Detectores de metales

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
A mi tanto el calvo (de mierda) como el juden y sus respectivas familias de orondos y feos me dan asco máximo. Han copado la programación de varios canales entre ellos y el Giorgio Tsoukalos con sus putos alienígenas ancestrales. Todos esos nietos de puta me tienen hasta los cojones.
Espasmaré compulsivamente de emoción el día que en canal de historia pongan dos documentales seguidos de historia.

Menudo cortarollos estás tu hecho

LMN rebuznó:
Menudo cortarollos estás tu hecho

hombre, razon lleva, todos los putos capitulos la misma mierda, cambiando los articulos y los personajes que montan gresca, en el de las vegas y el de detroit respectivamente... muy cansinos la verdad, esos y los de las subastas de trasteros, que yo juntandolos puedo decir que no he visto gente mas preocupantemente obesa en directo en mi puta vida.

El hijo del calvo de las vegas por ejemplo, y el colega retrasado ese... esa peña deberia haber cascado de un problema coronario a los doce años, pero el milagro de la vida les ha permitido llegar a la edad adulta sin verse el pene y aburrirnos con como compran y venden mierda.

los cazadores del pantano tambien dan ganas de matar, "me quedan tantas etiquetas, no se si llego este año, vamos a hacer barbacoa kahun y a ver si cojemos un cocodrilaco de estos que parece que vayan a cantar opera"

A mi quién me gusta mucho es este:

psmuseum.jpg

"Hola, soy Mark y administro el museo del Condado de Clark"

LMN rebuznó:
A mi quién me gusta mucho es este:

psmuseum.jpg

"Hola, soy Mark y administro el museo del Condado de Clark"
a mi el santa claus amish este tambien me toca mucho los huevos...

es decir, habla de la "historia americana" como si fuera historia de verdad, y no lo que es realmente, "un ratico desde que dejaron de pagarle el iva a los ingleses"

Benito rebuznó:
a mi el santa claus amish este tambien me toca mucho los huevos...

es decir, habla de la "historia americana" como si fuera historia de verdad, y no lo que es realmente, "un ratico desde que dejaron de pagarle el iva a los ingleses"

Es lo que tienen los yankis, que tienen a Pollock y se creen que tienen a Da Vinci, o se piensan que Kerouac y Ginsberg son como Antonio Gala.

LMN rebuznó:
Es lo que tienen los yankis, que tienen a Pollock y se creen que tienen a Da Vinci, o se piensan que Kerouac y Ginsberg son como Antonio Gala.

Lo bueno es que tienen a Señor Hollywood que les promociona muy bien las gestas de su corta historia. Llegan a tener la mitad de acontecimientos históricos que cualquiera de los principales paises europeos y se estarian haciendo pajas de sangre continuamente (más aún).

Atrás
Arriba Pie