera, no puede ser si no síntoma de unas banderillas puestas en todo lo alto y con el aplauso del respetable en una plaza a rebosar.
Que putá! o mejor dicho, que corná!





Con Dios.
 
kakel rebuznó:
Otro idiota que tiene ganas de putear a sus amigas poniendo su foto en el foro. Cheese!

totalmente deacuerdo , dan pena. Si las quereis joder grabarlas un video mientra se quitan la ropa o algo asi , y subirlo a el foro . Pero no pongais fotos sin mas.


Saludos.
 
Lo que sí debo atestiguar es que tienen pinta de pija de derecho de la Facultad de Valladolid.

Ah, y las fiestas de esa Facultad son Sodoma y Gomera, ergo esas serán vírgenes de canalillo, ya que no tienen tetas.





__________________________
listening Federico a las 6, vía podcast
 
Dj. EniGmA rebuznó:
ok, unas pavas normales y corrientes, y que?

se nota q no veis muchas pavas joder salir a la calle

chapen esta mierda.

jaja es que no son jennys.. tu trankilo que ya te presentaremos a esta

30112005164730.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
__________________________
listening Federico a las 6, vía podcast

Éso si que es adrenalina y energias inyectadas en vena, y no lo que te promete el ceregumill.



Dj. Enigma, tu dirás lo que quiera, pero la de la segunda foto es cremita.
 
bombillo rebuznó:
Yo soy virgen del culo

Jojo es que eso sí que es un agujero negro propiamente dicho, yo creo que el que toque la zona cero se queda Biohazard de por vida, eso si es suertudo y lo puede contar.
 
Atrás
Arriba Pie