Detectores de metales

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boniato rebuznó:
¿Cómo puede caerte un multazo por algo alegal?

Legal: Regulado
Ilegal: Prohibido
Alegal: Ni regulado ni prohibido

Cualquier delito, falta o sanción administrativa ha de estar tipificada antes de poder castigar a alguien por incumplir la norma

Eso mismo no entendía yo y le daba la brasa al susodicho... pero da igual, si no quieren que hagas algo, ya te meterán por cualquier otra chorrada que se inventen...

Orco de Moria rebuznó:
Tres detenidos a los que se les intervino un centenar de piezas arqueológicas

Pero que coño vas a encontrar, ¿el tesoro perdido del Rey Arturo? El poco metal valioso por rescatar esta bajo el agua, en la ria de Vigo, o en algun galeon hundido. El resto es en efecto, duros de franco y algun obus de cuando Paca la Culona. Perdida de tiempo por dios....

Claro hombre. Si aqui en España que se puede encontrar uno verdad??'

Un saqueo a plena luz | Cultura | EL PAÍS

image005.jpg

espada-romana.gif

Monedas-romanas.jpg

rincondeluruguayo.blogspot.com: Millonario tesoro encontrado en un campo de Jersey (isla británica) gracias a un detector de metales

Descubren Tesoro Vikingo con un Detector de Metales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui en España, para los buscadores de tesoros amantes de la reliquias de la guerra civil uno de los mejores sitios es Guadalajara. Por lo visto donde se desarrolo la batalla siguen apareciendo armas y equipamiento italiano

curro jimenez rebuznó:
Aqui en España, para los buscadores de tesoros amantes de la reliquias de la guerra civil uno de los mejores sitios es Guadalajara. Por lo visto donde se desarrolo la batalla siguen apareciendo armas y equipamiento italiano

Pero que no te pillen. Supongo que irán 10 personas, 1 buscando y 9 vigilando.

naxo rebuznó:
Pero que no te pillen. Supongo que irán 10 personas, 1 buscando y 9 vigilando.

No te creas. En Jaen en el poblado ibero de Castulo lo mas normal es ver gente con detector dando vueltas, y eso que esta vallado.

En Atarfe pasa lo mismo con el yacimiento de medina elvira, y eso lo he visto yo.

La gente va a primera hora de la mañana, bien temprano o a ultima hora de la tarde. Algunos vas a las tres de la tarde en pleno verano. A ver quien cojones va a ver si hay alguien con un detector a esas horas. Y que muchos de estos sitios estan retirados de toda civilizacion y algunos son de dificil acceso

En España hay miles de yamiecientos por todos lados, y no hay casi ninguno vigilado y muy pocos estan vallados. Por no decir lugares que no estan declarados como yacimientos y que aparece de todo, sin contar lo que hay en propiedades particulares

Eres tu el del video cabronazo???:D

Yo de metal no he encontrado nada, pero huesos y algunas hachas de piedra si.

Y tengo que hacerme de un detector por que en un secano que tengo cada vez que lo labro aparecen resto de arcilla, allí es donde he encontrado los huesos y las hachas. Y limpiando un ribazo con la retro encontré un hueco y estaba esto

770b867da48cb79eb645fdefc03196c1.jpg

1a9f9074e00e327737d44728cd9340fc.jpg

No parece muy viejo, pero donde estaba metido y lo que tenia encima de tierra me hace dudar. Lo malo es que no se lo puedo enseñar a ningún experto sin riesgo a denuncia, pérdida y multa

En tu terreno no hay denuncia que valga. Lo único, que te lo quitan por ser Patrimonio Histórico y no verás un chavo.

Si dices que lleva en tu casa 50 o 60 años, no recuerdo los años exactos, no te lo pueden quitar.

Lo normal es decir que se lo encontró tu abuelo, lo llaman a declarar y si dice que si te lo devuelven y se acabo la conversación. Mas o menos es así.

En mi caso tendría que decir que mis abuelos están muertos, por que uno no ha dicho una mentira en si vida, y el otro para que pise un cuartel de la guardia civil tiene que ser detenido

Yo el otro día desenterré esto de un descampado al lado de la masia...

Más que descampado, era el antiguo vertedero

27456725.jpg

Gaseosa Súper Deliciosa

Y además de la botella, ¿encontraste algo para cenar caliente?

naxo rebuznó:
Y además de la botella, ¿encontraste algo para cenar caliente?

Por lo menos iba sólo paseando por la montaña y no "en compañía de un amigo"... :lol:

Pongo el :lol: para que parezca que te contesto de buen rollo, pero últimamente te veo muy crispado, y no sólo conmigo

Llevarse un detector de metal a una gala de la mtv y volver a casa frustrado.

curro jimenez rebuznó:
No te creas. En Jaen en el poblado ibero de Castulo lo mas normal es ver gente con detector dando vueltas, y eso que esta vallado.

En Cástulo había una ceca romana y aún deben quedar unas cuantas de estas con la esfinge en el reverso por allí enterradas.

Cuando encuentres no la enseñes que va a por ti la Guardia Civí.

Burócrata rebuznó:
En Cástulo había una ceca romana y aún deben quedar unas cuantas de estas con la esfinge en el reverso por allí enterradas.

Cuando encuentres no la enseñes que va a por ti la Guardia Civí.
En castulo he estado varias veces y aquello clama al cielo.

Siempre he encontrado gente escarbando por el suelo o con detectores de metales

curro jimenez rebuznó:
Eres tu el del video cabronazo???:D

Yo de metal no he encontrado nada, pero huesos y algunas hachas de piedra si.

Y tengo que hacerme de un detector por que en un secano que tengo cada vez que lo labro aparecen resto de arcilla, allí es donde he encontrado los huesos y las hachas. Y limpiando un ribazo con la retro encontré un hueco y estaba esto

770b867da48cb79eb645fdefc03196c1.jpg

1a9f9074e00e327737d44728cd9340fc.jpg

No parece muy viejo, pero donde estaba metido y lo que tenia encima de tierra me hace dudar. Lo malo es que no se lo puedo enseñar a ningún experto sin riesgo a denuncia, pérdida y multa

Me parece ver que el borde esta con una fina capa de barniz. Si es "barniz no vítreo" te ha tocado el premio gordo, y eres rico ademas de un delincuente.

sayko rebuznó:
Me parece ver que el borde esta con una fina capa de barniz. Si es "barniz no vítreo" te ha tocado el premio gordo, y eres rico ademas de un delincuente.
Perdona, estaba en mi propiedad.

Y de paso extiendete mas con el tema de los barnices

curro jimenez rebuznó:
Perdona, estaba en mi propiedad.

Y de paso extiendete mas con el tema de los barnices

Puede ser fenicia(10% posibilidades) o seguramente romana. La puedes subastar en el programa de discovery.

PERDIDOVENDIDO3_960x540.jpg

Estan tratando el tema ahora en La 1 mayormente en tesoros hundidos en el mar y de como esta aumentando la piratería de sudacas que nos roban el oro

joder pero eso no es la 6 champions del madrid?

curro jimenez rebuznó:
Mejor este que no el gitano usurero de detroit

Las cosas como son, el viejuno avaro de Detroit es juden, y por extensión sería lógico creer que los hijos también:

hardcore_pawn_group_a_l.jpg

- Tu miseria es nuestra riqueza.

Pd: La hija es un puto orco de Torrelavega chaparro y purulento, pero la madre tiene un buen empujón sin necesidad de tomar carrerilla.

A mi tanto el calvo (de mierda) como el juden y sus respectivas familias de orondos y feos me dan asco máximo. Han copado la programación de varios canales entre ellos y el Giorgio Tsoukalos con sus putos alienígenas ancestrales. Todos esos nietos de puta me tienen hasta los cojones.
Espasmaré compulsivamente de emoción el día que en canal de historia pongan dos documentales seguidos de historia.

Atrás
Arriba Pie