Despedida

josico1

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2016
Reacciones
125
Buenas a todos!! Si os tuvieseis que ir para siempre de Valencia, nunca volveréis más.... con que lumi os despedirias??? cuál sería vuestro broche de oro final??

Última edición:
Por cierto, Josico, ¿quién es esa tal Silvia ET?

Pasa contacto.
Qué ojo clínico que tienes nene hahaha No se dedica a esto, puede ser que algún día... pero ahora mismo, estoy exprimiéndola con todo lo indecente que se me ocurre hahaha ella misma me ha pedido que ponga su foto de perfil… Imagínate... Y pues trabaja en una empresa de trabajo temporal de estas.

¡Misterio resuelto!!

Qué ojo clínico que tienes nene hahaha No se dedica a esto, puede ser que algún día... pero ahora mismo, estoy exprimiéndola con todo lo indecente que se me ocurre hahaha ella misma me ha pedido que ponga su foto de perfil… Imagínate... Y pues trabaja en una empresa de trabajo temporal de estas.

¡Misterio resuelto!!
está un rato buena la chica de la foto, jjajajaja

¡Misterio resuelto!!
La verdad es que la chica está para comérsela.

Dale un besito de toda la comunidad forera.

🥰🥰

Atrás
Arriba Pie