Desokupan a Primo de Rivera

DdpOu8AUwAAed9_.jpeg


db129aaf48d8865494a168deee6ae776.jpg


f.elconfidencial.com_original_e6b_cb6_c55_e6bcb6c55265d91cbc67142c8d69a906.jpg
 
Viendo las redes sociales, a nuestros políticos les faltan algunas clases de historia.

José Antonio y Franco no eran lo que se dice amigos, la JONS era republicana... Es que estas cosas dan un poco de pereza, la verdad.
 
Hay que enterrar más fachas.
Ahora con cambiar de sitio a los que están enterrados es suficiente para el regocijo del rojerío.

Qué panda de gilipollas, los que han aplaudido y los que han ido a protestar, todos, qué panda de soplapollas, la virgen, bailando al son que les tocan. Qué país...
 
Y aquí tenemos la confirmación (como si hiciera falta) de que los izquierdosos aparte de ignorantes, malas personas. Regocijándose de desenterrar muertos, encima uno que asesinaron la basura con la que simpatizan. Si es que siempre tengo la razón. Lo mejor, es rechazar y no relacionarse con gente de izquierdas en la vida personal de uno. Cada uno por su lado.
 
Primo de Rivera no le interesa a nadie en este país.

Es lo que pasa con estos subvencionados. Que haga algo de calidad con su dinero y si la gente paga la entrada por mí no hay problema.
 
Última edición:
Y aquí tenemos la confirmación (como si hiciera falta) de que los izquierdosos aparte de ignorantes, malas personas. Regocijándose de desenterrar muertos, encima uno que asesinaron la basura con la que simpatizan. Si es que siempre tengo la razón. Lo mejor, es rechazar y no relacionarse con gente de izquierdas en la vida personal de uno. Cada uno por su lado.
Otro finde sin follar, no me digas.
 
Dios acoja a Primo de Rivera, un hombre ejemplar que supo amar a España como ningún otro.

Creador de una ideología que en muchos aspectos sería pionera en aplicación del sentido común como herramienta fundamental para generar bienestar y prosperidad por encima del apego ideológico. Sí, aún sonando a paradoja social era lo más certero que podría gestar una organización política.

Joder ya estamos con los creadores de ideologías de la república particular de mi casa.

Yo no llamaría crear una ideología hacer un copia y pega del fascismo italiano añadiendo algo de brilli brilli para adaptarlo a la idiosincrasia española para mejor marketing.

La casual reunión con Mussolini unas semanas antes de fundar Falange... :lol:
 
Joder ya estamos con los creadores de ideologías de la república particular de mi casa.

Yo no llamaría crear una ideología hacer un copia y pega del fascismo italiano añadiendo algo de brilli brilli para adaptarlo a la idiosincrasia española para mejor marketing.

La casual reunión con Mussolini unas semanas antes de fundar Falange... :lol:
Igual que Benito pero sin un nombre tan molón y sin poner morritos con el pesho hinchao.
El makinavaja facha necesita su propio reality. Si lo hace Netflix será un negro tranx lo cual es un win-win.
 
Igual que Benito pero sin un nombre tan molón y sin poner morritos con el pesho hinchao.
El makinavaja facha necesita su propio reality. Si lo hace Netflix será un negro tranx lo cual es un win-win.

El único Benito que conozco paisano del pueblo además del forero pro de esta casa precisamente molón no es. :lol: Al hamijo Benito se le vino el mundo encima cuando los mamonazos de los paracas nancis fueron a su rescate en su "encierro" en un hotel de lujo de los apeninos, casi se libra sin daño de la IIGM a terminar moñeco colgado boca abajo en Milán.

Ahí los commies llevais ventaja, nada como Mao, Tito (que siempre me recuerda a nombre de uno de los Jackson Five), Lenin o Stalin mucho más comerciales para la masa. Si Jose Antonio se hubiera puesto de alias Max Power sale de Alicante entero y a hombros.
 
El único Benito que conozco paisano del pueblo además del forero pro de esta casa precisamente molón no es. :lol: Al hamijo Benito se le vino el mundo encima cuando los mamonazos de los paracas nancis fueron a su rescate en su "encierro" en un hotel de lujo de los apeninos, casi se libra sin daño de la IIGM a terminar moñeco colgado boca abajo en Milán.

Ahí los commies llevais ventaja, nada como Mao, Tito (que siempre me recuerda a nombre de uno de los Jackson Five), Lenin o Stalin mucho más comerciales para la masa. Si Jose Antonio se hubiera puesto de alias Max Power sale de Alicante entero y a hombros.
Hasta que se le cruzase al enano unihuevo y tuviera un "accidente".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo las redes sociales, a nuestros políticos les faltan algunas clases de historia.

José Antonio y Franco no eran lo que se dice amigos, la JONS era republicana... Es que estas cosas dan un poco de pereza, la verdad.
Noticias frescas. Comparas a cualquier político de hace 50 años con los que hay ahora (y eso que en realidad dejaban mucho que desear) y es para echarse a llorar.

La intervención de Tamames en el Congreso evidenció de forma meridianamente clara la diferencia entre los políticos de antes y los de ahora. Y del otro bando lo mismo, comparas a Blas Piñar con Abascal y no hay color.

Y tampoco es que fueran todos avezados lectores de Platón y Aristóteles o no dijesen muchas gilipolleces, porque las decían, pero había unos mínimos.
 
Ahora con cambiar de sitio a los que están enterrados es suficiente para el regocijo del rojerío.

Qué panda de gilipollas, los que han aplaudido y los que han ido a protestar, todos, qué panda de soplapollas, la virgen, bailando al son que les tocan. Qué país...

Di que sí. Es incomprensible que un país que aspira a ser del club de los países civilizados basados en democracias y regímenes de libertades tenga que perder el tiempo desmantelando sus monumentos al genocidio y al fascismo. ¡Como si no hubiese otras cosas que hacer! Lo moderado y centrista es dejar los homenajes a asesinos como están, salvo si son de ETA, porque hay otras cosas que hacer que son incompatibles con hacer esta también.

@Pionono y su habitual equidistancia de extremo centro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era buji no?, Al menos anduvo oliendole el culo a Lorca sin que tuviera éxito, al menos como para dejarse ver con el primo
 
Atrás
Arriba Pie