Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la No RelojeraBuenas a todos!! Si os tuvieseis que ir para siempre de Valencia, nunca volveréis más.... con que lumi os despedirias??? cuál sería vuestro broche de oro final??
Con la No Relojera
Seria un final precioso con la Elisa....a mi no me vuelve a estafar hahahaCon la No Relojera
Yo firmoCon una orgía en Nenitas... Quien se apunta?
Buenas a todos!! Si os tuvieseis que ir para siempre de Valencia, nunca volveréis más.... con que lumi os despedirias??? cuál sería vuestro broche de oro final??
Toca emigrar a países nórdicos... Ya se ha acabado la etapa en valencia.... solo me queda este fin de semana y tengo a mis habituales ya con cita... Cuando me vaya, os contaré todas las experienciasJosico, no te vayas, por favor, reconsidéralo.
Siempre os vais los mejores...
Qué ojo clínico que tienes nene hahaha No se dedica a esto, puede ser que algún día... pero ahora mismo, estoy exprimiéndola con todo lo indecente que se me ocurre hahaha ella misma me ha pedido que ponga su foto de perfil… Imagínate... Y pues trabaja en una empresa de trabajo temporal de estas.Por cierto, Josico, ¿quién es esa tal Silvia ET?
Pasa contacto.
está un rato buena la chica de la foto, jjajajajaQué ojo clínico que tienes nene hahaha No se dedica a esto, puede ser que algún día... pero ahora mismo, estoy exprimiéndola con todo lo indecente que se me ocurre hahaha ella misma me ha pedido que ponga su foto de perfil… Imagínate... Y pues trabaja en una empresa de trabajo temporal de estas.
¡Misterio resuelto!!
La verdad es que la chica está para comérsela.Qué ojo clínico que tienes nene hahaha No se dedica a esto, puede ser que algún día... pero ahora mismo, estoy exprimiéndola con todo lo indecente que se me ocurre hahaha ella misma me ha pedido que ponga su foto de perfil… Imagínate... Y pues trabaja en una empresa de trabajo temporal de estas.
¡Misterio resuelto!!
No se dedica a esto, puede ser que algún día...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.