Desde septiembre sin follar...

Pandani rebuznó:
semete rebuznó:
yo follo a diario, pero con la mano

ella es mi compañera. nunca me abandona. sea rico o sea pobre. tenga dinero o no lo tenga.
ahi esta ella para complacerme.

Se te ha olvidado lo de... "si tengo coche o no" :lol:

pense ponerlo, pero debido a un lapsus mental no lo he puesto
y es que el tener coche a dia de hoy parece ser algo determinante a la hora de mojar el churro

semete rebuznó:
Pandani rebuznó:
semete rebuznó:
yo follo a diario, pero con la mano

ella es mi compañera. nunca me abandona. sea rico o sea pobre. tenga dinero o no lo tenga.
ahi esta ella para complacerme.

Se te ha olvidado lo de... "si tengo coche o no" :lol:

pense ponerlo, pero debido a un lapsus mental no lo he puesto
y es que el tener coche a dia de hoy parece ser algo determinante a la hora de mojar el churro

Estarás de coña o,no? o tú también lo crees? Es que a dia de hoy ya no me sorprende nada en este foro.

Pandani rebuznó:
Estarás de coña o,no? o tú también lo crees? Es que a dia de hoy ya no me sorprende nada en este foro.

no quiero creermelo, pero parece que asi es, las tipas cada vez toman mas en cuenta el que el tipo tenga coche o no

pero bueno al fin y al cabo todos pecamos de materialistas
mientras nosotros miramos unas buenas tetas ellas miran un buen coche

Byron2005 rebuznó:
Llevo desde septiembre sin follar, es eso normal? y no por falta de ligues, pero lo típico: que no hay sitio para follar y no le apetece por ahí en cualquier lado, que ella tiene la regla... en fin, mala suerte. Pero decidme, es normal a los 28 y siendo un tío normal llevar desde septiembre sin meterla en ningún lado????
En fin,
yo tambien desde septiembre¡¡¡,,,,,
,

,,,,,del año que naci

Excusas, nada más que excusas!!! No os da vergüenza perder la juventud en este foro de pajilleros sin contención???A la calle, a por tías! Miedo al fracaso o qué? Se os va a poner la cara como a las de Bélmez, coño!!

no tengo ganas de follar. no tengo ganas de liarme con nadie. no tengo ganas de conocer a un tio que estñe bien, no tengo ganas de conocer a un tio que me guste y mucho menos de pillarme por alguien.
de hecho ni siquiera tengo ganas de quedar con mis amigos.

Eso es depresión postparto? Miedo a la vida? Pastillita abortiva? Eran tus parejas de las vascongadas? Gerontofilía? Asco y miedo en Las Vegas? Nihil novo sub sole!

midgär rebuznó:
no tengo ganas de follar. no tengo ganas de liarme con nadie. no tengo ganas de conocer a un tio que estñe bien, no tengo ganas de conocer a un tio que me guste y mucho menos de pillarme por alguien.
de hecho ni siquiera tengo ganas de quedar con mis amigos.

Has pensado en el suicidio?

Iba a decir algo en este hilo, pero todo lo que declare luego puede ser utilizado en mi contra en un foro plagado de hideputas.

os comprendo hijosdeputa, hace ya una semana que no follo :cry:

qPaKs rebuznó:
os comprendo hijosdeputa, hace ya una semana que no follo :cry:

Como se llamaba el ultimo perro que enculastes y luego mastastes a palos en las cercanias de mollarri? :P

Succubus rebuznó:
Byron2005 rebuznó:
Llevo desde septiembre sin follar, es eso normal? y no por falta de ligues, pero lo típico: que no hay sitio para follar y no le apetece por ahí en cualquier lado, que ella tiene la regla... en fin, mala suerte. Pero decidme, es normal a los 28 y siendo un tío normal llevar desde septiembre sin meterla en ningún lado????
En fin,

Bienvenido al club.

Pero lo tuyo es voluntario

midgär rebuznó:
apatía, a grandes rasgos.
Coge una piedra muy grande y date con ella con todas tus fuerzas en la rodilla, ya verás como se te pasa. :D

Succubus rebuznó:
Werther rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues yo soy como más persona desde que no follo...
Más libre, dirás o, mejor dicho, menos esclava de tu naturaleza.

Bueno, bueno... sí, he dejado de follar... pero sigo siendo esclava de mi naturaleza... :oops:

Hija mia, rezate dos padres nuestros y un ave maría. Haces muy bien, el sexo solo tiene setido si se practica para procrear

Tu estas tonto, tio. Follar con la Succubus tiene que ser una experiencia vital jejeje :-o :-o :-o

Baron Asler rebuznó:
Succubus rebuznó:
Werther rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues yo soy como más persona desde que no follo...
Más libre, dirás o, mejor dicho, menos esclava de tu naturaleza.

Bueno, bueno... sí, he dejado de follar... pero sigo siendo esclava de mi naturaleza... :oops:

Hija mia, rezate dos padres nuestros y un ave maría. Haces muy bien, el sexo solo tiene setido si se practica para procrear

A lo que me refiero con eso es a que si me pica, me rasco

Fistrosesuar rebuznó:
Tu estas tonto, tio. Follar con la Succubus tiene que ser una experiencia vital jejeje :-o :-o :-o

Tiene que ser la misma experiencia que visionar un terremoto en una carniceria.

Atrás
Arriba Pie