Desvirgarse con una lumi

omegaputero rebuznó:
o tal vez esté jugando con el calcetín.

Es que se está haciendo una nueva máscara con el,o que está preparándose para la llegada de los reyes magos?.
 
Lo quiere utilizar ahora de condón, con esto de la crisis lo lava y se le queda nuevo otra vez, y se ahorra una pasta. No, si tonto no es.
 
omegaputero rebuznó:
Lo quiere utilizar ahora de condón, con esto de la crisis lo lava y se le queda nuevo otra vez, y se ahorra una pasta. No, si tonto no es.

Eso se llama,en términos muy actuales,reducción drástica del déficit.

A este paso,el cabronazo del tontoa,nos va a hacer otro video-dedicatorio.:lol:
 
omegaputero rebuznó:
Yo creo que se ha ido a acostar, y por eso no te contesta.

atanatosII rebuznó:
Bueno..por mi parte que no quede;yo estaba aquí. Usted es testigo.

omegaputero rebuznó:
o tal vez esté jugando con el calcetín.

atanatosII rebuznó:
Es que se está haciendo una nueva máscara con el,o que está preparándose para la llegada de los reyes magos?.

omegaputero rebuznó:
Lo quiere utilizar ahora de condón, con esto de la crisis lo lava y se le queda nuevo otra vez, y se ahorra una pasta. No, si tonto no es.

atanatosII rebuznó:
Eso se llama,en términos muy actuales,reducción drástica del déficit. A este paso,el cabronazo del tontoa,nos va a hacer otro video-dedicatorio.:lol:

Las muñecas de famosa, se dirigen al portal, para hacer llegar al niño, su cariño y su amistad, y Jesús, en el pesebre, se rie porqiue es alegre.... Navidad....
 
Las muñecas de famosa, se dirigen al portal, para hacer llegar al niño, su cariño y su amistad, y Jesús, en el pesebre, se rie porqiue es alegre.... Navidad....


:137:137:137

Cuando leí esto espurree el rosco de vino que me estaba comiendo.:oops::lol:

Por cierto N si no se ha dado cuenta la nena de su avatar se le ve el nonete, pongale un tanguita que se le va a resfriar hombre.:lol:


Bechis.
 
don tontoa rebuznó:
Supongo q esa manía por espurrear te viene de formación profesional, por lo del francés sin.

Otra cosa, comes muchos pasteles y derivados lácteos por lo q parece, échate de vez en cuando una fruta entre horas, q son muy saludables y ricas. Tu elegante figura de lo agradecerá.

:lol:

Que va, eso del espurreo ya me venía de muchísimo tiempo antes.:face:

Hombre en esta época es típico comer los dulces navideños, si estás en Santander como fue el caso cuando lo puse, comer los sobaos pasiegos que son una pasada y lácteos hay que tomar.8-)

Pero vamos si tomo bastante fruta ya que me encanta, muchas gracias por la recomendación de todas formas salao.;)

Bechis.
 
Volviendo a la temática de este hilo,a mí me desvirgó una vecinita cañon de 40 tacos,cuando yo contaba con 17 añitos.........ufffff...que recuerdos y sensaciones.Ni que decir tiene que repetimos en varias ocasiones,con el morbo de que no nos pillará su marido...

No creo que sea una buena opción desvirgarse con una lumi.Al contrario si estaría bien;desvirgar a una.
 
atanatosII rebuznó:
No creo que sea una buena opción desvirgarse con una lumi.Al contrario si estaría bien;desvirgar a una.

El conseguir desvirgar a una lumi sería algo tan magnifico como la cuadratura del círculo, a no ser que sea muy puta de ombligo para arriba e inmaculada de ombligo para abajo.

Lo que si es verdad que haya dado lugar a crecer y una vez madurito seguir cuestionándose si o no el desvirgarse con una lumi, para correr a ostias a sus parientes más cercanos por no haberle echado una mano antes al chaval.
 
omegaputero rebuznó:
Lo que si es verdad que haya dado lugar a crecer y una vez madurito seguir cuestionándose si o no el desvirgarse con una lumi, para correr a ostias a sus parientes más cercanos por no haberle echado una mano antes al chaval.

Lo mismo el chavalin,no es tan maduro.Y a lo mejor sus parientes más cercanos;si le echaron una manita.

Lo que pasa,es que a lo mejor,el chavalin se fía más de nosotros.
 
A ver si lo entiendo troncos, un pibe creó este hilo en agosto del 2007 pidiendo ayuda o recomendación para desvirgarse con una puta y hoy estamos a 24 de enero del 2012, o sea que dicho menda ya tendrá callo en la punta del capullo de tanto haber metido o puede incluso ande ya follando con drags queens de esas una vez superado el primer nivel del vicio del fornicio O no?? :twisted: :twisted:
 
Descontrolado rebuznó:
A ver si lo entiendo troncos, un pibe creó este hilo en agosto del 2007 pidiendo ayuda o recomendación para desvirgarse con una puta y hoy estamos a 24 de enero del 2012, o sea que dicho menda ya tendrá callo en la punta del capullo de tanto haber metido o puede incluso ande ya follando con drags queens de esas una vez superado el primer nivel del vicio del fornicio O no?? :twisted: :twisted:
Eso es indiferente. Aquí lo que importa es el tema, desvirgarse con una puta. Luego ya que el caso en concreto sea real o verídico es muy secundario, o por lo menos, a mí me importa bastante poco.
 
Descontrolado rebuznó:
A ver si lo entiendo troncos, un pibe creó este hilo en agosto del 2007 pidiendo ayuda o recomendación para desvirgarse con una puta y hoy estamos a 24 de enero del 2012, o sea que dicho menda ya tendrá callo en la punta del capullo de tanto haber metido o puede incluso ande ya follando con drags queens de esas una vez superado el primer nivel del vicio del fornicio O no?? :twisted: :twisted:

Lo que cuenta es nuestra disposición para ayudar al prójimo.

Lo mismo,a fecha de hoy sigue indeciso y con nuestros consejos lo tiene más claro.:1

Y tu,tienes algún problemilla por ahí y lo sufres en silencio?.

Seguro que tenemos un remedio para tus males....así que cuéntanos.......
 
Que la pregunta que origino el hilo venga del 2007, no quiere decir que desde entonces no haya crecido nadie en estatura y años y alguno se encuentre en esta misma situación.
 
Bien.

Pues la verdad a mí fue de puta madre, ni me traumé ni nada al contrario saqué toda esa lefa acumulada, todas esas ganas y me tocó una lumi que me dió por mi lado.

Yo creo que más que dudar, hay que buscar una lumi que sea buena onda y nos permita hacer el debut... Lo peor seria una de la calle que te apure y no te tenga paciencia, pero como yo junte una pasta pues eso ayudo a iniciar e iniciar muy bien, jejejeje No me arrepiento. Tengo un muy buen recuerdo, hasta llovió esa tarde, jejejeje genial.
 
Socogur rebuznó:
- Yo coincido con sexmachine, hay que intentar buscar a la chica correcta (Venus, tal vez :oops::oops::oops:. Bechis:136). A mi me llevaron medio engañado el día que hice 16:oops: y no estuvo nada mal:lol:. Además así, cuando tiempo después estuve con la tía que me molaba no pequé de pardillo total;).


:lol::lol::lol::lol:

Pues a unos cuantos he desvirgado ya, y con una buena sonrisa se fueron.;)

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues a unos cuantos he desvirgado ya, y con una buena sonrisa se fueron.;)

Lo malo que el desvirgado todavía no tiene un punto de referencia para poder comparar, es a partir de ahora cuando lo puede tener y tal vez se le borraría la sonrisa de la boca.
 
omegaputero rebuznó:
Lo malo que el desvirgado todavía no tiene un punto de referencia para poder comparar, es a partir de ahora cuando lo puede tener y tal vez se le borraría la sonrisa de la boca.

Ahí le doy la razón, pero el caso es que luego prueban con otras y vuelven, se hacen fijos y siguen yéndose con su sonrisita.

Por algo será verdad?;)



Bechis.
 
Inicios

Bueno desde mi experiencia muy subjetiva y personal, los inicios son difíciles, como cuando tienes un boxeador campeon en potencia, pero hay que prepararlo o cuando tienes un auto ganador, hay que sacarlo a pista a probar, para mí lo mismo aplica, algunos de mis conocidos y conocidas tienen o tuvieron traumas por empezar nomas a lo tonto y loco, en cambio yo, me acuerdo y una sonrisa se me viene al rostro y cuando estuve con una no lumi, ah! que tranquilidad, que disfrute, que todo lo que me pudo pasar en una primera vez me paso con mis primeras 3 maestras lumis, jejeje. Y uno no deja de aprender pero el chiste es agarrar tierra firme, confianza, y ya despues viene lo bonito, buenos polvos, malos polvos, malas novias, buenas lumis, lumis malas, buenas novias, etc.

En unos dias empezare una etapa muy cerda con lumis, solo que suba un poco la temperatura que esta muy frio por aca, estoy un poquito fastidiadito de las civiles, por ahora.....:1
 
sexmachine2000 rebuznó:
Bueno desde mi experiencia muy subjetiva y personal, los inicios son difíciles, como cuando tienes un boxeador campeon en potencia, pero hay que prepararlo o cuando tienes un auto ganador, hay que sacarlo a pista a probar, para mí lo mismo aplica, algunos de mis conocidos y conocidas tienen o tuvieron traumas por empezar nomas a lo tonto y loco, en cambio yo, me acuerdo y una sonrisa se me viene al rostro y cuando estuve con una no lumi, ah! que tranquilidad, que disfrute, que todo lo que me pudo pasar en una primera vez me paso con mis primeras 3 maestras lumis, jejeje. Y uno no deja de aprender pero el chiste es agarrar tierra firme, confianza, y ya despues viene lo bonito, buenos polvos, malos polvos, malas novias, buenas lumis, lumis malas, buenas novias, etc.

En unos dias empezare una etapa muy cerda con lumis, solo que suba un poco la temperatura que esta muy frio por aca, estoy un poquito fastidiadito de las civiles, por ahora.....:1

Desarrolle eso que le he señalado por favor.

Fueron una detrás de otra, las ibas intercalando entre ellas en la misma etapa?

Cuente, cuente, porfi.

Bechis.
 
Entrenamiento....

Bueno, cuando fui a desvirgarme con una lumi, lo tomé como una primera experiencia y ya, pero me fue bien y aprendi y confirme tantas cosas que seguí acudiendo, pero no con la misma de la primera vez, esa como que la deje así, romanticamente solo una vez.

En esa vez, primero, los nervios, la inseguridad, que siente uno que se lo van a comer, nunca habia ido a un moteluco y pues da bastante corte, diablos, que creí que se me iba a salir el corazón en varios momentos, pero seguí, yo debía follar por primera vez, luego el hablar a la lumi, primera opción, numero ocupado, y yo con los nervios que ni podía marcar bien, segunda opcion, ya me contestan, y ...... a tartamudear, jejejeje apenas pudimos entendernos, quedamos, llega la chica acompañada de su madame y, paso algo raro, al ver a la nena, como que entré en un trance y fue una follada decente, llena de sensaciones nuevas para mi (la primera vez que probé una lengua con piercing), mi primera mamada, unos pezoncitos deliciososos me ayudó el haberme pajeado unas horas antes, sino hubiera estallado. La chica super maja y cariñosa, y fue muy bonito.

Pero así quedó, no la ví más, y como me gustó fui por la segunda, de esta me volvi un poco habitual y con esa me paso de todo, atragantarme con sus besos (como besaba loco la jodida), venirme en menos de 3 minutos, y probar esos condones con retardante, que son una mierda, ya que aparte de retardarte se te baja el cipote y no hay fuerza humana que te lo levante, así que esa vez me ayudó pajeandome, condones rotos, condones salidos, que la buscaba el novio, en fin muchas curiosidades.

Después como que ya había que cambiar y apareció mi tercera maestra, mmmmm divina, preciosa y cariñosa como pocas y con esta entrené mi resistencia, por como estaba buena la niña, y ya después vino la primera chica, no lumi, pero cuando fui con esta chica no lumi, yo ya estaba entrenado y no era un pardillo como empecé, después regresé a las lumis porque debe seguir uno entrenando, jejeje, y luego algunas civilillas más, y ahora estoy por regresar a las lumis, más aprendizaje cerdo y contento......
 
sexmachine2000 rebuznó:
Oiga amigo ¿sería mucho pedir que separara un poco los párrafos y tal? Es que he intentado leer su historia, pero me ha dado mucha pereza.
 
Oiga amigo ¿sería mucho pedir que separara un poco los párrafos y tal? Es que he intentado leer su historia, pero me ha dado mucha pereza.

Estoy de acuerdo con Pentecost, si hiciese el favor de separar algo más los párrafos, podríamos leer los demás mejor.;)

Por cierto Pente, aunque cueste leerlo un poco, merece la pena hacerlo.



Bechis.
 
Estoy seguro que al principio le dio pereza pero luego acabó leyendo
 
PENTECOST rebuznó:
Pues no, no lo he leído. No das una, macho.

Pues entonces tenía razón la bechis. Pente hay que leer más, que la lectura culturiza a las personas, que si no nos quedamos como estamos y ya sabes que estamos como estamos. ¿Estamos?.
 
Atrás
Arriba Pie