Desmanes arquitectónicos, fachadas de mierda, VPO atroz y barrios periféricos

Spawner rebuznó:
¿Qué te pasa, hijo? Últimamente estás más tenso de lo normal.

Por otro lado, y me jode decírtelo a ti que me caes bien, cada vez me cansan más estas actitudes dentro del foro, gente que, sistemáticamente, se dedica a señalar a los demás y, exclusivamente, decir no tienes ni puta idea o eso ya lo sabía yo. Pues, coño, dilo, en lugar de estar agazapado en una esquina esperando a señalar a alguien, dilo antes cuando otro forero lo ha preguntado. Repito, no digo que sea tu actitud siempre, ni siquiera tu hábito, pero ha sido leerte y pensar ya estamos otra vez.

Luego nos quejamos de que no se escribe en el foro pero si la respuesta que uno encuentra cuando postea algo va a ser de este palo, tampoco nos podemos quejar. Hoy, que tenía un rato, pensaba contestarle a Domingo lo que me preguntó del Premio Nacional de Arquitectura, que lo tengo pendiente, y a Dick, que ya me han contestado algún compañero sobre lo del Roca In-Tank, pero entre que se me han quitado las ganas y que estoy perdiendo el rato escribiendo esto, pues pollas.

A ver si señalamos menos a los demás, y aportamos algo más.

Y, repito, no va por ti (o, al menos, no sólo por ti).

Esos son los metaforeros, no hacen valoraciones del tema del que se habla, esperan a que otro hable para opinar sobre su opinión.
Este todo lo que pone se podia cambiar por :? y se quedaba igual. Perpetuamente enfadado con el mundo porque él no pidio nacer.
Del tema que nos ocupa, fachadas, no tengo nada que decir, sólo venia a hablar de otro forero.
 
el-viento-arranca-fachada-en-alcorcon-696x677.jpg


ALCORCÓN/ Arrancado por el viento el recubrimiento de una fachada | Noticias para Municipios
Y pensar que hay gente en este foro pagando religiosamente por mierdas así:lol:
 
Te levantas por la mañana para ir a trabajar y ves que tu coche es al único al que se le ha caido un trozo de pared encima.
 
Imaginad si ese coche hubiera estado justo aparcando :1
 
Pues no @croqueta no da señales de vida. Lo mismo si le pilló dentro del coche.

O lo vio desde 200 metros y esta en la mutua alegando ansiedad
El otro día hizo un chiste infame sobre un globetrotter, así que no hace mucho desde su última prueba de vida.

En cualquier caso y tras leer el "chiste" si ha muerto, bien muerto está.
 
ZOY ARQUITESTO Y TENGO IDEAS INNOVADORAS RECUBRIENDO EDIFICIOS CON ELEGANTES ARMAZONES DE CHATARRA.

Y yo descojonandome de las muertes de "Destino final"




 
Última edición:
Por cierto, si haces una fachada, hazla de manera que no se convierta en el rayo de la muerte, como el "genial" arquitecto del rascacielos más feo de Londres, alias el Walkie Talkie:

walkie-talkie-building.jpg


Famoso por derretir piezas de coches o freír huevos en Cannon Street:

walkie-talkie-how-it-works%25255B3%25255D.jpg

26001.jpg
2d3622dcdf36bd429478debbd6599efb.jpg


BTPU_9-CEAAS0vl.jpg
 
En mi barrio de toda la vida a alguna cabeza pensante se le ocurrió hacer el centro de la tercera edad de hierro y dejarlo oxidar. Queda así de molón. Pasa como con el Ford Ka. O te gusta o te dan ganas de asesinar al autor.

 
Última edición:
Para que luego digan que en Londres no se puede comer bien o que es caro.
 
Hola ioputas.


ese edificio está en el parque oeste, lo hicieron hará 3-4 años, y apestaba a vpo o apartamentos pequeños.
lo de la chapa es de coña total, en verano debe pegar el sol como en tattoine.
y el pobre del coche, si es desastre natural, le cubrirá una mierda :lol:
 
Por cierto, si haces una fachada, hazla de manera que no se convierta en el rayo de la muerte, como el "genial" arquitecto del rascacielos más feo de Londres, alias el Walkie Talkie:

walkie-talkie-building.jpg


Famoso por derretir piezas de coches o freír huevos en Cannon Street:

walkie-talkie-how-it-works%25255B3%25255D.jpg

26001.jpg
2d3622dcdf36bd429478debbd6599efb.jpg


BTPU_9-CEAAS0vl.jpg

Porque el arquitecto es español, como debe ser.

EDITO: No sé si es éste el español o el del hotel en Las Vegas.
 
Última edición:
Me corrijo, tanto el que ha puesto moderador como el que digo yo, el Hotel Vdara, son obra del mismo uruguayo, Viñoly.
 
Hace ochenta años se levantó el Empire State. Hace más de 120 la Torre Eiffel. La ópera de Sidney tiene 57 tacos.

Del primero los knicerbokers se burlaban llamándolo "empty state" (vacío state). A la torre Eiffel le cayeron palos por todos los lados en París, y al arquitecto del edificio que parece una cáscara de huevo, hoy patrimonio de la humanidad, dijeron de todo menos bonito a su arquitecto danés. De hecho fue despedido.

Hoy en día son los símbolos de sus ciudades, tres de las más conocidas del mundo.

La arquitectura es lo que tiene, el tiempo dará o quitará razones.

El norcoreano está claro que es feo de cojones y nunca se terminará. En parte porque a saber que cemento han metido...
 
El norcoreano está claro que es feo de cojones y nunca se terminará. En parte porque a saber que cemento han metido...

Siete de arena, cuatro de ceniza de esclavo incinerado y media de cemento adulterado marca ACME PYONGGYANG. Que pareces nuevo.

Ah, y doble ración de aluminosis, eso yes.
 
Última edición:
Arriba Pie