Desvirgarse con una lumi

Pompey rebuznó:
Cuales me recomendais?
Me podeis dar infos y links... o experiencias que esten publicadas por aqui...
una pregunta... pensais que es mejor que diga esta situacion? o que no diga nada?
saludos! y irme dejando las que creais que son las ideoneas para esta tarea

Las mismas recomendaciones que le hago a Edu22 te las hago a ti...
Cuidado, irse de lumis es un vicio y caro, una vez se empieza... ya no se puede parar amiguito... tu cartera te lo podra permitir?

Bueno, chorradas a parte, ves al hilo de mi primera puta y lee lo que le puse a edu22, o, directamente lee las expes y tu mismo decide...

Por cierto JordiBCN, quien es la chinita de la foto? porque está cañón cañón....

PD.- No me seais crueles con las nuevas generaciones de puteros que suben... :D serán nuestro relevo...
 
Robustiano, se llama Tiara Lestari y es de Indondesia, esta foto es un poco antigua si pones el nombre en el google te saldran fotos actuales mucho mejores ...
 
Yo te recomendaría que no fueras a un club, en este caso, porque las putas están más resabiadas, y créeme, se lo digas o no, al final lo más probable es que se den cuenta que eres virgen, así que tu mismo.

Si no te pasa como a Edu22, ves a un piso directamente, uno del que tengas garantías, no te vayas a ir a Balmes6/ o Fontanella, vete a Topdamas o alguno similar. Si estás muy nervioso mejor que vayas primero a un club, hables un poco con las lumis y tal, eso va bien para quitarte los nervios y nadie te va a obligar a follar en el club. En el piso no puedes entrar y tomarte una copa pensándotelo.

Piensa de antemano que lo más probable es que la primera vez sea un puto desastre. Por cierto ¿qué edad tienes?
 
Iniciarse con lumis

Buenas tardes,

es mi primer mensaje, así que perdonad las formas o errores que pueda cometer.

Soy joven, cerca los 30, y he visitado sólo una vez a una chica profesional, y básicamente me animé al ir un grupo de amigos y un poco-bastante borrachos.

Pero estoy pensando ir a ver a alguna chica, y cómo podéis imaginar, no quiero equivocarme, pues como quién dice, soy novato en esto.

Pensaba en Nastia, pero, ¿podéis recomendarme alguna otra? ¿debo decirle a la chica mi condición de "novato"?

Por cierto, sabés si Nastia aceptaría la cita en un apartamento, no me gusta eso de ir a sus pisos.

Gracias por vuestra ayuda.

Recibid un cordial saludo.

Uve.
 
Buenas, pues veras yo también soy nuevo de hecho me registre hace un par de dias pero esta web la conocía desde hace ya tiempo. Bueno a lo que iba si te refieres a esta https://www.loquo.com/ps/contactos/...mento-privado-fotos-reales-y-actuales/4533662
decirte que yo fui hara cosa de un mes y lo que tengo claro es que no repetire y a mi no me gusto como lo hizo, sin ningún tipo de implicación, un frances desastroso, en fin no encontre nada positivo en ella. En fin fue practicamente una mierda de completo en es piso hay dos tias como supongo ya sabras nastia y lina si puedes pillate la otra la lina esta bastante mejor aunque no te puedo contar porque no he estado con ella pero si la vi en el piso y esta tremenda.
 
Coñe, Lina me parece un pelin heavy para un "desvirgue lumeril", lo va a dejar hecho unos zorros. Ademas, ya sabeis que no es del todo estable, igual le pilla un dia malo y el amigo sale desilusionado.

No puedo ayudar mas allá porque carezco de datos frescos. Pero por aquí seguro que hay alguien que tiene una más "dulce" para recomendar...
 
Disiento

La mejor para iniciarse es Lina. Te dejará con ganas de vivir este mundo a tope. Y si se lo dices aún mas.
 
victorHugo rebuznó:
La mejor para iniciarse es Lina. Te dejará con ganas de vivir este mundo a tope. Y si se lo dices aún mas.

Lina es muy irregular, un día te pega el mejor polvo que has tenido en todos tus años como en otro te pega un polvo penoso.

Yo no he estado con ella que eso quede claro pero según he leído experencia y amigos que han estado con ella.
Una duda Lina habla bien el Castellano?

Buenas tardes,
Por cierto, sabés si Nastia aceptaría la cita en un apartamento, no me gusta eso de ir a sus pisos.
Uve.

Seguramente sí, la mayoría cobran un plus de más y aparte la factura del taxi(ida + vuelta).
 
si no habeis estado con lina no se para que opinais, cada uno de nosotres es distinto a otro y a lo mejor conmigo se porta fenomenal y con otro le cae menso en gracia, yo espero salir de dudas el mes que viene y entonces opinaré.
 
yurimaru rebuznó:
si no habeis estado con lina no se para que opinais, cada uno de nosotres es distinto a otro y a lo mejor conmigo se porta fenomenal y con otro le cae menso en gracia, yo espero salir de dudas el mes que viene y entonces opinaré.
Yo no hablo de una exp, ni 2 ni 3, sino de bastante gente que sé que ha estado con ella, aparte en el post de "ruegos y preguntas" busca exp suyas que no son pocas y encontraras con lo mismo.
 
yurimaru rebuznó:
si no habeis estado con lina no se para que opinais, cada uno de nosotres es distinto a otro y a lo mejor conmigo se porta fenomenal y con otro le cae menso en gracia, yo espero salir de dudas el mes que viene y entonces opinaré.

Estoy con tigo
 
Buenas tardes,

es mi primer mensaje, así que perdonad las formas o errores que pueda cometer.

Soy joven, cerca los 30, y he visitado sólo una vez a una chica profesional, y básicamente me animé al ir un grupo de amigos y un poco-bastante borrachos.

Pero estoy pensando ir a ver a alguna chica, y cómo podéis imaginar, no quiero equivocarme, pues como quién dice, soy novato en esto.

Pensaba en Nastia, pero, ¿podéis recomendarme alguna otra? ¿debo decirle a la chica mi condición de "novato"?

Por cierto, sabés si Nastia aceptaría la cita en un apartamento, no me gusta eso de ir a sus pisos.

Gracias por vuestra ayuda.

Recibid un cordial saludo.

Uve.

Hola socio....si no has ido a ningún sito aún .... pásate esta noche sobre las 00, 30 horas por FLAMINGOLASVEGAS de C/ Balmes 221-223, bajos que quemos quedao varios del foro y te miras alguna chiquita que te mole y si te mola, entonses te la llevaas a algun departamento ...
 
si quieres pasar un buen rato puedes ir a casa de la sra. rius y pregunta por nuria es fantastica
 
Disculpad

¿Me podriais explicar donde és casa de la señora Rius?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Buenas tardes,

es mi primer mensaje, así que perdonad las formas o errores que pueda cometer.

Soy joven, cerca los 30, y he visitado sólo una vez a una chica profesional, y básicamente me animé al ir un grupo de amigos y un poco-bastante borrachos.

Pero estoy pensando ir a ver a alguna chica, y cómo podéis imaginar, no quiero equivocarme, pues como quién dice, soy novato en esto.

Pensaba en Nastia, pero, ¿podéis recomendarme alguna otra? ¿debo decirle a la chica mi condición de "novato"?

Por cierto, sabés si Nastia aceptaría la cita en un apartamento, no me gusta eso de ir a sus pisos.

Gracias por vuestra ayuda.

Recibid un cordial saludo.

Uve.

Yo te recomiendo DINA, la española de Porta Ferrisa. No te olvidarás ni arrepentirás. Dinero bien invertido.

Saludos, Jaral.
 
la sra rius esta en villarroel 217 1º 4ª y su telefono es 934301946. si preguntas por nuria saldras muy satisfecho
 
jose luis c rebuznó:
la sra rius esta en villarroel 217 1º 4ª y su telefono es 934301946. si preguntas por nuria saldras muy satisfecho

¿ podrias describir como es esa tal Nuria ?
Gracias.
 
yurimaru rebuznó:
si no habeis estado con lina no se para que opinais, cada uno de nosotres es distinto a otro y a lo mejor conmigo se porta fenomenal y con otro le cae menso en gracia, yo espero salir de dudas el mes que viene y entonces opinaré.
Bueno que quieres que te diga, yo he estado dos veces con lina, y cada vez ha sido distinto,en una me dejo el pito un piruli de tanto chupar,, y en otra no me dejo hacer nada,
 
nuria es rubia mide 1,60 y tiene unas tetas preciosas andara por los 33 o 34 años es delgada pero esta bien formada vale la pena. Es muy cariñosa
 
sra rius

La nuria que dices es la que estaba en felina???

Si es esa te la recomiendo, no falla, es genial...
 
La nuria que dices es la que estaba en felina???

Si es esa te la recomiendo, no falla, es genial...

Te equivocas. La de Felina mé la encontré en Top Damas.
Tanto qué follé con esa mujer!!!
Era una maquina !!!
Lastima de los precios en TD, sino...
 
hansy rebuznó:
Te equivocas. La de Felina mé la encontré en Top Damas.
Tanto qué follé con esa mujer!!!
Era una maquina !!!
Lastima de los precios en TD, sino...


Hola señores,

Ando ya un poco cansado del tute de autovia para ir al Rivi y hace tiempo que leo buenas referencias del Top Damas y del Felinas....

Hansy, eso de "lastima los precios", de qué precios hablamos para la media y la hora????

Graciaxxx!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola señores,

Ando ya un poco cansado del tute de autovia para ir al Rivi y hace tiempo que leo buenas referencias del Top Damas y del Felinas....

Hansy, eso de "lastima los precios", de qué precios hablamos para la media y la hora????

Graciaxxx!

Socio...yo me cansé de esos trotes autovieros...y tengo mi local de culto...ahora me ha dado por uno muy sencillo, pero elegante en Bcn...si te interesa, me mandas un privado y te comento
 
hansy rebuznó:
Te equivocas. La de Felina mé la encontré en Top Damas.
Tanto qué follé con esa mujer!!!
Era una maquina !!!
Lastima de los precios en TD, sino...

hansy conoces a Raquel de Tgna? Estuvo en los pisos de Natalia de Sant Pere i Sant Pau...
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola señores,

Ando ya un poco cansado del tute de autovia para ir al Rivi y hace tiempo que leo buenas referencias del Top Damas y del Felinas....

Hansy, eso de "lastima los precios", de qué precios hablamos para la media y la hora????

Graciaxxx!

En el TD la mediia creo qué 90€. Y la hora 140€. El local los vale pero no todas las chicas lo valen.
Además qué se pasaron con la subida.
Hay muchas opciones buenas sín tanto lujo.


LOBO ESTEPARIO dijo:

hansy conoces a Raquel de Tgna? Estuvo en los pisos de Natalia de Sant Pere i Sant Pau...

Pués no. Yo en TGNA no mé muevo. Mi "zona" es "Can Fanga".



Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie