Desenamorarse

ruben_clv rebuznó:
Amigo, el amor es algo que está dentro de ti. Que una persona lo hiciera surgir un día no quiere decir que otra no lo vaya a hacer después. No se puede renunciar a eso.

Y cuanto antes se es consciente de eso antes comprendes que tu felicidad no depende de una persona en concreto.

Amén.

Palos tuve que llevarme para comprender esto. Desde entonces, soy más feliz.

Cuando una tia te gusta de verdad y te quedas pillao por ella es muy dificil olvidarte de ella, no se puede evitar.
Aunque como he leido por aqui , los palos que se lleva uno en la vida es lo que le hace aprender a uno de todo y volverse cada vez mas frio que una barra de hielo y a volverte mucho mas defensivo. Al menos ya sabes como tienes que actuar para otra proxima relacion que surja y saber que tienes que dar, y si la tia intenta jugartela te resbalara mucho mas.
El refran dice : " tu mejor maestro , es tu ultimo error"

ruben_clv rebuznó:
Amigo, el amor es algo que está dentro de ti. Que una persona lo hiciera surgir un día no quiere decir que otra no lo vaya a hacer después. No se puede renunciar a eso.

Y cuanto antes se es consciente de eso antes comprendes que tu felicidad no depende de una persona en concreto.

Lo que dice ustec es una verdad como un templo, pero como he dicho, a base de hostias uno aprende a no confiar. Es una putada? Quizás, no lo se.
Añado que con la follamiga también me ha podido una especie de deseo de venganza, para con su marido, por cornudo (aunque la causa de la cornamenta fuera yo, pero bueno, sino hubiera sido otro) y como si con ella me vengara de todas las hijas de puta que me he ido encontrando por el camino. Soy carne de psiquiátrico, lo sec.

PENTECOST rebuznó:
Lo dijo Blasita y punto redondo.

Pues no, a veces es mucho más reconfortante y satisfactorio vivir tranquilo (también se vive así, y muy bien) que con constantes mariposas en el estómago.

Lo que dice telefunken es de puro sentido común porque el amor viene con el tiempo y tras compartir la vida y las experiencias, y lo demás no dejan de ser películas de Walt Disney para jovencitos que no saben ni por dónde les da el aire. El amor es estar a gusto con una persona, entenderse, respetarse y querer pasar mucho tiempo con ella, y todo lo demás es pasión, química, o como quieras llamarlo, pero no amor. Por lo menos, no verdadero.

¿Tiene algun sentido la vida teniendo miedo? ¿Crees que estas viviendo cuando te alejas de todo lo que te aterra?

Y en cuanto al amor, este no es conformarse. Ni has encontrado el amor porque estes a gusto con esa persona, tirandote cuescos en su presencia o plantando un pino con la puerta del baño abierta.

Zaratustra69 rebuznó:
¿Tiene algun sentido la vida teniendo miedo? ¿Crees que estas viviendo cuando te alejas de todo lo que te aterra?
Es que yo no creo que sea miedo, tan sólo es sentido común, precaución y aprender de los errores pasados. En ciertas situaciones saber mantener la cabeza fría y analizar las cosas con la mayor objetividad de la que somos capaces no es sinónimo de temor, sino de madurez, y saber autogestionar nuestras emociones es algo que se aprende con el tiempo y la experiencia. No todo el mundo lo consigue, pero si tienes una personalidad analítica no es tan complicado. Y eso no quiere decir que no seas capaz de querer a alguien con sinceridad de manera auténtica, simplemente mides más y mejor todos tus pasos sin precipitarte.
Suena precioso todo eso de no poder controlarse y sentir un torrente de emociones desbordantes cuando estás enamorado, pero no dejan de ser fuegos de artificio que nada tienen que ver con el amor auténtico, el real, el que se trabaja día a día.

Tienes la llave. Sólo hay que encontrar la puerta.
Si encaja, se abre sola.

los palos que se lleva uno en la vida es lo que le hace aprender a uno de todo y volverse cada vez mas frio que una barra de hielo y a volverte mucho mas defensivo. Al menos ya sabes como tienes que actuar para otra proxima relacion que surja y saber que tienes que dar, y si la tia intenta jugartela te resbalara mucho mas.
El refran dice : " tu mejor maestro , es tu ultimo error"
Error garrafal.
De los "palos" se aprende. Aunmentas experiencia para evitarlos, y/o contrarrestarlos, pero de ahí a convertirse en un ser frío y estar a la defensiva, va un trecho.
Si comienzas una relación basándote en ser frío y estar a la defensiva, tú mismo la evocas al fracaso.

Y en cuanto al amor, este no es conformarse. Ni has encontrado el amor porque estes a gusto con esa persona, tirandote cuescos en su presencia o plantando un pino con la puerta del baño abierta.
No.
El encerrarse en sus propios miedos, rencores, y mala baba, hace que estén a la defensiva constantemente. Desconfían, ven fantasmas donde no los hay, surgen los celos, y empiezan las discusiones absurdas.

Inconformista.
Que se le escape un pedete es una cosa, y otra que se presencie una mascletá :lol:
La confianza, da asco.

PENTECOST rebuznó:
Es que yo no creo que sea miedo, tan sólo es sentido común, precaución y aprender de los errores pasados. En ciertas situaciones saber mantener la cabeza fría y analizar las cosas con la mayor objetividad de la que somos capaces no es sinónimo de temor, sino de madurez, y saber autogestionar nuestras emociones es algo que se aprende con el tiempo y la experiencia. No todo el mundo lo consigue, pero si tienes una personalidad analítica no es tan complicado. Y eso no quiere decir que no seas capaz de querer a alguien con sinceridad de manera auténtica, simplemente mides más y mejor todos tus pasos sin precipitarte.
Suena precioso todo eso de no poder controlarse y sentir un torrente de emociones desbordantes cuando estás enamorado, pero no dejan de ser fuegos de artificio que nada tienen que ver con el amor auténtico, el real, el que se trabaja día a día.

Es miedo. Cuando enlazas relaciones, estas teniendo miedo. Cuando lo dejas con una persona y te enganchas a otra, que es lo que propone telefunken, estas acojonado por muchas razones: la primera, porque no eres capaz de soportar la perdida del sujeto amado; la segunda, porque no eres capaz de soportar la soledad; La tecera, porque no te crees capaz de volver a soportar ese dolor.

No hablo de practicar la pirotecnia en nuestro estomago, hablo de estar con una persona a la que se ame, no a la que se quiera amar o con la que, simplemente, se este a gusto. Para estar a gusto con alguien, ya te tienes a ti mismo.

Es miedo. Cuando enlazas relaciones, estas teniendo miedo. Cuando lo dejas con una persona y te enganchas a otra, que es lo que propone telefunken, estas acojonado por muchas razones: la primera, porque no eres capaz de soportar la perdida del sujeto amado; la segunda, porque no eres capaz de soportar la soledad; La tecera, porque no te crees capaz de volver a soportar ese dolor.

No hablo de practicar la pirotecnia en nuestro estomago, hablo de estar con una persona a la que se ame, no a la que se quiera amar o con la que, simplemente, se este a gusto. Para estar a gusto con alguien, ya te tienes a ti mismo.
Pero es que yo no hablaba sobre el tema de enlazar relaciones, yo hablaba de que saber medir tus pasos y controlar tus impulsos gracias a las experiencias pasadas, nada tiene que ver con el miedo sino con la sensatez y el autocontrol.

Yo lo que creo es que algunos, muchos, la mayoría, tenéis mitificado el amor de tal manera que si no os hace sentir emoción a toda hora y momento, ya entonces pensáis que deja de ser amor. Pues no, el amor a veces también es aburrimiento, tedio, y trabajo.
Y bueno, luego eso de que para estar a gusto con alguien te tienes a ti mismo, está muy bien, pero realmente se está mejor acompañado. No siempre, pero sí habitualmente, o por lo menos yo lo veo así. Cosa que no es fácil, estar realmente a gusto con alguien, y eso creo que sin duda es amor porque el amor perfecto y emocionante por los siglos de los siglos no existe.

Te puedes enamorar muchas veces, pero siempre va a haber una persona especial, en fin, no voy a soltar un ladrillo por que todavía no sé como adaptarme a la forma de escribir en este foro, soy un inadaptado nato.

Como acabo de decir, y aplicándolo en mi vida, me he enamorado de algunas mujeres, pero sigue habiendo una que se me atraganta, no recuerdo bien cuánto tiempo llevo con esa termita en el corazón, pero ya van camino de diez años. Y no crean que la tengo idealizada, desde hace un lustro, lenta pero progresivamente, ha ido degenerando su cuerpo y su mente, y ahora la jodida mujer es una perroflauter de postal con piercing en la nariz incluído, vamos, lo que se conoce comúnmente como una fichaje.

Maldita zorra, se me han ido las ganas de escribir, debería haber bebido un par de litronas más, así hubiera llegado a casa y me hubiera ido a la cama directamente en lugar de esputar gilipolleces aquí :93

Buenas noches.

Hostias, yo soy enamoradizo, pero mantenerme así por una década y encima con una tía que ha ido degenerando en todos los sentidos, tampoco lo entiendo.

(...) Y no crean que la tengo idealizada, desde hace un lustro, lenta pero progresivamente, ha ido degenerando su cuerpo y su mente, y ahora la jodida mujer es una perroflauter de postal con piercing en la nariz incluído, vamos, lo que se conoce comúnmente como una fichaje. (...)

Pues no le queda nada aún, no le arriendo la ganancia. Si continúa así verá que divertido le va a ser asistir al casi irremediable proceso inverso: una progresiva expansión lorzil, atocinante y tendente a lo amorfo de ese cuerpo que en otro tiempo le cautivó.

PeluKong, te digo por experiencia que fijarte y maximizar los defectos de esa persona para autoconvencerte de que no te gusta no funciona, es más, puede producir el efecto contrario. Lo único que funciona es aprender a controlar y atenuar tus emociones, relativizar, aceptar que sí, que estás enamorado y no eres correspondido pero tampoco es para tanto, cosas peores le pueden tocar a uno en esta vida.

Por cierto señores, tengo que hacer una consulta, se sale del tema del hilo ; pero esta relacionada indirectamente. intentare resumir la situacion a ver que pensais :

Hace cosa de 3 semanas conoci a una chica un sabado, 22 añitos, 1'65 cm, esta bastante potable..peeeeeeeeeeeero ( y ahora viene el gran pero ) tiene un churumbel de 2 años, lo cual ya me echa bastante para atras.
El finde pasado hubo zerzo indahouse, y esta tarde me ha dicho de quedar, peeeero me ha soltado una coletilla que me ha tocado bastante las pelotas :

" esta tarde me voy a tener que llevar a mi miniduke ¿ te importa??"

Yo , que estoy aburrido en casa sin saber que hacer, le he contestado que no pasa nada, pero en mis fueros internos he pensando que cuando pase un rato ( cosa de 1 hora y pico o 2) cortarle el rollo y decirle que me tengo que ir por una falsa urgencia, osease, estar en mi casa antes de las 20 : 30
Que pensais vosotros :¿ pensais que es una maniobra de tanteo para ver como reacciono o simplemente ha sido casualidades de la vida cotidiana?

P.D : no es ninguna kani y la tia vale tanto fisica como intelectualmente, algo raro en una mujer

Der Führer Face rebuznó:
Que pensais vosotros :¿ pensais que es una maniobra de tanteo para ver como reacciono o simplemente ha sido casualidades de la vida cotidiana?

Qué pregunta más tonta, claro que es una maniobra de tanteo. Si realmente quisiera pasar la tarde contigo, se disculparía por no poder hacerlo, ya que le toca quedarse con el churumbel y éso estorbaría, no te pondría en el compromiso de tener que mentir, como has hecho.

Tiene 22 años y hace 2 que tuvo un crío, dudo bastante que tuviese tiempo de acabar una carrera. Su situación económica no debe ser idílica y sabe que tampoco lo será la amorosa, que todas sus relaciones tienen como fin último encontrar un macho proveedor.

Si tienes claro esto, puedes seguir adelante tirándote un farol, ya que es evidente que todavía no juega bien sus cartas, ha cometido un error de principiante dejando ver su mano tan pronto, antes incluso de demostrarte que es una excelente felatriz.

No te sientas mal, moralmente no hay nada reprobable. Es más, le haces un favor. En su caza de un pagapañales es necesaria la experiencia con los que van de farol, así aprenderá a gestionar sus recursos y a no meter la pata como lo ha hecho contigo.

¿Soy el único que piensa que las tías en general no son tan inteligentes como para urdir semejantes "maniobras de tanteo"? Lo digo porque ellas no piensan ni razonan, simplemente se dejan llevar por lo que ellas llaman "sentimientos", además la criatura tiene solo 22 años y yo creo que simplemente se deja llevar. Lo que sí que está claro es que toda zorrita soltera con hijos busca macho proveedor de recursos para volver a encauzar su tristec vida, o lo que es lo mismo, quiere convertirte en su pagafantas con el plus de paga-pañales.

Alas_rotas rebuznó:
¿Soy el único que piensa que las tías en general no son tan inteligentes como para urdir semejantes "maniobras de tanteo"?

No, no eres el único ingenuo.

No hace falta un intelecto superioro, se trata de supervivencia y lo hacen hembras de todas las especies. No tiene por qué ser algo excesivamente premeditado, es lógico que una madre soltera sepa que su vida sentimental está condicionada por la existencia del que es, desde su nacimiento, el centro de su vida.

iskariote rebuznó:
No, no eres el único ingenuo.

No hace falta un intelecto superioro, se trata de supervivencia y lo hacen hembras de todas las especies. No tiene por qué ser algo excesivamente premeditado, es lógico que una madre soltera sepa que su vida sentimental está condicionada por la existencia del que es, desde su nacimiento, el centro de su vida.

A eso me refería yo, a algo premeditado, algo así como un bloc de notas en la cual la tía apunte hora tal, maniobra tal. De todas formas como dices por ahí, tampoco ha sido muy inteligente la cerdilla al mostrar las cartas tan rápido, ya debería saber que mostrar al crío es una mala jugada.

Der Führer Face rebuznó:
(...) " esta tarde me voy a tener que llevar a mi miniduke ¿ te importa??"

Yo , que estoy aburrido en casa sin saber que hacer, le he contestado que no pasa nada, pero en mis fueros internos he pensando que cuando pase un rato ( cosa de 1 hora y pico o 2) cortarle el rollo y decirle que me tengo que ir por una falsa urgencia, osease, estar en mi casa antes de las 20 : 30

P.D : no es ninguna kani y la tia vale tanto fisica como intelectualmente, algo raro en una mujer

Maniobra evaluatoria de manual; se deduce que la cita va a tener lugar en la casa de usted, ¿no es así? Ello va a poner a prueba sin duda sus tragaderas en relación a cuando el niño se ponga pesado. Es más, auguro que, cumpliendo una norma consuetudinaria, el infante va a destrozar o dañar gravemente algún objeto que sea de su estima y no le quepa duda de que aunque la moza escenifique una bronca contra el macaco estará escaneando cada microgesto facial con el que usted reaccione.

Por otro lado la visita servirá para una indagación muy válida sobre su estatus social y económico, a las mujeres no se les escapa un solo detalle de una casa que revele capacidad de ahorro y gasto.

Prepárese y si no es así corra.

y decirle que me tengo que ir por una falsa urgencia, osease, estar en mi casa antes de las 20 : 30

Yo de ahí deduzco que la cita dará lugar en la casa de la zorrita, que me corrija el autor si no es así.

Señores, I'll be back.
No ,no, la cita ha sido en la calle, dando un paseo y tal. Lo bueno ha sido que en mi pueblo, el sabado por la tarde esta esto muerto, asi que no han habido muchos testigos visuales , conocidos mios ninguno.
Solo nos encontramos a una pareja amiga de ella, que me los presento y miraban al niño como diciendo : " nene, has encontrado nuevo papi", su sonrisita los delataba.

Yo personalmente, no se las intenciones que tendra.. lo que si sabe claro es que estoy estudiando oposiciones y que si apruebo tendre que irme irremediablemente, porque en mi mierda de pueblo, no hay nada de nada, y aun asi no me puso pegas tales como : " ay yo es que quiero verte mas , no te vayas ".. incluso metio al niño en el coche a lo ultimo para darse un mini-lote conmigo y me dice : " el sabado que viene tienes casa libre,¿no?"

Yo digo una cosa; la tia que folla el primer dia que te conoce, es una guarra que va a lo que va, al menos es la imagen que te da. Y ademas, ¿ que fiabilidad te da una tia asi? a saber las pollas que se habra tragao antes que la mia.
Si despues quiere acusarme de ser un cabron que la ha dejado tirada.. no es mi problema, porque para abrirse de patas no puso objecciones ninguna. Pero es lo que he leido antes, en su busqueda de un paga-pañales le servira de leccion para no ir tan a la ligera.

Indiferencia rebuznó:
PeluKong, te digo por experiencia que fijarte y maximizar los defectos de esa persona para autoconvencerte de que no te gusta no funciona, es más, puede producir el efecto contrario.

Hmmmmm... pues he estado ejercitándolo y dándole vueltas a esto a lo largo de la semana y la verdad es que a mí me ha dado unos resultados bastante satisfactorios, de hecho, es como si me hubieran impuesto llevar unas gafas graduadas sin tener yo miopía y aunque el gesto de quitármelas ha sido un poco costoso, ahora lo veo todo bastante más claro.

Hoy, en un intento de culminarlo, me he dado un paseo por mi mente seleccionando las imágenes más grotescas, desagradables y repulsivas de ella en las que préviamente había puesto toda mi atención y almcenado cuidadosamente en mi memoria, dejándolas ahí, bien aferradas a su recuerdo.

Más tarde, he tenido la posibilidad de estar con ella y la verdad, ya no me apetecía una mierda.

En cuanto al método de follarte a otras, pues sí, si el polvo es mejor, vas a tener una sensación de euforia por un momento, pero como han comentado antes, despues del sexo te va a invadir una honda soledad y probáblemente añores a la que tanto te gusta, lo cual es de lo más contraproducente. De esto no quiero hablar más, no sea que la cague.

Los consejos de las mujeres en este aspecto en concreto hay que tomarlos como los mejores, pero dándoles el sentido contrario, claro. Ellas viven para el amor, o más en concreto, para ser amadas, y por eso les resulta extraño que un hombre pondere tanto sus acciones y quiera mantener el control de sus emociones. Los hombres podemos superar a las mujeres en esto, pero la gran mayoría no lo hacen y por eso hay tanto arrastrado y tanto bufón bailando al son y buscando la aprobación de la princesa de turno.

En cuanto a lo que comenta el mininazi, si no estás enamorado no se a qué coño esperas para tirártela, y si empiezas a estarlo, ya puedes andar con pies de plomo...

Der Führer Face rebuznó:
Señores, I'll be back.
No ,no, la cita ha sido en la calle, dando un paseo y tal. Lo bueno ha sido que en mi pueblo, el sabado por la tarde esta esto muerto, asi que no han habido muchos testigos visuales , conocidos mios ninguno.
Solo nos encontramos a una pareja amiga de ella, que me los presento y miraban al niño como diciendo : " nene, has encontrado nuevo papi", su sonrisita los delataba.

Yo personalmente, no se las intenciones que tendra.. lo que si sabe claro es que estoy estudiando oposiciones y que si apruebo tendre que irme irremediablemente, porque en mi mierda de pueblo, no hay nada de nada, y aun asi no me puso pegas tales como : " ay yo es que quiero verte mas , no te vayas ".. incluso metio al niño en el coche a lo ultimo para darse un mini-lote conmigo y me dice : " el sabado que viene tienes casa libre,¿no?"

Yo digo una cosa; la tia que folla el primer dia que te conoce, es una guarra que va a lo que va, al menos es la imagen que te da. Y ademas, ¿ que fiabilidad te da una tia asi? a saber las pollas que se habra tragao antes que la mia.
Si despues quiere acusarme de ser un cabron que la ha dejado tirada.. no es mi problema, porque para abrirse de patas no puso objecciones ninguna. Pero es lo que he leido antes, en su busqueda de un paga-pañales le servira de leccion para no ir tan a la ligera.

Macho no sé cuál es el problema con las que te ofrecen sexo rápidamente. ¿Cuál es el problema? Si te hubiera vetado el acceso al coño entrarías aquí rebuznando, que si las españolas estrechas, que si la opresión católica ha hecho mella, que si gñe, que si gñurf... Aprovecha coño, aprovecha y folla me cago en Dios.

Y ya está bien de llamar guarras a las que follan, porque precisamente eso es lo que nosotros queremso: que follen. Qué más dará si antes ha introducido cienes y cienes de pollas, a ti lo que te tiene que importar es tu polla, no la de los demás.

Por último creo que querías decir I'm back, y no I'll be back.

Lo siento hamijo, no se podrá desenamorar si ya lo está.
Tendrá una relación tortuosa, llena de momentos malos y después de los malos vendrán momentos buenos, y de nuevo los malos.
Está destinado a una relación que le provocará sangre, sudor y lágrimas.

Desde mi zulo le mando mis má sincero ánimo.

Los consejos de las mujeres en este aspecto en concreto hay que tomarlos como los mejores, pero dándoles el sentido contrario, claro. Ellas viven para el amor, o más en concreto, para ser amadas, y por eso les resulta extraño que un hombre pondere tanto sus acciones y quiera mantener el control de sus emociones.

El éter existe. Una onda necesita un medio para propagarse. Me da igual lo que digáis. Me dan igual las evidencias, me importa un bledo la realidad.

y1pW2JlfIbpI9mTNPwc3dPqSLG6XYLHTR_6TCpvTlNA3B8460laZFsL7u30oIEKRaDhnEW3acfvb2w

Atrás
Arriba Pie