PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
Aqui no folla nadie, es la maldicion del foro :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder,del antiguo Rastrero sólo queda el avatar :?R@sTr3r0 rebuznó:Que juventud, solo pensais en follar, yo no follo porque para mi hay cosas mas importantes en la vida, los amigos, la familia, el trabajo y como muy secundario el sexo, ademas que no tengo ninguna ansiedad, eso de ser virgen pues es lo bueno que tiene, que no lo echas en falta para nada, como no sabes lo que es...

Joder,del antiguo Rastrero sólo queda el avatar :?
Cambiatelo por uno de gay ya cabrón![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Si y de las enfermedades venereas de las que nos vamos a salvar, que? eso no cuenta.
Ya veras cuando se mueran todos estos que solo piensan en sexo pillen el sida, nos vamos a reir tu y yo.
Joder,del antiguo Rastrero sólo queda el avatar :?
Hombre, mas que nada es que ya nadie me sigue el juego asi que para que. Sois todos unos sosos y unos aburridos.
Y calla, que a efectos de este foro soy virgen, pajero, gordo y con granos.
R@sTr3r0 rebuznó:Picara apunta, otro que no folla.
jijijiji.
Pandani rebuznó:Joder,del antiguo Rastrero sólo queda el avatar :?R@sTr3r0 rebuznó:Que juventud, solo pensais en follar, yo no follo porque para mi hay cosas mas importantes en la vida, los amigos, la familia, el trabajo y como muy secundario el sexo, ademas que no tengo ninguna ansiedad, eso de ser virgen pues es lo bueno que tiene, que no lo echas en falta para nada, como no sabes lo que es...
Fistrosesuar rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Picara apunta, otro que no folla.
jijijiji.
jajaja
ay, truhannnnnnn.... que me follao a mas tias que todas las que te follarás en tu puta vida, desgraciao
jajaja
R@sTr3r0 rebuznó:eso de ser virgen pues es lo bueno que tiene, que no lo echas en falta para nada, como no sabes lo que es...
el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:eso de ser virgen pues es lo bueno que tiene, que no lo echas en falta para nada, como no sabes lo que es...
Mierda, no me lo recuerdes, eso fue causa de trauma cuando conoci a mi primera novia y me dijo que llevaba desde los 14 años follando todos los dias, y yo no empeze a follar con asiduidad hasta que la conoci, cuando ella ya tenia 17 años, es decir, llevaba 3 años de lefas impregnados en su ADN.
Y claro, al empezar a follar con ella, me di cuenta de todos los años perdidos.
Que hija de puta que fue.

deividi rebuznó:el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:eso de ser virgen pues es lo bueno que tiene, que no lo echas en falta para nada, como no sabes lo que es...
Mierda, no me lo recuerdes, eso fue causa de trauma cuando conoci a mi primera novia y me dijo que llevaba desde los 14 años follando todos los dias, y yo no empeze a follar con asiduidad hasta que la conoci, cuando ella ya tenia 17 años, es decir, llevaba 3 años de lefas impregnados en su ADN.
Y claro, al empezar a follar con ella, me di cuenta de todos los años perdidos.
Que hija de puta que fue.
Por que follaba mas que tu?![]()

Existencia rebuznó:Yo he tenido sexo hasta hace poco. Pero a partir de ahora, de follar nada de nada.
Desalentador.
Tienes muncha razón...yo no empecé a follar hasta los 25 y te comprendo...
PicaRa ·_. rebuznó:Existencia rebuznó:Yo he tenido sexo hasta hace poco. Pero a partir de ahora, de follar nada de nada.
Desalentador.
el primer mes es el peor, animo :)
Yo ya ni me acuerdo de lo que es follardeividi rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:Existencia rebuznó:Yo he tenido sexo hasta hace poco. Pero a partir de ahora, de follar nada de nada.
Desalentador.
el primer mes es el peor, animo :)
Yo me estoy quitando :eek:
KeTe rebuznó:En los tiempos ke estamos no me creo ke una persona pueda estar mas de 2 semanas sin mojar y esto sea porke no pueda...
Pero si ahora es super facil mojar... yo porke tengo pareja estable, pero cuando taba soltero no tenia ningun problema.
Las mujeres de ahora son muy liberales.

Fistrosesuar rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Picara apunta, otro que no folla.
jijijiji.
jajaja
ay, truhannnnnnn.... que me follao a mas tias que todas las que te follarás en tu puta vida, desgraciao
jajaja
Pandani rebuznó:KeTe rebuznó:En los tiempos ke estamos no me creo ke una persona pueda estar mas de 2 semanas sin mojar y esto sea porke no pueda...
Pero si ahora es super facil mojar... yo porke tengo pareja estable, pero cuando taba soltero no tenia ningun problema.
Está claro que si vas a follarte a lo primero que se te ponga no tendrias pegas,pero si quieres caviar cuesta algo mas![]()
KeTe rebuznó:Pandani rebuznó:KeTe rebuznó:En los tiempos ke estamos no me creo ke una persona pueda estar mas de 2 semanas sin mojar y esto sea porke no pueda...
Está claro que si vas a follarte a lo primero que se te ponga no tendrias pegas,pero si quieres caviar cuesta algo mas![]()
Soy bastante selectivo, mas de uno de aki mataria por follarse a las tias ke yo me he follado.
Sabeis el anuncion de tanga girls en la ke un monton de tias movian el culo en un escenario? yo he taladrado el culito de una de esas modelos, la imagen era dantesca, la tia me saca un palmo de altura.

KeTe rebuznó:Pandani rebuznó:KeTe rebuznó:En los tiempos ke estamos no me creo ke una persona pueda estar mas de 2 semanas sin mojar y esto sea porke no pueda...
Soy bastante selectivo, mas de uno de aki mataria por follarse a las tias ke yo me he follado.
Sabeis el anuncion de tanga girls en la ke un monton de tias movian el culo en un escenario? yo he taladrado el culito de una de esas modelos, la imagen era dantesca, la tia me saca un palmo de altura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.