Desde septiembre sin follar...

R@sTr3r0 rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Tu estas tonto, tio. Follar con la Succubus tiene que ser una experiencia vital jejeje :-o :-o :-o

Tiene que ser la misma experiencia que visionar un terremoto en una carniceria.

Hijo de puta... al final me tengo que reir contigo... cabrón... :lol: :lol: :lol:

Tienes que hacer como que te mosqueas...sino yo me aburro.

Supongo que te lo habran dicho, pero no me apetece leer el hilo entero...

Lo tuyo se arregla con 50 -60 €.

Succubus rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Tu estas tonto, tio. Follar con la Succubus tiene que ser una experiencia vital jejeje :-o :-o :-o

Hijo de puta... al final me tengo que reir contigo... cabrón... :lol: :lol: :lol:

Ya veremos si te ríes tanto cuando te llene la cara de lefa

Mórbido rebuznó:
Succubus rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

Sabes que lo espero ansiosa... ya me estoy relamiendo... :oops:

Succubus rebuznó:
Mórbido rebuznó:
Succubus rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

Sabes que lo espero ansiosa... ya me estoy relamiendo... :oops:
sorpresa.jpg

Fistrosesuar rebuznó:

sobre todo si se te pone encima,puedes morir ahogado asi que vital vital como que no ....

aurresku rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

sobre todo si se te pone encima,puedes morir ahogado asi que vital vital como que no ....

Has llegado tarde... ya le han hecho chiste a esa frase... y era más bueno que el tuyo... :roll:

ah,esto es una competicion a la mejor frase o que? habermelo dicho ,me habria esmerado mas .....

aurresku rebuznó:
ah,esto es una competicion a la mejor frase o que? habermelo dicho ,me habria esmerado mas .....

Hubiera sido en vano. De donde no hay no se puede sacar

Mórbido rebuznó:
aurresku rebuznó:

claro ,por eso te intentas camelar a la succubus ,porque no das para mas

Mórbido rebuznó:
aurresku rebuznó:

Tu a follarte el ballenato ese que tienes por avatar,Mórbido (k esa si k está mórbida jojojo) y deja a las señoritas en condiciones pa los demas, gañan.

:pla

Fistrosesuar rebuznó:
Mórbido rebuznó:
aurresku rebuznó:

Tu a follarte el ballenato ese que tienes por avatar,Mórbido (k esa si k está mórbida jojojo) y deja a las señoritas en condiciones pa los demas, gañan.

Perdona Fistro, debo de haberme confundido, no sabía que estaba en el hilo "A ver quien se folla primero a la Succubus".

Ganas, por lo menos, le pones. Pero va a ser que no.

Mórbido rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Mórbido rebuznó:
aurresku rebuznó:

Perdona Fistro, debo de haberme confundido, no sabía que estaba en el hilo "A ver quien se folla primero a la Succubus".

Ganas, por lo menos, le pones. Pero va a ser que no.

jajaja

esa prepotencia que tienes dice mucho de ti. Pero no te preocupes, que Succubus es la que decide con quien folla o no, y no hay ningún concurso donde el premio sea un polvo con la susodicha señorita... pero vamos, si te gusta echarte medallas, que aproveche ;)

COMO SE NOTA QUE TE LA ESTÁS CAMELANDO, HIJOPUTAAAAA

En mi caso hay algo parecido, yo tambien llevo desde septiembre sin follar... pero sin follar con una mujer distinta :cry:
Es que esto de echarte novia al final se hace cansino y todo, y para mi despues de unas semanas, solo me queda el amor, ya no hay deseo, ya no la busco, es ella quien me busca a mi, y muchas veces me busca, y ni me inmuto :?
Y te sientes mal, porque no paras de pensar en follarte a una y otra, y ella lo esta dando todo por ti...
El amor, es cuando se te apatece hacerlo siempre con la misma persona, creo que no estoy enamorado :roll:

entonces yo debo estar enamorado de mi diestra, porque mira que lo hago con ella dia tras dia y no me canso de ella...

teniendo novio , eso es muxo, hazeroslo mirar :shock:

Patri mamona no nos lo restrieges en la cara, cosas asi hacen llorar a Jesusin

Que juventud, solo pensais en follar, yo no follo porque para mi hay cosas mas importantes en la vida, los amigos, la familia, el trabajo y como muy secundario el sexo, ademas que no tengo ninguna ansiedad, eso de ser virgen pues es lo bueno que tiene, que no lo echas en falta para nada, como no sabes lo que es...

R@sTr3r0 rebuznó:
Que juventud, solo pensais en follar, yo no follo porque para mi hay cosas mas importantes en la vida, los amigos, la familia, el trabajo y como muy secundario el sexo, ademas que no tengo ninguna ansiedad, eso de ser virgen pues es lo bueno que tiene, que no lo echas en falta para nada, como no sabes lo que es...

VETE A TOMAR POR CULO, CABRON!

Atrás
Arriba Pie