Indiferencia rebuznó:
PeluKong, te digo por experiencia que fijarte y maximizar los defectos de esa persona para autoconvencerte de que no te gusta no funciona, es más, puede producir el efecto contrario.
Hmmmmm... pues he estado ejercitándolo y dándole vueltas a esto a lo largo de la semana y la verdad es que a mí me ha dado unos resultados bastante satisfactorios, de hecho, es como si me hubieran impuesto llevar unas gafas graduadas sin tener yo miopía y aunque el gesto de quitármelas ha sido un poco costoso, ahora lo veo todo bastante más claro.
Hoy, en un intento de culminarlo, me he dado un paseo por mi mente seleccionando las imágenes más grotescas, desagradables y repulsivas de ella en las que préviamente había puesto toda mi atención y almcenado cuidadosamente en mi memoria, dejándolas ahí, bien aferradas a su recuerdo.
Más tarde, he tenido la posibilidad de estar con ella y la verdad, ya no me apetecía una mierda.
En cuanto al método de follarte a otras, pues sí, si el polvo es mejor, vas a tener una sensación de euforia por un momento, pero como han comentado antes, despues del sexo te va a invadir una honda soledad y probáblemente añores a la que tanto te gusta, lo cual es de lo más contraproducente. De esto no quiero hablar más, no sea que la cague.
Los consejos de las mujeres en este aspecto en concreto hay que tomarlos como los mejores, pero dándoles el sentido contrario, claro. Ellas viven para el amor, o más en concreto, para ser amadas, y por eso les resulta extraño que un hombre pondere tanto sus acciones y quiera mantener el control de sus emociones. Los hombres podemos superar a las mujeres en esto, pero la gran mayoría no lo hacen y por eso hay tanto arrastrado y tanto bufón bailando al son y buscando la aprobación de la princesa de turno.
En cuanto a lo que comenta el mininazi, si no estás enamorado no se a qué coño esperas para tirártela, y si empiezas a estarlo, ya puedes andar con pies de plomo...