Despedida de Soltera --- Reputa la novia y las damas de honor!!

Al gordo le gustaaaa Beeeeeellmaaaa. Se lo vamos a decir a la niggah, double combo lol.

ilovegintonic rebuznó:
La que en su blog dice "no soporto que me mientan" y miente ella más que habla. A ver si es que no es para liarse a palos.

Típica falacia de la Jenny hispánica media para la cual la sinceridad es una entelequia y, como decía Billy Joel, una mera insignia que lucir.

Estoy pensando que se podría montar un comando bonzo para acudir a la fiesta y prenderles fuego. Total estos dias, una falla más o menos no se va a notar :lol:
 
Nota: Me imagino que la causa puede ser en que Bell tenga amistad con Torbe y, por ese motivo, inmunidad en el foro. ¿Me equivoco mucho?

Pues si la caña que le dan es tener inmunidad....no me lo explico

ilovegintonic rebuznó:
Lo veo venir.

Lo veo venir.
, única ocasión en la que tenía contacto visual con su madre en todo el día.
Sería maravilloso, y sin duda haríamos un bien a la sociedad. :lol:

El resto del dia sólo tiene contacto rectal con ella cuando la ve. Vamos cuando entra el niño a la habítación, por si el "amigo de mamá" necesita que el nene le consuele, y ve a su madre perrito style.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Solicito por vía administrativa que se le ponga a Pherseo el rango: Palmero de putas :lol:

Veo "palmero de putas" y subo a "Putero novato". Se aceptan subidas en la puja, e imágenes para el rango, posteadas con sus dimensiones correctas.
 
BM, eres una puta y una mezquina, mejor no creas en esas cosas porque tendrías el Karma por los suelos; para contrarestar deberías de morir de manera espectacular y ejemplar :lol:

Y qué mejor muerte que morir en la despedida de soltera reventada por decenas de puteros? O días después por sobredosis de sidra?

O mejor aún que uno de los puteros, celoso, se presente en la Santa Iglesia y se la ventile ante los ojos del LoL ? :lol::lol:
 
Londra mañanera, aunque originalmente es Alondra mañanera, pero me gusta mas Londra, y no por LOL.

Aquí el origen, recordaba un poquino el poema, pero es que lo clava con pershi.

Y mugirán los tristes becerrillos,
lamentando el destete, en la pradera,
y la de alegres recentales dulces
tropa gentil escalará la cuesta
balando plañideros
al pie de las dulcísimas ovejas;
y cantará en el monte la abubilla,
y en los aires la alondra mañanera
seguirá derritiéndose en gorjeos,
musical filigrana de su lengua...

Se supone que hacia BM su hamol

Aqui la poesia completa de Gabriel y Galán

https://es.wikisource.org/wiki/El_ama_(Gabriel_y_Galán)
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo "palmero de putas" y subo a "Putero novato". Se aceptan subidas en la puja, e imágenes para el rango, posteadas con sus dimensiones correctas.

No se si las dimensiones están bien, pero si hace falta se reduce más.

Propongo Gordo sidroso en 3D

Lo del medio es el virus del sidra :oops:

2nr23s.jpg


Me encanta tenerlo en el avatar. Como ya dije, si me pongo las gafas parece que no cabemos nadie más en la habitación.
 
putacomandante rebuznó:
En Barna también hay fallas?

Y después de las fallas hay fallas? Por que pa esa fecha ya no quedará mucho que quemar en Valencia

Nah, matices, lo que importa es la intención :lol:

Kang rebuznó:
Y qué mejor muerte que morir en la despedida de soltera reventada por decenas de puteros? O días después por sobredosis de sidra?

O mejor aún que uno de los puteros, celoso, se presente en la Santa Iglesia y se la ventile ante los ojos del LoL ? :lol::lol:

"Si alguien tiene algún impedimento para celebrar esta unión, que hable ahora o calle para siempre"

Y dos filas de bancos se sacan la polla con los ojos desorbitados y billetes de 50 en las manos diciendo "tiene sidraaaaaargh" :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Veo "palmero de putas" y subo a "Putero novato". Se aceptan subidas en la puja, e imágenes para el rango, posteadas con sus dimensiones correctas.

"Bola de sebo, aprendiz de putero"
 
El que tenía de "me lavo con un trapo (atado a un palo)" era mucho más amérrimo que todas esas tonterías que decís. Y aquel pequeño Bart con obesidad mórbida hacía mucho menos desagradable ver los posts del Phancetas.

Volviendo al tema de la puta, me intriga el nombre de una de las damas de honor: Rosa Amor. Rosa Amor. Es como si te pones Conchita Placer, no sé. Con ese nombre artístico, yo diría que tiene o tuvo más rabo que el novio.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y aquel pequeño Bart con obesidad mórbida hacía mucho menos desagradable ver los posts del Phancetas.

Cierto, con perilla incluida, una obra maestra de otecalor.

Siguiendo con los simpsons sugiero:

vilfsh.gif
 
A mi tambien me cae bien BELL....estoy com Pherseo..Yo antes era escayolista y me tenia que joder subiendo placas y sacos como un hijo de puta.

El que se pica,ajos come!!!
 
mixbuby rebuznó:
A mi tambien me cae bien BELL....estoy com Pherseo..Yo antes era escayolista y me tenia que joder subiendo placas y sacos como un hijo de puta.

El que se pica,ajos come!!!


carretera_sin_fin.jpg
sc-peteneras.jpg
 
el liston esta muy alto con el bukkake sanguinolento de dolce, para este habria que añadir algo de sarro de los dientes al bol de la lefa, requeson de pene o argamasa de esa que se forma en los dedos de los pies cuando llevas 18 horas seguidas calcetines blancos.
 
Jajajjaa 150 euros por echarle un polvo miserable a Bell, y a saber como son las amigas. Dos travelos seguramente.
 
Quedar con una puta y no follar


Lo que falta por saber es quién es el novio, que llega tarde a la ceremonia. Eso es lo importante aqui, porque como sea una burda estrategia para recolectar pasta con una fantasía para puteros facilmente impresionables y realmente no haya boda...entonces si que se van a exigir cabezas entre las hordas de PL.
 
Ha subido la tarifa, porque la primera vez que hablé con ella, cuando tenía 15 años recién cumplidos, me dijo que me follaba por 60€. Se nota que la crisis afecta a las de su gremio también.
 
Seguro que más de uno de los que largan pestes de la puta en cuestión tiene un clon en el foro putas que es más activo que su user en el General.

Hipócritas.
 
Seguro que más de uno de los que largan pestes de la puta en cuestión tiene un clon en el foro putas que es más activo que su user en el General.

Hipócritas.

Lo subo a: seguro más de uno de los que largan pestes de la puta en cuestión se la ha follado o ha tenido ciber sexo con ella.

Tristes.
 
Arriba Pie