Desvirgarse con una lumi

PENTECOST rebuznó:
.... Y en Andalucía (en mayor proporción que en otras zonas de España) todavía hay mucho paleto, te guste o no....

Y en cuanto a la representación de paletos andaluces que tenemos en el foro, crees que es la misma representación (aproximadamente) que la que hay por las calles andaluces?

PENTECOST rebuznó:
.... Estás diciendo lo mismo que yo. En conclusión todo se reduce a dos cosas: Pobreza e incultura. Porque ese machismo rancio del que hablas no deja de ser incultura.....

En cierto modo si. Pero uno no siempre es culpable de la incultura y la pobreza que le rodea. No todos en el mundo (de momento) ha tenido la posibilidad de evolucionar del mismo modo. Ni el paleto del padre ni el sucnor del hijo han conocido, posiblemente, otra posibilidad de existencia.

PENTECOST rebuznó:
.... ¿A ti que te pasa? últimamente estás adoptando la misma actitud de Omega de escribir continuamente paridas ocurrentes...

Joder, tio... ¿qué quieres? Aquí no hay mucho tema por desarrollar. Hago lo que puedo. Como tu, hijoputa.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y en cuanto a la representación de paletos andaluces que tenemos en el foro, crees que es la misma representación (aproximadamente) que la que hay por las calles andaluces?
No, no lo creo. Los que moran por aquí tienen otras características propias de los andaluces, pero al menos saben escribir con cierto criterio. Siempre y cuando no se vayan por los cerros de Úbeda, claro.

Nomegustalatele rebuznó:
En cierto modo si. Pero uno no siempre es culpable de la incultura y la pobreza que le rodea. No todos en el mundo (de momento) ha tenido la posibilidad de evolucionar del mismo modo. Ni el paleto del padre ni el sucnor del hijo han conocido, posiblemente, otra posibilidad de existencia.
Nadie ha dicho lo contrario...

Nomegustalatele rebuznó:
Joder, tio... ¿qué quieres? Aquí no hay mucho tema por desarrollar. Hago lo que puedo.
Pues no, tú puedes hacer bastante más. Por eso mismo te lo digo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Joder, tio... ¿qué quieres? Aquí no hay mucho tema por desarrollar. Hago lo que puedo.

PENTECOST rebuznó:
Pues no, tú puedes hacer bastante más. Por eso mismo te lo digo.

Increíble regañera foreril de la madre a la hija por no sacar buenas notas, o tal vez por juntarse demasiado con las guarrindongas andaluzas.
 
PENTECOST rebuznó:
Bla, bla, bla.

Si te sientes ofendido por mi opinión sobre los andaluces no es mi problema, porque la realidad es la que es. Y en Andalucía (en mayor proporción que en otras zonas de España) todavía hay mucho paleto, te guste o no.


¿A ti que te pasa? últimamente estás adoptando la misma actitud de Omega de escribir continuamente paridas ocurrentes...

ufff,

complicado lo vas a tener para que me ofenda, primero porque te tengo en cierta estima y segundo porque en todo el mundo que he viajado siempre me han dicho lo mismo ... "¿eres andaluz? qué bello y qué gente más agardable ..."
Jamás me han dicho o insinuado que Andalucía es un paletal. Además, éso de que "la realidad es la que es" ... éso es muy propio de gente poco cultivada; me imagino que debes trabajar en el INE para poder ser tan asertivo respecto de la cantidad de paletos por m2 que hay en Andalucía en comparación con los que haya en otras regiones. Si no trabajas en el INE, entonces no se de dónde sacas esa información ... quizás es que sólo te rodeas de andaluces paletos y piensas que todos somos iguales. Pero aprovecho para decirte una cosa, y sin acritud, si sólo te rodeas de paletos ... no se ... ¿por qué será?
 
PENTECOST rebuznó:
...Pues no, tú puedes hacer bastante más. Por eso mismo te lo digo.

No te jode. Y tu. Y tampoco lo haces. Haz tu algo. Habre un ilo, por ejemplo.

Lord Coca-Cola rebuznó:
Hay q recordar q en algunas zonas de Sudamérica los gallegos son considerados paletos universales, incluso + q los andaluces


El tema de la emigración gallega a América no tiene nada que ver con el tema de los paletos andaluces, cabrón. Además, de cada andaluz que cruzó el charco para trabajar en Sucamérica, se fueron 4 gallegos. Con razón eran más conocidos. Ý oye, que yo en ningún momento os llamé "paletos". Eso fue el Pente. Pégale a él. :115


Este post no ha salido muy bien q digamos. Ahorita hago otro mejor.

Pues no. Para que engañarnos. A ver si te luces un poco más en el siguiente.
 
PENTECOST rebuznó:
Estás diciendo lo mismo que yo. En conclusión todo se reduce a dos cosas: Pobreza e incultura.

Sí, pero para dibujar una realidad compleja no basta con utilizar brocha gorda y sólo dos colores (blanco y negro). La matización de Nome, por ejemplo, es también muy acertada.

Salu2
 
Además, éso de que "la realidad es la que es" ... éso es muy propio de gente poco cultivada; me imagino que debes trabajar en el INE para poder ser tan asertivo respecto de la cantidad de paletos por m2 que hay en Andalucía en comparación con los que haya en otras regiones. Si no trabajas en el INE, entonces no se de dónde sacas esa información ... quizás es que sólo te rodeas de andaluces paletos y piensas que todos somos iguales. Pero aprovecho para decirte una cosa, y sin acritud, si sólo te rodeas de paletos ... no se ... ¿por qué será?
No hagas suposiciones absurdas, anda.

En ningún momento digo que TODOS los andaluces sean paletos, eso te lo inventas tú. Simplemente digo que hay una mayor proporción que en otras zonas. Y si digo que esto es algo indiscutible es por la experiencia propia (el viajar y esas cosas, ya sabes) además de muchas otras variables indicativas de un menor nivel cultural, como puede ser la economía, el índice de paro, nivel educativo, etc... etc...

Nomegustalatele rebuznó:
No te jode. Y tu. Y tampoco lo haces. Haz tu algo. Habre un ilo, por ejemplo.
¿En qué quedamos? ¿en que puedes hacer más o no?

De todos modos en este subforo abrir hilos apenas es necesario. Los propios hilos derivan hacia otros temas entrelazándose unos con otros.

billetito rebuznó:
Sí, pero para dibujar una realidad compleja no basta con utilizar brocha gorda y sólo dos colores (blanco y negro). La matización de Nome, por ejemplo, es también muy acertada.
¿En el colegio no hacías síntesis de texto? La síntesis es un arte, amigo.

Por lo demás, me alegro de verte por aquí aunque sólo sea por tus maravillosos avatares. Este último me mata.
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
Amigo N. Veo q sigues leyéndome a pesar de q te mosquea el color de la letra. Sigue así. Ya kda -.
Bechis L.


Cagondios!! Pero si es Lady!! :137:137:137 Y he debido llegar hasta este masuno pa confirmarlo/la.

Qué mal ando de la persesión extragenital :sad:
 
PENTECOST rebuznó:
...aunque sólo sea por tus maravillosos avatares. Este último me mata.

Ya veo, cabronazo, que eres un romántico de los bienes tangibles. Sin embargo, la imagen puede dar lugar a confusión. No te lo vas a creer, pero yo la conocí en un taller de canto y flauta y, desde entonces, sus intangibles, sus virtudes no asibles me tienen enamorado.

Salu2
 
PENTECOST rebuznó:
No hagas suposiciones absurdas, anda.

Simplemente digo que hay una mayor proporción que en otras zonas. Y si digo que esto es algo indiscutible es por la experiencia propia (el viajar y esas cosas, ya sabes) además de muchas otras variables indicativas de un menor nivel cultural, como puede ser la economía, el índice de paro, nivel educativo, etc... etc...

Voy a hacer otra suposición de ésas que no te gustan; a ver, como afirmas que variables como la economía, el nivel educativo y el índice de paro son determinantes del nivel de paletismo que hay en una zona, quiero suponer entonces que eres de los que opinas que tú mismo eres un gran paleto, lo digo porque al ser español, así te debes sentir ... ¿no?
 
aljarafe4 rebuznó:
Voy a hacer otra suposición de ésas que no te gustan; a ver, como afirmas que variables como la economía, el nivel educativo y el índice de paro son determinantes del nivel de paletismo que hay en una zona, quiero suponer entonces que eres de los que opinas que tú mismo eres un gran paleto, lo digo porque al ser español, así te debes sentir ... ¿no?
Depende del país con que lo compares. Por ejemplo si comparas España con Noruega o Suecia, pues sí, en todos esos aspectos dejamos mucho que desear.
 
PENTECOST rebuznó:
Depende del país con que lo compares. Por ejemplo si comparas España con Noruega o Suecia, pues sí, en todos esos aspectos dejamos mucho que desear.

Las que dejan mucho que desear son ellas tan altas, esos ojazos azules y esos sobacos llenos de pelos.
 
PENTECOST rebuznó:
Depende del país con que lo compares. Por ejemplo si comparas España con Noruega o Suecia, pues sí, en todos esos aspectos dejamos mucho que desear.

Buenooooooooooo.... que de Pirineos para arriba... hay mucho "paletismo" eh... Que aquí vivimos mucho del acomplejamiento (heredado en gran parte de nuestros emigrantes) pero en una media europea os puedo asegurar que no estamos por debajo de la media... Y si habeis viajado y vivido en otros lugares lo sabreis. Y en el tema que nos ocupa, que es el de las putas.... por ahí arriba no nos ganan la batalla en ningún aspecto. A algunos puteros, como penitencia por lo hijosdeputa que son los mandaba una temporada a Noruega, a Dinamarca o a Inglaterra, verbigracia, para que sepan lo que es pasar hambre... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie