- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he apuntao a un gimnasio
Esto no puede seguir asi, he decidido cambiar, y me he apuntado a un gimnasio.
Mi primer dia, he hecho 15 abdominales, y me he puesto a vomitar, creo que las abre hecho mal o algo, porque no es logico.
Dentro de poco empezare a subir fotos de mi cuerpo para que me animeis porfavor, que ahora estoy de bajon.

Ya joder, pero al menos vosotros no os haceis un blog para contarloAr-C-angel rebuznó:Pondria la mano en el fuego sobre la paralela situación de algunos foreros de PL.
Henry Chinasky rebuznó:Ya joder, pero al menos vosotros no os haceis un blog para contarloAr-C-angel rebuznó:Pondria la mano en el fuego sobre la paralela situación de algunos foreros de PL.
Lo increíble es que no tengas ni puta idea de que va el tema y ya hayas contestado 2 veces en un hilo que tanto te repugna contribuyendo a subirlo.Ecthelion rebuznó:Lo increible es que este blog se merezca un hilo en el foro.
Henry Chinasky rebuznó:Lo increíble es que no tengas ni puta idea de que va el tema y ya hayas contestado 2 veces en un hilo que tanto te repugna contribuyendo a subirlo.Ecthelion rebuznó:Lo increible es que este blog se merezca un hilo en el foro.

He vuelto de correr
Acabo de venir de correr, no se cuantos kilometros me habre hecho, pero estoy hecho una mierda.
Nada mas empezar ya iba cansao.
Pregunta para las chicas, se os mueven tantisimo las tetas?
Porque casi me duelen despues de correr.
Para quien le interese, he estado 5 minutos, no podia mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.