Detectores de metales

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tools of the trade rebuznó:
Mucha palabrería para meter enmedio que vas a cuernear a tu Mengela, proponle un trío a la parienta, a lo mejor se apunta.
Yo solo he dicho que he quedado con ella para que me aconseje. Y para esas cosas prefiero ir solo. A mi parienta esto no le gusta y seguro que se va a aburrir

curro jimenez rebuznó:
Eso no vale para nada. Para ir bien hay que gastarse sobre los 200 euros. Un detector de eso precio profundiza sobre unos 25 o 30 cm.

Lo que tu has puesto no detecta ni un coche con dos dedos de polvo.

Oiga, que va con pilas de 9v, es extensible y tiene unos leds indicadores. Yo lo he comprado, espero que no me timen...

Criatura, si aquí hay foreros que quedan y hasta follan, y con solo siete tías en el foro, imaginate en otros foros donde hay cientos de mujeres

Del tema cuerneo, le recuerdo este post...

https://foropl.com/foro-ligue/164853-ligar-la-red.html#post1053710404

Hay novedades ??? :1

Este tema es muy interesante, recomiendo ver Diggers, de NG, son dos entrañables downs que van por América con sus detectores, van a zonas de guerra, asentamientos indios, etc, y encuentran muchas cosas, el verano pasado me tragué todos los capítulos que pusieron. Pasaselo a tu hamijo Naxo.

https://channel.nationalgeographic.com/channel/diggers/

Lebrom rebuznó:
Este tema es muy interesante, recomiendo ver Diggers, de NG, son dos entrañables downs que van por América con sus detectores, van a zonas de guerra, asentamientos indios, etc, y encuentran muchas cosas, el verano pasado me tragué todos los capítulos que pusieron. Pasaselo a tu hamijo Naxo.

Diggers | National Geographic Channel

Se lo pasaré, pero le voy a pasar antes la información de las multas, a ver si la paja mental se le va al carajo, que lo dudo.

naxo rebuznó:
Se lo pasaré, pero le voy a pasar antes la información de las multas, a ver si la paja mental se le va al carajo, que lo dudo.

Tú mismo, pero te quedarás sin los paseitos por el monte con tu amigo.

Perrino Chico rebuznó:
Tú mismo, pero te quedarás sin los paseitos por el monte con tu amigo.

Prefiero darme un paseo solo a tener que vérmelas con la ley por causas ajenas a mí.

naxo rebuznó:
Prefiero darme un paseo solo a tener que vérmelas con la ley por causas ajenas a mí.

Ese no es el espíritu PL, déjalo, os vais al campo, os pillan, nos lo cuentas, ya tu sabes que el verano es aburrido.

Yo las personas que siempre he visto por la playa con un detector de metales me han parecido gente con una riquiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vida anterior.

Y con esto no os estoy llamando subnormales.

Bueno, si.

Toneti rebuznó:
Yo las personas que siempre he visto por la playa con un detector de metales me han parecido gente con una riquiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vida anterior.

Y con esto no os estoy llamando subnormales.

Bueno, si.
Hay de todo, como con los catalanes. Por lo que he podido ver en algunos foros de esta gente la peña encuentra de todo, cuelgan fotos de sus descubrimiento y se sacan buenos picos al mes

Pues con eso y la paga que les da el estado, pueden vivir bastante bien.

Lebrom rebuznó:

Diggers | National Geographic Channel

Pero es que en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA hay riqueza en todos sitios. Literalmente. Mira los putos programas de trasteros, quien más quien menos, tiene $20000 en armas o movidas rarísimas en el trastero. Si subastasen el mio, iban a sacar 50 miseros euros vendiendo libros al peso, como mucho. También es cierto que mi trastero no está scriptado y los objetos que hay dentro del mio tienen polvo.

O los de que buscan oro en el norte. Hay oro tirado en el suelo, ahí sin más, en la grava. Tu ponte aquí a remover grava, lo único que vas a conseguir son chustas de cigarro y mierdas de perro.

no entiendo porque exponerse a multa o sancion con detectores de metales cuando puedes perfectamente pasear por un sitio con un gitano que te hace el mismo servicio. Con no arrancar el cobre no te pueden decir ni media.

Novichok rebuznó:
Pero es que en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA hay riqueza en todos sitios. Literalmente. Mira los putos programas de trasteros, quien más quien menos, tiene $20000 en armas o movidas rarísimas en el trastero. Si subastasen el mio, iban a sacar 50 miseros euros vendiendo libros al peso, como mucho. También es cierto que mi trastero no está scriptado y los objetos que hay dentro del mio tienen polvo.

O los de que buscan oro en el norte. Hay oro tirado en el suelo, ahí sin más, en la grava. Tu ponte aquí a remover grava, lo único que vas a conseguir son chustas de cigarro y mierdas de perro.

Menos mal que esos programas no están trucados, que si no habría que llamarte subnormal, y eso sí que no quiero.

La posibilidad de que sea un comentario irónico que parodia los montajes de esos programas no la has barajado, veo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
La posibilidad de que sea un comentario irónico que parodia los montajes de esos programas no la has barajado, veo.

seguramente este metiendo la pata yo tambien, pero juraria que decir algo queriendo decir lo contrario es sarcasmo, no ironia.

ironia es que a un butanero se le muera la familia por un escape de gas, por poner un ejemplo patrio.

Ya.

Quiero decir que ni puta idea, es una de esas pijadas que nunca he conseguido distinguir bien y que por definición estricta muchas cosas encajan en ambos términos. Pero no voy a buscarlo porque mañana lo volveré a confundir.

Al final, en mente la ironía es algo así como si dios trolease la realidad con deuda karmica, y el sarcasmo hacer chanza imitando algo. O yo que se, tendrás razón.

Novichok rebuznó:

carapito rebuznó:
Menos mal que esos programas no están trucados, que si no habría que llamarte subnormal, y eso sí que no quiero.

Las pillas al vuelo. :lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ya.

Quiero decir que ni puta idea, es una de esas pijadas que nunca he conseguido distinguir bien y que por definición estricta muchas cosas encajan en ambos términos. Pero no voy a buscarlo porque mañana lo volveré a confundir.

Al final, en mente la ironía es algo así como si dios trolease la realidad con deuda karmica, y el sarcasmo hacer chanza imitando algo. O yo que se, tendrás razón.

"al final si que te ha servido de algo el seminario de como hacerte el listo, eh calisto?"

Johny, un dia me va a petar la patata y tendras que arrastrar mi cadaver a una zanja por estas "aportaciones" sorpresivas

"o meterte en el congelador y comerte a razon de un kilo de carne roja al dia"

A ese ritmo el domingo te me has comido medio culo y mi madre no perdona que vaya a comerme la paella, te pillarian.

"...coño... me tendre que traer unos colegas entonces, tienes preferencia por que te coma alguna raza o estatus? lo digo por ser legal"

Nah, a mi mientras me cagueis en un campo de amapolas me la pela todo.

"oye que el tronao soy yo, no me pises el papel"

Ah, pues buscate un sitio donde vivir que no sea mi puta cabeza.

"Si, al precio que estan los alquileres de sitios con tantos metros cuadrados"

Que figura el naxo, se monta una película sobre no sé que de la guerra civil y él lo que quiere saber realmente es si al mariquita de La Caleta le sale a cuenta el barrido vespertino que hace con el detector en la esquina en la que las caditanas se echan el binguito.

Novichok rebuznó:

:lol::lol: Encuentran muchísimas cosas, pero de escaso valor, igual se sacan 50 papeles en un programa, con mil chapas, casquillos, picaportes, monedas, cubiertos y demás. También les hacen encargos, localizar anillos en fincas y cosas similares, encontrar evidencias de que en x lugar se produjo una batalla, etc. En plan sencillo, no da la sensación de estar trucado como los cantazos de los trasteros, que pagan 200 dólares y dentro venden por valor de 17000, y pillan cualquier mierda y dicen "por esto saco 50 pavos".

nos darán fácilmente 200 pavos por esto:

silla-restaurada1.jpg

Atrás
Arriba Pie